Cambios en ZED PBE

RcK

yo lo veo muy bien, tirandote W hacia delante y se te quedara la r en cuenca para poder salir perfectamente ... nose habra que verlo, pero tal y como se lee, no es un baul que dicen muchos.

K

Lo de kassadin tampoco es nerf?

1 respuesta
RcK

lo de kassadin es baul ... #122

Seda

donde esta lo de kass? no lo encuentro
O es un bait de la hostia?XD

1 respuesta
wADAFAAAAA

Los que van baul fijos de aquí a poco son fizz y ahri 100% ban o pick en mi elo por lo menos

K

#124 http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2778&l=22761

Daño reducido en Q y R

2 respuestas
B

Gente diciendo que Zed no estaba op.. brutal eh, jugabais con zed supongo.

No está op obligar a una persona a comprar un zhonyas, o a pickear Kayle? Farmear wraiths gratis por la burrada que pega de autoattacks, o que sea igual de dominante en early/mid/late? o quizá que no puedas hacerle peel a tu ad carry ya que no hay manera de parar esa ulti?.

Era un campeón que estaba OP, pero le pasa como a Shen, Rengar y demás, es muy difícil de balancear.

2 respuestas
keops7

#126 Y no se sabe nada del corazón de oro verdad?

Zed está op digáis lo que digáis. Tenían que haberlo nerfeado mucho antes, le bajaron un poco el daño, pero sigue estando op... Pero como bien dice #127 me parece un campeón dificil de balancear.

Ozonoo4

Como bien dicen arriba, es un campeon roto por mecanicas pero Riot no es famoso por saber balancear tampoco xD

Le metes bastante mucho CD a la Q en los primeros niveles igualandose en los ultimos y asi no farmea/harassea tan jodidamente facil al principio, resuelto.

Es como Fizz, Riot le metera un nerf bestial antes o despues, con lo facil que es ponerle daño reducido en la E a minions a la mitad (como en Pantheon) y le cortas las alas sin cargarte sus daños.

Seda

#126 ty

Paillo

Zed esta Op, eso esta claro. Pero lo que esta OP no es el burst que tiene, es un asesino, tiene que tener burst, tampoco lo es la movilidad, por la misma razon.

Lo OP que tiene Zed es la capacidad de farmeo y de pokeo que tiene antes del 6, que es algo que ningun asesino tiene, por eso esta op Zed por que a lvl bajos te puede harrasear y farmear como quiere. Es normal que un asesino tenga burst y movilidad y de hecho, Zed es de los asesinos mas simples de parar, una kayle un zhonya o un QSS y ale ya te has caragado todo su burst.

Peroooo es que la capacidad que tiene para ganar linea no la tiene ningun asesino y eso es lo que lo hace OP

ivi14

#127 el problema de zed/kassadin/fizz es con son low risk/high reward que solo con ir farmeados al mid game pueden hacer el horror mientras otros asesinos como rengar necesitan snowballear por eso yo no veo problema en rengar,riven porque son high risk/high reward tienen un counterplay que es intentar no darle ventaja en early

1 respuesta
B

#132

Riven vale, Rengar que tiene de high risk/reward si solo tienes que farmear un poco en early (puedes tradear bien, o farmear haciendo autoattacks desde el arbusto), y luego meter ulti+tripleQ y deleteas al que quieras? Lo único es que es algo más difícil de jugar que estos otros (fizz, zed, ahri), pero si le quitas el burst deja de ser útil, si le pones el burst está roto.

A eso me refiero a que son difíciles de balancear.

Seda

El tema tambien con zed fizz y kass es lo dificiles que son de gankear y de conseguir anular en early,

tonybad

Es nerf, quien diga lo contrario puede ir dejando de jugar, me explico.

Antes del parche: R = 1 sombra + Zed -> Golpea la Q * 2 y la E * 2. Tira el enemigo flash o cualquier tipo de dash, W y muere.

Despues del parche: R = 1 sombra + Zed -> Golpea la Q * 2 (Si lo haces bastante bien) y la E * 1. El daño que recibirá del ultimate será mucho peor porque se le ha hecho menos daño mientras tenia la Death Mark. Obligatorio usar W para intentar matarlo y el enemigo tendrá mucha más vida que antes del parche.

Puedes usar R = 1 sombra (medio useless) + Zed + W -> Harás bastante daño, pero flash o dash y hasta luego Zed.

NEEEEEEEEEEEERF

2 respuestas
Bauglir

#135 El daño de la E de la sombra no se acumula, sólo se lo haces una vez. Para hacer de nuevo tienes que spamear otra E

1 1 respuesta
Pira0

#135 puedes ir dejando de jugar xD

1 respuesta
Knelo

Ya lo dije en el post de ahri.

Cualquier champ con daño+movilidad+cc esta op.

Pq esta kassa? Pq aparte de daño tienebel mejor ultimate del juego ( para mi)

Pq essta op fizz? Pq aparte del daño tiene la e que lo dodgea todo, salta muros y con poco cd, casi ingankeable incluso sin flash.

Zed lo mismo., daño + movilidad y vasi ingankeable.

Vienen bien los ner para ver esos champs sin tanta movilidad q estan en el baul ahora mismo.

Pira0

si tocan a fizz ahri y zed, prepararos para el todo poderoso Gragas thanks riot

1 respuesta
RTeks

Espera espera espera, he leido que kassadin y fizz son low risk/high reward roflmao

#139 gragas ya es todopoderoso y ya deberia temerse.

2 respuestas
ivi14

#140 por eso son los mid que más se juegan, son malos no snowballean easy simplemente con una kill o un farm decente son malos campeones y necesitan buffos.

Bauglir

#140 Gragas ha estado así desde el final de la s2 , lo ha sacado faker a relucir y ahora es top tier en mid..... juejj no hay modas juej

1 respuesta
Pira0

1 claro que hay modas, mira ahri
2 que este así desde el principio no significa nada el meta cambia nerfean otros personajes que le puedan joder, etc

1 respuesta
RTeks

#142 Fizz esta asi desde que salio y ahora hay que nerfearlo juejuejuejeuejeuejeueejeue no hay modas juejeuejuejuejeue

Algunos pareceis retrasados.

#145 Ya lo se, pero es la logica que estaba utilizando el amigo #142

2 respuestas
K

#144 Hombre si van nerfeando a todos los demas,llegara un punto en el que tendran que nerfear a fizz y volver a empezar a nerfear a todos. Asi es como funciona riot.

1 respuesta
Bauglir

#144 Si insultas, lo dejas todo claro sobre tu persona. Fizz esta op te duela o no, y Gragas , que yo sepa, no cambia el meta o hace cambiarlo como dice #143

1 respuesta
RTeks

#146 Ahora me entero que el meta lo cambia un personaje lol yo en serio con esta gente no puedo xD

1 respuesta
tonybad

#136 #137 Hace slow la segunda E, muy importante ese CC.

Ir dejando de jugar.

En ningún momento he dicho que la segunda E haga daño :D

1 respuesta
Bauglir

#147 Lo del meta lo ha mencionado otro, no yo XD

Estas super pasado de vueltas, hablas con una prepotencia que da bastante pena.

#148 Despues del parche: R = 1 sombra + Zed -> Golpea la Q * 2 (Si lo haces bastante bien) y la E * 1. El daño que recibirá del ultimate será mucho peor porque se le ha hecho menos daño mientras tenia la Death Mark.

Acabas de mencionar CC, antes hablabas de daño.... Yo no te he mandado dejar de jugar, solo te pediría que intentaras redactar mejor, así transmitirías lo que quieres opinar.

#150 No me metas en tu saco, yo no he puesto nada como si fueran leyes universales. Te pasa aquí y en otros hilos

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii