Cambios en SK Gaming

HeXaN

Sin más, os dejo con el mensaje:

Fuente: http://bit.ly/lGN0ca

F

no podrían haber peinado a ocegafas ?

3
HALAMADRID

estaba cantado, ya lo dije desde k comenzaron a jugar praccs.

me gusta el ekipo

Mandarinas

no me puedo creer que hayan echado a althor,aun que viendo que echaron a ara por ocelote,no me sorprende mucho.

2
MsiveNNd

Estos quienes son?

M

Ocelote no ha escrito eso en inglés ni de coña, sólo hay que verlo hablar

13 2 respuestas
tripcorE

Estaba cantado y lo dije en el post de la DreamHack... CandyPanda y Nyph iban a entrar en 0 coma en SK

Hazzard

#6 jajaja ya ves, me extraña que no haya puesto un PD diciendo Fucking Luckers!!

Ni con cambios ganarán a Fnatic :)

1 respuesta
HeXaN

#6 Escribirlo (Google Traductor) es mucho más fácil que hablarlo xD

K

A oce1ote alguna vez le he escuchado hablar por el stream hablando sobre una nueva squad o vete a saber que, que quiere crear, y no hay frase en la que so salga.. ganar pasta.
Esta flipadete ya todos sabemos.

De1moS

¿Pero Ocelote es quien manda ahora en SK? Pregunto desde la total ignorancia, creia que mandaba Wickd.

Sus motivos tendran (o no), pero Althor, Farfain y Limelight me parecen unos pedazo de jugadores, si me arriesgo hasta mejores que Ocelote. Ellos sabran.

1 respuesta
HeXaN

#11 Farfain era bastante flojo en jungla. El capitán se supone que es WetDreaM ahora, antes era Wickd.

1 respuesta
sh31k

Y como quedaría el roster de SK ? Aparte de esos 3 y wickd y ocelote, hay alguien más?

1 respuesta
B

yo no sé como tomais enserio a un enclenque bocachancla con gafas que va de superior.

1 1 respuesta
HeXaN

#14 ¡Eh! Un respeto, que cena sobaos con tragos de agua.

2
HALAMADRID

mucho antes de la dreamhack, candy panda, nyph y wetdream ya jugaban praccs con wickd y la verdad es k lo hacian muy bien

1 respuesta
HeXaN

#16 De hecho, entre todos, subieron a Wickd al Top 1 de 5v5.

1 respuesta
K

Yo esque solo viendo cuando le preguntan quien es el mejor jugador, el tranquilamente responde: yo... No hase falta dishes nada mas.

roflmao

candy panda y wetdream son buenos el otro no lo conozco, pero por que sigue oce1ote en sk? no lo entiendo si es malo y subnormal a mas no poder, por que coño sigue en ese ekipo.

B

#17

jajajajajajaja

Yo lo poco que he visto de el en stream es un pringaillo con gafas, muy seguramente virgen y pechoastilla. Vamos un calco de Mclovin

Pero no pasa nada por ser así, cada uno es como es... pero ocelote me parece un completo subnormal y ya lo sufrimos muchos bastante en los tiempos que jugaba al wow, hasta que alguien encontró una foto suya y eso fué el cachondeo padre, desde entonces desaparecio del panorama foril del wow (que yo recuerde) Y ojo no quiero decir que por ser así no tenga derecho a nada, opinaria lo mismo si en vez de ser Mclovin 2.0 fuera Rafa mora jugando a nivel profesional a esto.

Solo espero por su bien que cambie, los comentarios de gente muy cercana a el que jugaron mucho con el en el wow no eran muy "favorables" acerca de su forma de ser. Vamos que tiene un collejon encima que ni el mismo es consciente. Enfín le queda mucho de aprender de su "archienemigo" llamado xpeke, ese chavalin si que merece la pena ;)

Un saludo

5 2 respuestas
De1moS

#12 Las veces que he visto algun stream de SK en 5vs5 con el de jungla lo hizo bastante bien y Sleezy tambien jungleaba de puta madre. Pero lo dicho, sus motivos tendran.

Lo que no aguanto es la parejita de Wickd y Oce1ote, para mi son insoportables xD

#20 Es que xPeke y Oce1ote son como la noche y el dia. Uno se le ve buena persona de lejos y un tio muy normal, el otro es un creido de 3 pares de narices.

Creo que no hace falta especificar quien es quien ^^

1 respuesta
xa3ro

Lo peor de todo es que cuando lee estos comentarios opinando sobre su forma de ser èl pensará
" que envidia me tienen "

1 respuesta
B

#22

es lo que tiene ser una persona sin autocrítica. No conoces esas personas que se creen mas listas que nadie? :D tarde o temprano se terminan dando el ostiazo padre.

#21

yo no conocía a xpeke (me sonaba de oidas de algun post del mejor jugador del lol) pero me encantó como jugaba y sobre todo la forma de ser del chaval a lo largo del torneo y tras ganarlo. Muy humilde y con los pies en la tierra.
De momento es un crio y esperemos que no cambie a mal con el tiempo y tal cual vaya creciendo, puede ser un gran gamer sin duda

phsyquic

gran fallo de sk exar a althor y seguir con oce, ese ekipo con althor seria un team para poder jugar cara a cara con fnatic, aunke si fnatic sige con este nivel.... no podrian con ellos jaja

1 respuesta
B

#24

yo visto lo visto diría que fnatic tendrá el monopolio por mucho tiempo, y ojalá sea y siga así :D

HeXaN

Y ahora que Shushei se benefició a la china y a Nikasaur está con una mentalidad totalmente nueva y será aún mejor.

Fliyin

#20 tio no digas todos esos insultos de pringaillo mclovin etc y tengas esa foto de perfil, que me dio la risa xDDDD

8 1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

ay dios mio....

1
YonkiLeon

menudo equipazo que se ha montado sk
#13 creo que solo esos 5

Usuarios habituales