Cambios en Origen

Bouya

LeDuck lo hará el próximo 30 de Abril sin posibilidad de renovación.

Lo mejor

1 1 respuesta
B

Pues creo que este es un buen comienzo sacando al pato del equipo... creo que de la otra vez con las movidas de los pagos cuando se fue, al volver vino mas que nada para joder...

T

Vaya ya empieza el círculo de llamar hater a alguien que critica a OG...

No se por qué, Quickshot tiene mucha razón en lo que acaba de decir.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Eboladedrac

Lo único que espero es que de verdad hagan cambios (Preferiblemente visibles), especialmente a temas como la comunicación e imagen del equipo. Si con un poco de renovación en las redes sociales ya me tendrían contento pero nada hasta ahora xd.

Legowelt

#17 Quiero pensar eso también, sería una gran noticia.
Tengo al sensación de que si vienen inversores cabe la posibilidad de que xPeke vuelva a mid.
Hay que recordar que mucha fan base quiere la vuelta del murciano y para un empresario el cliente manda.

Zh3RoX

xPeke no creo que vuelva a jugar, prefiero que juegue otro, mientras que no sea Naeh...

1
serget

¿Y del equipo que se han montado para ganar el Open Qualifier no anuncian nada?

2 2 respuestas
B

#27 lo siento por mi pajiplantilla pero tenia que hacerla :psyduck:

iomegakek

#38 pls explain

1 respuesta
Kaiser5

#40 pompa = burbuja

1 respuesta
iomegakek

#41 okay estoy espesito xDDD

1 comentario moderado
Dekai

Bueno, al menos los fans podeis estar tranquilos. De momento, no se vende la plaza.

Ahora bien, para hacer el mismo ridículo en Cs que en LCS yo preferiría sacarme unas pelas. Enriquito verá lo que hace...

OxMetalico

Ahora que el pato lo tiran esperemos que no se traigan de nuevo al de pico, ya seria un descojone x'DD

I

Según comenta Keireth en Xataka, Cinkroff ganaba 4,5k y para seguir en la CS ha pedido 9k

https://esports.xataka.com/xataka-esports/cinkrof-y-tabzz-abandonan-origen

Ha salido listo el chico xD

XarevoK

Yo formaría un equipo a partir de cinkrof y peke MID

Ragest

Si sartorius ganaba 15k cinkrof deberia ganar 30 por lo menos

Erastuku

Muy mala noticia que cinkrof abandone origen pero gl

B

Según Esportmaniacos Cinkrof tenia un suelde de 4.5k y pidió 9k para seguir en el club y jugar la CS

1 respuesta
iomegakek

#50 literalmente 4 posts más arriba, mirad antes de repetir cosas.......

Zh3RoX

pero son 15k mensuales o por split lo que ganaba Satorius? porque si son mensuales es una locura.

1 respuesta
B

#52 mensuales

Zh3RoX

yo pensaban que era por split, vaya chollo el amigo Satorius para la puta mierda que ha hecho en el equipo.

Discharge

#28 Es que tiene razon lol

sefirotxx

Este comunicado tiene mucha coherencia con lo que Carving nos dijo en la entrevista, como dicen más arriba lo mas probable es que ya tengan la asesoría de Deilor y la estén aplicando.

Lo que me preocupa de que empiecen de 0 es el trabajo en la sinergia de equipo que como muchos de ustedes dicen no se da inmediatamente. No se hasta que punto sea buena idea todo esto. A esperar que sucede.

#28 No entiendo la critica, esta diciendo que el comunicado es frío?

xKahos

#33 Madre mía.
Si hacen comunicados: Mierda de comunicado, se merecen el hate, mierda de org, Nae manco de mierda.
Si no los hacen: Mierda de org, no hacen comunicados, fan base mal aprovechada, merecen el hate, Nae manco de mierda.

Ahora una org que ha sido una mierda siempre se supone que ha de convertirse en un TSM, 2 semanas después de bajar a CS sin estar seguros de si vender el spot o intentar hacer algo. No digo que lo hagan bien, pero es una mejoría que digan algo.

PD: Peke no saldrá a disculparse. Si tuviera intención ya lo habría hecho

PD 2: Nae manco de mierda.

1 2 respuestas
kokot

#57 Lo primero quitar la bandera franquista del comunicado , por ejemplo :psyduck:

2 respuestas
xKahos

#58 Okay, nose si es franquista. Quiero creer que está pixelado. Pero bueno si, eso lo primero.

jesusml

donde esta lcsguy :qq:

otro post que vamos a llegar a los 10k mensajes sin una noticia sobre jugadores

Tema cerrado

Usuarios habituales