Cambios en Curse.

keops7

#120 Pues no tienen que comer yogures... Y eso que el nivel de NA no está muy allá, pero bueno, que voy a decir que no sepáis ya :P.

Por cierto, el chaval este lo he visto en un par de partidas de streamers, pero no me había fijado en él. En el vídeo tiene buena pinta, pero aphromo parecía DL en el suyo... ¿Cómo lo veis?

Un saludo!

1
Solrakz

Los he visto jugar y... Equipazo

bonus :

https://www.youtube.com/watch?v=ub4aJrgBoXU

NaiBaG

Entonces vuelve chubby bear o no...

RSN

ZEKENT Y APHRO, HERE WE GO!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
YonkiLeon

#124 aphro kickeado

Singed

Aphro se ha ido él.

1 respuesta
RSN

Pues nada, que le den a Curse.

ivi14

#126 le han kickeado

Singed

Cuando le dijeron que habían kickeado a Pobelter dijo que se iba con él.

YonkiLeon

A mi me da igual por lo que haya sido la verdad, dije eso porque lei un tweet de aphro, sin el nigga por mi curse puede irse a tomar por culo, aunque el roster ha mejorado desde el ultimo split de cualquier manera

pd: cop pufo

RSN

Quas me parece buen player.

8 días después
Threes

#110 Cómo decías?

http://www.gamespot.com/articles/counter-logic-gaming-s-support-player-chauster-retires-jungle-moves-to-bench/1100-6415746/

3 1 respuesta
Muitos

#132 Oh god YES, bigfat al puto banquillo joder

4 1 respuesta
Threes

#133 Lo de Chauster estaba cantadísimo, pero claro, "hablo sin saber" :D

A mi también me alegra lo de bigfat, si bien es cierto que el talento en NA ahora mismo no me parece que pase por su mejor momento, estoy seguro de que si se dejan de coger jugadores y hacerles jugar de algo que no suelen, les irá bastante mejor.

1
N

por fin, a ver si hacen una buena decisión con quién meter al equipo

CLG!

klarens

CLG Krepo

Singed

Oportunismo a tope... si no llega a pasar ibas a ponerlo en un hilo de CURSE, a que si?

2
kmikase

pues parece buenesillo el Quas este, a ver si entre su solo lane y la de voyboy pueden carrilear a Curse. lo de Chauster ya era hora y Bigfat lo mismo, a ver que tal queda la scene en la S4

Marjoram

#117 Sabes que si, y si el jugador mas mediocre de la LCS (Ocelote) sigue en SK, pues mas son las probabilidades de que se queden fuera.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Threes
  • Muitos
  • YonkiLeon
  • keops7
  • Discharge
  • Yaya