¡Cambio del nombre de invocador tras la actu!

I

¡Invocadores!

Durante años, los filósofos, los bardos y los poetas se han planteado una pregunta eterna: “¿Qué importa el nombre?”. Pues bien, ahora está en vuestras manos el contestarla. Como veréis cuando visitéis la tienda, se ha colado un nuevo artículo en nuestro inventario: “Cambiar nombre de invocador”. Si estabais pasando una crisis de identidad desde que fijasteis vuestro nombre en el momento del registro, tenemos la solución a vuestros problemas.

¡Si deseáis comprar una nueva identidad, estas estarán disponibles en la pestaña Otros de la tienda de League of Legends!


Eso sí, con un módico precio.

ado

#1 Tienes que señalar "módico".

12
D4rk_FuRy

lo sorprendente es que hayan tardado tanto en implementar una opción que signifique $$$$$$ para ellos

1 respuesta
HeXaN

#3 Les queda mucho que aprender de Blizzard.

16
R

ya mismo podremos migrar de servers !!!!

1
HALAMADRID

1300 rp

gl riot

3
D4rk_FuRy

1300 esuna sablada xD

J

Pues a mí me mola, me cambiaré el nombre :_

6 1 respuesta
Felicidad

#8 Ostia que cabron xDD

stokman

k frikada cambiar name xD

sutEz

nuevo nombre: soloLOWS GTFO

abE

no me sale... :/

SniPy

nuevo nombre de hotshotgg:

spoiler

JAJAJAJAJJAJA

Pescaico

Locodildo..

G

worth it

Pescaico

Jajajajjaaj, se lo han vuelto a cambiar los de Riot, se ve que no permiten dildo en el nombre, y se ha quedado sin el dinero, por moongolico.

2 respuestas
SniPy

si jajajaja se ha quedao en plan (o_O)

troll_mclure

cambiar de nombre pagando pero porque quedarse ahí pudiendo sacar soplapolleces del nivel de: cuando utilices extenuación que sea de color azul en vez de rojo o que cuando lleves los bufos en vez de cuadraditos dando vueltas sean círculos, ahora que lo pienso alguien sabe donde echar un curriculum para trabajar en riot porque se me ocurren chorradas para sacar dinero que seguro que les encantan xD

1 respuesta
SaTuRoS

demasiado caro

breixone

es bueno cambiar el nombre para poner los 5 amigos cn los que sueles jugar un tag o algo... pero por ese precio... sudo chico! xd

ariza89

#18 toma ahi te lo dejo http://www.riotgames.com/careers/job-openings-0 ya le eche yo un ojo hace un tiempecillo! xD

Sucia

donde se cambia? por mas k doy vueltas en la tienda no lo veo

1 respuesta
VaRiS

#22 En el cliente americano estaba en la pestaña "Otros" de la tienda, ahora que aquí no está por ningún lado xD

Foxrlz

#16 mierda y yo que pensaba ponerme McRapeYou !

xDD se van a sacar una pasta con esto de los nombres

ChaRuu

10€ para cambiarse el nick.. siiiii claro ahora espera JAJJAJAa

1 respuesta
J

Se retrasa hasta mañana por un problema.

1 respuesta
Sucia

10Euros? No se puede cambiar con PI?

1 respuesta
SniPy

#27 no creo, solo por el modico precio de 1200 Rp ¡Pura Ganga! xD

HeXaN

#25 Dentro de dos días no conocerás a nadie de tu lista de amigos, te aviso.

uLISES_

Ojala pudiera yo cambiar de uuLISES a uLISES que me lo robaron QQ!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • notiK
  • sutEz
  • Meltyblood
  • JKarl
  • GaLiaNBeaST
  • HeXaN
  • SniPy