Cambios en SK Gaming

p0stm4n

Me parece que en SK, sobra claramente alguien más, después de la despedida de Araneae de SK.

A

Alguno sabe el nick de SleazyWeazy? por que hace poco jugue con un tal "SK SleazyWeazy" en 1300 de elo..
Vamos que si mirais veis que esta metido en 1311 xD!

Fastestwat

http://martacolomina.files.wordpress.com/2010/11/envidia1.jpg

P.D: Critica a las criticas de los críticos de Ocelote.

1 1 respuesta
A

Es gracioso ver como os meteis con ocelote,cuando la mitad venderiais a vuestra madre por jugar como él.
PD: Pienso como la mayoria,pero no es plan de ir echandole mierda en todos los post que se hable de el.

1 respuesta
B

#34

Este es un argumento de muy fácil uso por aquellos que piensan que de verdad ser un progamer es la ambición de muchos.

Yo personalmente nunca voy a ser un progamer, me gusta viciarme un día full pero no todos los días por sistema como si fuese un trabajo, tengo otras ambiciones y otros hobbys. De hecho a este jugador no le crítico por su forma de jugar, es estúpido decir que es malo cuando es evidente que es un crack; yo le crítico porque es un pimpim con todas las letras que va de chulillo y triunfer. Y se puede ser "pimpim" en muchos sentidos, los hay en videojuegos (aka ocelote) en el gimnasio (aka zyzz) etc etc.. tenerselo creido es un claro signo de frustración e inferioridad en todos los sentidos y aspectos.

Para mi este personaje es un energumeno sin mas, no se puede comparar a athene porque este sobreactua bastisimo y se le nota, escupe aposta mientras habla a modo de "bilis" etc... en cambio ocelote dice que es el mejor y lo peor esque se lo cree, y saldrá a la calle y se imaginara que es akali haciendose un pentakill. Bajo mi punto de vista que alguien sea así, es patético.

#33

ese texto lo he visto en mas de una foto de algun cani; también podrias utilizar otra tipo "antes de imitarme intenta superarme" "si el dolor me mata el orgullo me levanta" o la mejor de todas "la gente se rie de mi porque soy diferente pero yo me rio de ellos porque son todos iguales" .
Todo esto sin acritud.

8 1 respuesta
SuGaRaY

Estoy leyendote Doxx, y aunque tus maneras son algo rudas tienes toda la razon del mundo xD. Este tio (ocelote) no ha hecho un poco de autocritica en su puta vida xDD

1 respuesta
G

[14:10] <@SK|ocelote> wickd will not play ap
[14:10] <@SK|ocelote> everyone will play their role
[14:10] <@SK|ocelote> if we cant get the best setup out there
[14:10] <@SK|ocelote> then doesnt matter
[14:10] <@SK|ocelote> we'll win with skill
[14:10] <@SK|ocelote> like bosses

Igualico que siempre, la skill los llevó a la DH, obviamente.

2
B

#36

Yo siempre intento ser lo mas razonable posible en estos temas, y creo que lo malo de ocelote lo que hace que sea una persona ridicula es su nula autocrítica. No puede ser así simplemente, no puede ser un "rafa mora" del mundo de los "videojuegos" porque es ridiculo, y puede conseguir algunos admiradores de eso no hay duda, pero lo que hace con ello es mas bien que la gente en vez de fijarse en como juega, se fije en que es un pringaillo que va de chulo por internet.

Si fuese humilde y modesto, si aconsejara y diera sus puntos de vista sobre como jugar a esto, que es lo que a el le gusta o no le gusta etc.. cambiaria mucho su fama y por supuesto la comunidad española del league of legends le daría todo su apoyo, porque es obvio que como jugador es buenisimo. Pero actualmente está xpeke que pienso es su "archienemigo" que quizá no sea mejor que el a nivel "individual" o sean muy parecidos, pero solo la forma de ser de xpeke hace que tenga todos los respetos de la comunidad española y sin embargo que con ocelote no se haga mas que criticar y despreciarle (da suficientes motivos como para ello)

Si yo fuese el daría un cambio radical porque el tio es bueno y si tuviese actitud llegaría donde le diera la gana en el mundo gamer con algo de esfuerzo. Pero obviamente no tiene actitud y muy seguramente sera un segundon.

(es mi opinión)

Davelopez

Algunos de vosotros hablais cosas realmente absurdas xD

1 respuesta
B

#39

estamos en el subforo de league of legends de un foro de videojuegos hablando de un jugador de alto nivel dentro del juego español en un post del clan en el que está.

No sé donde le ves el ridiculo, pero si te parece mejor hablamos de política o futbol no sé.

3
WEra

yo no veo que wetdream sea tan buen player, lo he visto manquear bastante en su stream :/

1 1 respuesta
Sust0

#8 Sin ganas de ponerme las gafas de sk, hasta donde yo se sk ha ganado muchas veces a fnatic y el fracaso de sk es ese, no clasificarse para la dreamhack porque ganarla la podían haber ganado.

K

Opino igual que #41 ya que creo que hay mejores jugadores que podrian jugar su rol facilmente

squ4r3

joder y yo entré aquí pensando que habían peinado a ocelota... lástima xD

Sust0

Si ocelote es el que reparte el bacalao en sk ahora.

drin0x

Bueno ya veo que esto va por modas , no hace mucho leia que oce era el mejor carry español , ahora se lo hemos pasado a xpeke , dentro de 2 meses si sk gana a fnatic en alguna go4lol , cambiareis otra vez , enfin lo de siempre cada me recuerda mas al cs...

K

Nadie dice que no sea un buen jugador, sino que eso no lo es todo.

1 respuesta
Sust0

#47 Yo estoy de acuerdo con vosotros en que ocelote no es precisamente un modelo a seguir, pero estad de acuerdo también en que esto no es el fútbol ni ocelote es messi, no hay que dar ejemplo y si ya que la gente te mira, por lo menos da espectáculo y por lo menos esto último lo hace bien.

B

Que pesaditos que sois con el tema de ocelote....ya se que no lo hacéis por envidia ni por niñatería, pero visto desde fuera es bastante lamentable la cansinería de algunos. No estamos en Gran Hermano, recordad.

A

#35 Pocas personas sueñan en su vida con ser un programer,pero seguro que tu como jugador de LoL te hubiera encantado ir a la DH o estar en el top10 y cosas de ese estilo..vamos a dejar la humildad de lado que aqui todos jugamos para ganar.

Aun asi lo he dicho,es un flipao de la vida con tanto insulto y tanto ego,pero ahí a sobraros con el de esa manera..

1 respuesta
deBurrows

no estoy muy al tanto del LoL, pero el tío en el DoD las metía frescas eh o no?

1 respuesta
Sust0

#51 En el dod era un manco, lo se de primera mano.

B

#50

cuando insultas, cuando te flipas cuando desprecias a toda una comunidad, y esa comunidad ve como eres "fisicamente" (digan lo que digan, influye bastisimo esto) estás expuesto literalmente a que la comunidad entera se rie de ti, te vacile te insulte etc. Además de forma merecida, porque el chaval no muestra una actitud de arrepentimiento que de pie a decir "vaya tios quizá nos hemos pasado" sino mas bien todo lo contrario, diciendo que nuestras respuestas le dan mas dinero (??????)

En serio esque yo me rio por no llorar, pero es bastante patético

1
Ux1o

La gente deseando que pateen a un español de un topclan.

Spain is different!

Por muy notas que sea oce, que lo es, no me diréis que no es una gozada ver a españoles en torneos de primer nivel, tipo xPeke. A ver si empezamos a separar un poco el rol del juego y el rol personal.

2 respuestas
B

#54

Oye yo no sé tu, pero a mi un tio que se pasa el dia insultando flameando y creyendose aqui un dios en la vida por ser bueno en un juego, personalmente, no me representa en absoluto.

Yo estoy encantado de que xpeke vaya a torneos competiciones y gane porque es un chaval humilde y modesto.

Pero un tio que diga continuamente "quiero ganar pasta, son todos unos subnormales menos yo y eso me da mas pasta, deberia hacer mas streams porque me da mas pasta, si insulto mas me dan mas pasta" etc etc.. personalmente por mi que no vaya a ningun torneo y nos haga quedar a los españoles de esta comunidad como auténticos deficientes mentales

2
RoninPiros

#54 Preferiria que no se comentase su nacionalidad en torneos y demas sinceramente si esa es la cara española del lol por mi que se cambie de pais

Por el contrario gente como xpeke si que me gusta que nos represente.

1
Ux1o

CR7 es lo que es y ya veis como triunfa por ahí.

oce tiene a cientos de personas comiéndole las nalgas todas las noches en stream.

Guste o no, tiene su gente, y no son pocos.

1 respuesta
B

#57

cr7 gana millones de euros al año, tiene un físico "solo para pivitas" juega como dios al futbol etc.. tiene motivos para creerse todo.

Ocelote juega bien a los videojuegos. Ya.

1 respuesta
YonkiLeon

#58 dinero, putas y futbol, el sueño de mi infancia

2 respuestas
B

#59

yo con dinero y coches me conformaba, y putas no yo paso de pagar por follar. Soy un rebelde (H) XDD

Usuarios habituales