Cambios en ZED PBE

mike_1992

incluso mejor asi, cuando entras a un adc como cait corki o ez siempre pegan el salto y le puedes meter el combo y salir con la R que la tendras en Cuenca

Pira0

#89 lee #84 y dime donde pierde el daño.

1 respuesta
Kaneas

#90 Sisi, el de todos xD, pero los AP suelen preferir el Zonhyas

O

#92 Estás perdiendo el siguiente daño:

  • El de la "E de la sombra" que, en la actualidad, aparece al lado del campeon al usar la R.
  • Ese daño de la "E de la sombra" se sumaba al daño que produce la marca al activarse tras 3 segundos.

Eso y que ahora acertar la Q puede ser más difícil como tú has dicho.

Por otros lado, los pro son:

  • Mayor movilidad al quedar la sombra de la R en el lugar desde que lances dicha habilidad.
  • Salto de la R + salto de la W, buen escape.

Espero que me hayas entendido.

1 respuesta
hellnuker

jode la iniciación, pero da pie a más outplays con salidas épicas

RSN

No manda el campeón al baúl y hace que los sin manos le tengan que echar un par de horas a entrenar algo de mecánicas si quieren seguir abusando.

I

y a fizz tambien le van a tocar no? y a ahri tambien ... venga va que nos quedamos sin mids .

2 respuestas
RTeks

#97 Lo mejor es que orianna nukea en area y ni se plantean tocarla xD

1 respuesta
slakk

#98 Da gracias que se dignaron a quitarle rango a la Q, que creo que ha sido el único nerf que le han hecho desde que salió xd

1 respuesta
Pira0

#94 pero k la E de la sombra no hace daño, solo ralentiza, la E nunca es x2 solo da 1, la otra ralentiza, x lo que no pierde daño joder no es muy dificil de entender xD

1 respuesta
guguy

Triste me parece este nerf y aun mas triste es que haya individuos por aqui que piensen que Zed estaba op.

2 1 respuesta
keygy

#101 por eso es de los campeones mas ban rated en rankeds pero eh no esta op xD, un zed en buenas manos desiguala muchisimo las partidas pero muchisimo, al igual que kassa.

Lo que hay que estar muy ciego por mucho que os guste el champion o os mole su estilo es no ver que esta muy pasado de rosca.

1 respuesta
guguy

#102 tendrá un alto ban rate en bronze y plata porque con un zonhya o una kayle haces a un zed useless,y contando que este feedeado, porque un zed que pierde en linea es mas useless que un heimer ad.

1 respuesta
RTeks

#103 Y lo del casi 100% de pick/ban en los mundiales los bronzies tambien no? Venga por favor

B

Jo, adios zed. De los pocos asesinos que con un par de kills deleteas a su carry fedeado en 2 segundos :(

personaje

#99 Ese nerf en el rango de la Q fue muy bestia y gratuito xq entonces Orianna no era ni pickeada 1/3 en comparación con la actualidad.

Pira0

la gente sigue diciendo que es un nerf holyshit me siento ignored xD

1 respuesta
Aldarion_21

#107 Menudo nerf que te están metiendo.

I

si no es un nerf que es ?

O

#100 ¿Cómo? ¿Me estás diciendo que la E no hace x2 de daño? Pues me acabo de enterar xDD entonces tienes razón : )

Optimus-Prai

yo pienso que ahora un zed cuando estés un poco jodido de vida no se va ni a pensar en destrozarte bajo torre sino ya veréis :)

1 respuesta
paladyr

#111 Pero si precisamente tiene mas escape.

1 respuesta
Optimus-Prai

#112 pues por eso lo digo :)

1 respuesta
Nau

Los que dicen que es un nerf y va al baul, son los mismos de que la ahri mata sin pegar skillshots no?

sutEz

Pues a mi creo que me va a gustar mas así. No es un campeon al que le falte daño sinceramente y vas a poder hacer auténticas barbaridades con la R y la W.

Me gusta, llamadme loco pero no me parece un nerf. Ahora se verá quien es bueno con zed y quien un rambo like ryze. Si total, entre zhonyas, barriers y flash muchas veces el ulti era "useless" y lo acababas usando para tramear.

Ozonoo4

Yo lo veo logico. Es decir, maineo top y casi siempre personajes tanque por lo que no es normal que mid se me de genial con zed .

PD: y me he pillado la skin en descuento xD

paladyr

#113 Lo entendi al reves. I'm tard.

zaskkk

#97 Yo ahora mismo entro en ranked y es tal que

Bans: Fizz, Ahri, Zed, Kassadin. Los 4 champs que se me daban mejor, y ahora estoy empezando a tirar de Gragas (cosa mas op mi madre) y Orianna, y no me va mal.

er_vick

no pierde daño, pero la Q a poco que se mueva hacia atras la vas a fallar asi que por ahi ya pierde daño, ya que la distancia de la sombra y el rango de la Q son "casi" iguales

Pira0

al maximo rango del ulty si eres rapido impactas la q , y no necesariamente tienes que estar a maximo rango, para mi es un buff como una casa

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii