Cambios en las clasificatorias en 2019 con dos nuevas divisiones

pelusilla6

Riot ha explicado en un vídeo más detalles del nuevo sistema de clasificatorias para la temporada de 2019.

En resumen:

  • Dos nuevas divisiones:
    • Hierro, debajo de bronce.
    • Gran maestro (entre maestro y aspirante). Se recalibrarán las divisiones más altas.
  • Solo cuatro niveles por división (ya no habrá más bronces 5).
  • Nuevo arte para las clasificatorias.
1
Ridote

#7497 Yo lo que quiero es confirmación sobre lo de que si elijo support tengo un elo y si elijo adc tengo otro y de si me la van a liar dándome un rol que no he elegido de forma aleatoria jugando con otros amigos. Eso sí que sería interesante. A mí que metan una nueva división de cartón piedra ni fú ni fá

1
B

Pero que cojones

2
Ukmadorian

A HIERRO se ha dicho!

2
Majravilla

Honestamente no se que pensar porque lo de meter una división más por debajo me parece horrible, sin embargo me parece bien el rango posterior a master, y lo de que ahora sean cuatro y no cinco para escalar

Kaiser5

en resumidas cuentas los es que los bronce bajos que son horribles ya no esten con los bronces que van mejorando para que los primeros no lastren a los segundos, un acierto ambos cambios.

5 1 respuesta
Saffron

El elo se resetea del todo o como siempre??

Sentry

Ufff, si yo fuera Hierro IV básicamente probaría otro juego por que yo soy jodidamente malo y soy Plata 2.

3
Chrisnico

Lo del nuevo arte a que se refiere? Un nuevo aspecto visual para las ligas o para la grieta del invocador? No puedo ver el video estoy en clase 😅😅

1 respuesta
DerbreD

Madera >>> Hierro...

7
Pepethebest

Hierro IV, no subo por los trolls.

7
B

Me hubiera encantado decir que soy Piedra 4, pero qué le vamos a hacer. Hierro tampoco suena mal.

LivingMiracl

Hierro IV desde la beta.
Gracias a esta división mejoraré en el golf.

1
RosaNegra

Tendría que haberse llamado división madera.

1
Majravilla

Joder si Hierro suena fatal no me jodais

Galaik

Hierro V Jajajajaj

1 respuesta
Rayalz

Pues ahora se parece mas al sistema de rankeds del R6Siege. Pero con hierro en vez de cobre xD

Nujabes

Ya deje el Lol, pero me dan ganas de bajar pa observar semejante mierdón que tiene que haber en ese pozo

1
Abe5

Ya veo los lloros de la gente cuando hagan las 10 primeras clasificatorias y los pongan en Hierro xDDD

XarevoK

Joder, madera hubiera molado muchisimo más o a lo mejor tienen pensado meterla para 2020 debajo de hierro.

1
B

#6 estás confundido, no se empareja por liga o división, sino por elo, así que cambios en la redistribución de las ligas es un simple cambio estético que no afecta en nada al matchmaking.

Un cambio estético para que la gente crea que está progresando más rápidamente, al hacer las ligas más cortas

1 respuesta
rageshow

Venga en unos añitos sacan Madera

1
Glumyglu

Han perdido la oportunidad de llamarla Madera...

1
Nygul

La verdad es que en ingles suena mejor que en español. Es que si eres "Hierro" si que dan ganas de buscarse otro juego al que jugar

1
XxChiimyxX

Será gracioso ver como Elmiillor no llega ni a Grandmaster ahora.

2
MoonKai

Flamear a alguien diciéndole:
Tu personaje favorito de Marvel es iron man no?

2 1 respuesta
brandon1912

#26 decirle a alguien que si come muchas lentejas porque se nota el hierro (ya me suicidio)

1 respuesta
MoonKai

#27 y ya más hardcore:
"has tenido que tragarte muchas barras para tener tanto hierro"

1 respuesta
Nirfel

Sigo esperando que hagan una cola de ELO oculto común para normales y rankeds.
Me encanta cuando juego con un equipo de oros contra otro de diamantes.
O cuando en Flex juntaron a Challengers con Oros.

Tambien, un sistema basado en estadisticas en lugar de solo victorias/derrotas, porque es normal que en Oro encuentres tios con farm perfecto, KDA de 20, DMG por minuto al nivel de Diamantes, etc.

brandon1912

#28 menos hierro en el lol y mas en tu craneo IRL puto inutil

1 respuesta

Usuarios habituales