Cambios en la LCS EU 2017

E

El sistema nuevo este, aún siendo raro de cojones tiene buena pinta. Sobretodo lo de 2 bo3 vs los de tu grupo y 1 bo3 contra los del otro grupo, muy, muy, top.

1
Pwelete

espera es el mismo formato que en la lpl?¿

1 respuesta
Yaya

#32 Exacto.

Mamboleo

A ver que tal funciona, peor que el año pasado no va a ser.

Y lo de los grupos, está bien, además ves como de fuertes se consideran los equipos entre ellos en el draft.

Gaoka

Me parece un cambio interesante y necesario, tanto el bo3 como el tema de grupos. A ver que tal quedan los grupos, pero a priori me parece un sistema mas equilibrado y con mas emoción.

G
#20Daxter101:

Me gusta que tengan iniciativa propia y no esperen a que todas las regiones hagan algo para adaptarlo a Europa.

pero si este es el sistema de la LPL

xd

1 respuesta
Afling

GRUPO A: G2 Misfits Splyce Fnatic Origen
GRUPO B: H2K Vitality UOL Giants Roccat

Lo ha dicho el gurú

2 respuestas
B

Pues me parece muy bien el cambio. Me apunto al juego:

GRUPO A: G2 - Splyce - Fnatic - Origen - Giants
GRUPO B: H2K - MissFits - UoL - Vitality - Roccat

Kaiser5

#37 el equipo A parece bastante mas vistoso y reñido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37 G2 al primero que le va a mandar a h2k es a misfits xD

1 respuesta
Daxter101

#36 Pues entonces he patinado brutalmente xddd

FereF430

Pues a mi me gustaba el bo2, ¿seré el unico?

1 respuesta
BioGnomic

#42 No, no eres el único, pienso en que los equipos más débiles pierden opciones de sorprender y se va a polarizar mucho más la clasificación.

1 respuesta
C

#43 mejor asi tienen que tryhardear todos

1 respuesta
SilentX

Como han comentado, lo bueno de los grupos es a la hora de hacer scrims puedas hacerlo con gente de otro grupo para practicar mas cosas y dar sorpresas que no esperen los de tu propio grupo

BioGnomic

#44 Si tryhardear tienen que hacerlo igual XD De hecho, los equipos más superiores se dejarán ir en más de una ocasión por que saben que tienen dos partidos más para resolverlo.

Houngan

Pero el mismo hecho de que tengan 1 game más en cada "Best of..." hace que puedan probar ya cosas y no vayan tan a lo seguro, lo de los grupos bueno, veremos a ver qué tal.

A mi parecer un gran cambio, la LCS EU había perdido muchos viewers el anterior split y la culpa la tenía el formato.

Nygul

Ahora solo faltan mas majors internacionales. Que aparte de dar mas vidilla a la escena competitiva, obligas a que los equipos aprendan de los equipos de otras regiones y vayan mas preparados de cara al mundial o a las propias ligas de cada región .
Pero bueno, pasito a pasito, que esto de momento pinta bien !

1
Afling

#39 #40 Mi pensamiento ha sido este G2 mandará a Vitality a H2K (Vitality tiene a cabochard el jungla coreano un supp coreano y steelback equipo duro y cultivado en competiciones) y H2K le mandara a missfits a G2 (Junto a vitality el otro coco, pero estos tienen 2 rookies y a poe , a hans sama se le vio sobrepasado por ejemplo por eso creo que G2 temera mas a vitality que es un equipo con mas experiencia), Vitality ahora mandará a Sply porque es el que quedo tercero mantiene roster son solidos y Missfits a UOL, lo mismo que he dicho con sply se puede decir aqui pero UOL fue algo mas flojo. Splyce creo que mandara a Giants para un lado, porque mantienen jugadores tienen a night y hicieron buena LCS y UOL mandará a Fnatic porque es Fnatic despues se repartiran los roccat y og si og trae a wisdom ira al grupo a si trae a memento al b (Si OG ficha a Vander support por un grio extraño del destino esto se rompe porque pasaria a ser un equipo algo mas temido)

BuNNkeR

Extraños cambios, veremos como se queda la cosa...

AiMaR

Pues yo no entiendo muy bien lo de los grupos, la verdad. ¿Alguien podría explicarme por qué es mejor que tener una liga con todos los equipos dentro?

1 respuesta
E

#51 master chef, no me considero un experto para decir si es mejor o peor. Es una cuestión de formato, al final los 6 mejores siguen entrando en playoffs y se la juegan ahí.

Cosas "malas": menos partidas, posibilidad de que el cuarto del grupo A sea mejor que el tercero del grupo B, etc etc.
Cosas "buenas":... Nse tt parece que tiene más hype, por lo del draft de grupos y los equipos top pueden hacer scrims sin problemas en caso de ser top de a y top de b, pues sólo juegan una vez entre ellos.

En principio parece ser: fun/hype > competición pura y dura.

Discharge

Es el Spring

who cares?

C

Empieza en enero y acaba en marzo pero es "spring" :psyduck:

2
12 días después
B

¿Alguien sabe cuando se sortean los dos grupos?

1 respuesta
oicin

#55 A primeros de Año, una vez presentados todos los roster pondrán fechas, no creo que sea mas tarde del 7-9 de Enero.

1

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Afling
  • Nygul
  • BioGnomic
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • McCerdo