Cambios en las clasificatorias en 2019 con dos nuevas divisiones

ratedx

#59 https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2018/08/dev-position-ranks-in-2019/

1 1 respuesta
B

#57 ya, bueno, es que asi no es como funciona el elo en league of legends.

1 respuesta
Syki

#60 Desde que 1kg de bronce cuesta 6€ y uno de hierro 0.25€

5
blv_nevermor

#61 Ty no lo vi claro ayerxdd
Lo que más me llamaba la atención y lo mandan al taller o ponerlo sólo en alguna región para probarlo fuck

B

Prefiero División de Cobre antes que de hierro. Decir "eres un cobre de mierda" es como decir que eres un infraser en el juego. Decir "Hierro de mierda" suena horrible jajajaj

ratedx

deberian poner otro nombre por que si alguno habla de hierro 4 pensara que estamos hablando de golf y se nos llenara esto de pro tiger woods xd

1
overzeta

#44 ahi te va

3 2 respuestas
EnderFX

#67 No me he explicado, me referia a

darksturm

#67 joder venia a poner esto jajaja

n3krO

Yo aun no he entendido. Se supone que los elos se mantienen? O sea, ORO IV hasta I sera el equivalente a ORO V hasta I de esta season? O Oro I sera equivalente a Platinum V y Silver I el equivalente a Oro IV?

Es que no es lo mismo reorganizar todos los ELOS y al final mantener las mismas divisiones (lo que seria no hacer una puta mierda y mantener el mismo desiquilibrio que hay ahora pero con otros nombres).

Y por otro lado solo hacer una reorganizacion especifica, en plan dividir bronze en 2 ligas para que la diferencia entre bronze IV y bronze I sea mas baja.

1 respuesta
Taiden

#70 Los ELOS se van a recalcular. Paso lo mismo cuando añadieron máster y aumentaron a 200 las plazas de Challenger. Un Oro 1 estará prácticamente seguro en platino 4. El cambio no es muy grande. Yo creo que lo hacen para dar más sensación de escalado y sobre todo porque la mayoría acabarán en más "ELO" la temporada que viene que esta simplemente por los cambios de las ligas.

Lo que más se va a notar de oro para arriba será la liga entre máster y challenger, que hará que todas las ligas anteriores "bajen" el ELO.

1 respuesta
n3krO

#71 No se yo. Si es lo primero que he dicho Para ser Oro en 2019 tendras que tener el nivel actual de Oro 3.

Los bronzes y platas quedaran todos mas bajos de lo que estaban y el nivel de cada division va a ser exactamente igual que antes (un jugador de hierro 4 sera lo mismo que uno de bronze 5 actual, un jugador de bronze 1 sera lo mismo que un plata 3 actual....

Vamos, que es un lavado de cara con 0 impacto en el juego quitando para diamante 2 hacia arriba.

1 respuesta
B

Y la gente que ha sido boosteada... ¿Qué pasará con su mmr? Porque no me da la gana que gente boosted como este que me topé con él por SoloQ haciendo premades con platinos esté en mi elo y que probablemente Riot ni le banee.

http://euw.op.gg/summoner/userName=aish%C3%ADter%C3%BCbaka

No se nota el cambio de summoners ni los kda xD.

Pero mi duda es esa... ¿Qué hará Riot con esta gente?

1 respuesta
Taiden

#72 impacto real ninguno. Simplemente que será más fácil subir y que bajará el ELO de todas las ligas. Para Diamante hacia arriba tampoco es ningún impacto. No se como harán lo de Gran Maestro pero para mi tal como está ahora creo que está bien. Lo dicho, con esto gente en plata 1/2 subirá más fácil a Oro con lo cual tendrán la skin y supongo que así pretenden que la gente no vaya dejando el juego, ya que todos por debajo de máster notarán una subida y los bronces 2/3 seguirán en la mierda pero no estarán en la peor liga.

Es un impacto psicológico...

#73 si es hace duo no hará nada. Si es que juegan con su cuenta para el boost lo pueden banear, pero no se como funciona eso.

1 respuesta
B

#74 Si ves el op.gg, los boosters juegan con otra cuentas boosteadas cuando coinciden, así es más fácil. Pero si ves su perfil, verás que han jugado con su cuenta porque los summoners cambian cuando juega él a cuando juega el boosted. Y de marcarse 30 rankeds consecutivas ganadas a jugar una flex y normales y perder 2 de 2 xD.
Para nada descarado, además fue boosteado con graves jungla y va lo juega el tont@ este y cambia los summoners de lado xD.

2 respuestas
Taiden

#75 No se si se puede contactar con Riot para que vea el caso. Con el op.gg y la IP deberían poder ver que es un boosted y banearlo.

PocketAces

Reportar boosted es cuanto menos dar penilla.

Galaik

Estoy deseando ver a alguien que dice que está en hierro pero merece bronze

10 1 respuesta
Kaiser5

con esto los oros ahora seran platas?

1 respuesta
brandon1912

#79 los oros bajos si

DerbreD

#78 Yo estoy esperando ver a los B4 (A punto de ser demoteados) burlándose de los H1...

1
ElT8Ny

#75 creo que eso va en el hilo de los crys

al3oscuro

#62 el elo es una formula en general que se usa en el lol y es igual para todos los lados xd

2 respuestas
B

#83 basicamente no, absolutamente no

con jugar desde la beta, leer sobre ello la info que riot ha dado, y subir cuenta tras cuenta,sabes que no funciona asi.

1 respuesta
al3oscuro

#84 tio hasta en la s2 mostraban el elo visible que ahora no se muestre es distinto, a ver como funciona segun tu y dame las declaraciones

B
#83al3oscuro:

por que mira si tu eres bronze v y tienes 900 de elo y juegas con un tipo que tiene 600 de elo

jamas vas a jugar teniendo 900 de elo contra uno de 600, solo si hace premade con otro que tiene 1200, y ahora hay limites en las premade, para que no haya tal dispersion.

y si se diese el caso, a ti te quitarian el mismo elo de siempre, si perdieras, porque no tiene en cuenta el elo de uno de los jugadores del equipo rival, sino el elo medio, y el MM hace que las diferencias de elo medio entre equipos sean muy muy bajas, en torno al 1-3%

si, yo tambien jugaba cuando se veian los numeritos, y el sistema funciona tal cual:
primera partida, +-40 elo (o 50 no me acuerdo) segunda -+50 - 3, tercera +- 50 - 3x2, cuarta +-50 -3x3, asi hasta llegar a 11 de elo, a partir de ahi, las partidas de daban o quitaban 11 de elo, siempre (a elos muy altos daban menos, creo que daban y quitaban 6 o asi, pero siempre quitaban y daban lo mismo.

a veces ganabas menos de 11, rara vez, supongo que cuando iban mal los servidores, pero cuando perdias, no perdias nunca más de 11, habian casos que perdias muy poco, como las actuales derrotas perdonadas.

para añadir, hasta recuerdo la dispersion de elos por equipos, y si no habia premade era, por ejemplo de 1620- 1680, min max. en un equipo, no recuerdo si del equipo contrario se lo podias ver... ya hace años ...

1 respuesta
ErChuache

Joder, a mí me suena mejor Hierro que Bronce XDDD Y en inglés suena incluso mejor.

n3krO
#86Kyasca:

y si se diese el caso, a ti te quitarian el mismo elo de siempre, si perdieras, porque no tiene en cuenta el elo de uno de los jugadores del equipo rival, sino el elo medio, y el MM hace que las diferencias de elo medio entre equipos sean muy muy bajas, en torno al 1-3%

Se supone que el elo medio es igual para ambos equipos. En verdad la diferencia de lo que te quitan o dan es comparando tu elo con el elo medio de tu division.

Por ejemplo si eres Silver 3 y la media es 1300 de ELO y tu tienes 1400 de ELO estando en Silver 3 vas a ganar mas puntos que los que pierdes. Si tienes 1500 de ELO te vas a saltar la promo (numeros inventados), etc, etc....

1 respuesta
iomegakek

ostia puedo seguir empeorando y plantarme en hierro en lugar de bronze, subarashii

1
Nirfel

Es curioso que el hierro se empezó a utilizar mucho después del bronce en la historia humana, pero en el LoL está por debajo.

1

Usuarios habituales