Cambios en Curse.

Yaya

Aphro, Zekent.... Curse va a pasar a ser de mis equipos favoritos xd

El cambio en el roster esta bastante bien la verdad, se quitan sus dos problemas mas gordo, la jungla y el mid, y aunque lo de bot tampoco hacia mucha falta Aphro es mejor que Cop si se pone y Zekent bueno, es Zekent, quiza mejore el nivel de EDward estas ultimas semanas.

Ismelldrama

#25 Vaya máquina, ¿eh?

MaLkaS

#60 Meteos discrepa y eso que pienso que está overrated xD

1 respuesta
angeltgn

#63 El nivel que tenía antes del baneo era bastante bueno, ahora no se como irá, y a mi meteos no me gusta nada, solo farmea en todas las partidas, 0 presencia en linea, destaca porque su equipo lo hace bien, si no se come un mojón como se vió en las partidas contra FNC

1 respuesta
MaLkaS

#64 Decir que se come un mojón cuando es el que más destaca de su equipo aunque sea afkfarm.. llegan las tfs y si su equipo ha aguantado bien le saca minimo 2 lvls al jungla contrario.

Tampoco te gustará XJ9 entonces xD

Singed

A ver, no empecéis con la tontería, porque Meteos no ha inventado nada ni ha innovado nada en el jungleo. Juega exactamente a lo que jugaba SV, a farmear la jungla a lo bestia y sólo hace gank cuando está muy muy claro.
Sólo os fijáis en los números de cs y "oh dios como farmea Meteos". Pero la labor de un jungler es atacar las lineas, sacar summoners, pushear y si puede MATAR O ASISTIR.

IWD era uno de los junglers más agresivos de NA, muy "jungler carry", tenéis a C9 en un pedestal muy alto, y son buenos, pero desde luego no son taaaaaan buenos.
El problema es que en NA nadie va con las tácticas tan asian de C9, si los demás equipos se dan cuenta de que hay que hacer ban a Ashe, Zyra y Rumble y jugar a lo que juegan ellos no volverán a hacer el record de la LCS pasada.
Pero en NA las cosas evolucionan muuuuuuuy despacio.

Y para no offtopiquear más, a mi el quinteto de Crs nuevo me gusta. Pero veremos si SV de coach hace algo más que beber y enseñar a fallar smite. Un coach es mucho más importante de lo que creemos.
C9 se llevó al coach de TSM y mirad la mierda que juegan ahora, tener un coach que sea rápido analizando al rival y generando una estrategia es fundamental hoy día.
SV está obsoleto como player y está aun en la S2 mentalmente va a ser un lastre bueno si tiene demasiada mano sobre el equipo.

1
angeltgn

Yo desde luego prefiero un jungla mas activo, que tenga presencia en las lineas como el jungler de Vulcum, antes que a un afk farm, que si tus lineas no van bien, pierdes las partidas, solo destaca cuando sus lineas lo hacen bien, pero bueno, para gustos los colores xD

Singed

A mi Meteos me demostró lo que es cuando dijo que no se podía parar a un Lee Sin con dos kills en el minuto 3. Joder le da ventaja pero en el puto minuto 3? mira si pueden pasar cosas en una partida que de media va a durar 40 minutos...
Pero claro, si estás acostumbrado a que no te molesten en tu jungla, a que no te esperen, a que te vean y no aparezca nadie... pues claro pasa lo que pasa.

2 respuestas
JorgeRD

El que era malo con cojones era Cop, ahora por lo menos tendrán algo de skill en adc.

1 respuesta
diabloykiss

#68 diselo a los coreanos.. un skt te hace 2 kills a lvl 1 y gana la partida un 95% de las veces. esto es asi.

2
Yaya

#69 Cop mejoró muchísimo, pero muchísimo en este segundo split.

1
B

Los estuve viendo jugar ayer y la verdad a nivel mundial lo dudo pero en NA el nuevo roster puede partir caras (Llegaron a estar en promote a challenger a la caída).

SaintVicious de entrenador? mis huevos, lo mantienen porque es el que movía la farra y las putas, me juego la vida xD.

RTeks

#68 Es que no puedes parar a un lee sin con dos kills y medio cerebro funcional.

zaskkk

Iwilldominate se merienda a saintvicious, almenos el nivel de iwill de antes del baneo.
Aphrooooo <3

ToRDeN

A todo esto, no os gusta mas robert que aphro ?

1 respuesta
SayK

#75 Personalmente me parecen que están a la par, quizás Robert un poco por enicma, pero tiene equipo con Westrice.

1 respuesta
ToRDeN

#76 Ya, pero en los qualifiers robert fue el único que jugo decentemente, si le hubieran ofrecido dudo que hubiera rechazado irse a crs, y creo que es algo mejor que aphro

1 respuesta
raaden-

#77 Son distintos, y aphro tiene bastante más experiencia.

G

Me acuerdo q hace bastante robert dijo q le gustaba mas el stream y "subir cuentas a challenger" q estar todo el dia practicando. Vamos, a lo phantomlord.

B

#60 Pregúntale a Meteos a ver...

NaiBaG

Meteos esta muy sobrevalorado, un afk farm al estilo SV no carrilea partidas contra equipos buenos de verdad.

2
SkAmiKaZ

menos mal que peinan a nyjacky vaya manco.

Y voyboy es otro manco, mucho hype con el pero lleva apestando meses. Es el kev1n de NA.

3
Singed

Voyboy un all-in player o te hace carry total o failea como un madera V.
Malo no es, pero si sigue con la golfa de Pooksie perderá skill poco a poco xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A mi nunca me hagustado, sacaba alguna partida decente cuando splitpusheaba con trynda, pero con jayce y otros muchos lo he visto dar pena pero pena de la de deja el lol

Muitos

Hasta luego Pobelter, has durado mucho xd

1 respuesta
SayK

#85 ¿Tan rápido? ¿Se sabe qué ha pasado? :S

Yaya

Efectivamente, Pobelter fuera.

Singed

Ocelote... es tu momento!

Underworled

Crs Ocelote.

Eustakiooo

me guuuuuuuuuuuuuusssta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Threes
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • keops7
  • Discharge
  • Yaya