Cambios en la invisibilidad (Stealth Rebuild)

Hynan

#4 #5 #10 y un largo etc de ignorantes.. como coño podeis decir que es peor? lol

que mas da que veas a eve cuando la tienes cerca? eso quiere decir que ya te has comido el gankeo , no habrá forma de evitar que te gankee , ni wards ni cv , ni nada.. te comes el gank si o si

3 respuestas
D0n_G4T0

#31 Ahora son invisibles siempre que presionan la activa y pueden gankear ""bien"" en fase de lanes/hacer contra jungla, al menos te puedes acercar a dar 1 puto hit. Aun y asi son useless VS un equipo con oracle y dos dedos de frente.

Hasta ahi OK. Ahora en vez de ser invisibles haya gente o no cuando presionan la activa, hacen que cuando haya gente se les pueda ver de manera pasiva, súmale un oracle que hace que los veas a kilometros y a una Eve que actualmente NO tiene Stun. Muy útil un stealth cuando no hay nadie eh... En conclusión:

Nice stealth bro.

1 respuesta
Hynan

#32 ok, cool story bro.

1.- no ves a eve en el minimapa , puedes ir a cualquier calle sin que te vean , free gank.

2.- te descruben el stealth cuando te acercas... vamos que estoy al lado tuyo y ya te has comido el gankeo.

3.- me compro ward rosas y oracles y la contraresto , ok , que empiezen todas las calles con oracle , o con ward rosas sin pociones ni nada , np.

a mi me parece un stealth cheto

1 respuesta
A

Al fin hacen que la invisibilidad sea una forma de jugar y no una manera de sumar kills para los noobs.

salu2

Insurgente

#30 A ver si leemos las fuentes, chavalote xD

Evelynn and Twitch are permanently stealthed when they rank their level one stealth abilities.

NosFeR_

#33 pero si el oracle ya va a venir por defecto, por así decirlo, ya te has leído los cambios?

RoDRa

Los stealth en una partida normal no hacen nada, en una partida de bajo ELO arrasan (la gente no compra nada para verlos). Este sistema hace que en las partidas normales el campeon invisible pueda ir evitando wards y demás (con lo de la gema-semaforo) y en las partidas de bajo ELO se podrán ver campeones invisibles cuando esten cerca. Es buen sistema en mi opinion.

JonaN

#31 Seré ignorante, pero a ti que te dice esto:

Evelynn and Twitch can be seen when they are within X units of an enemy champion (Slightly under vision range

Porque a mí me dice que serán visibles cuando estén poco más cerca que el rango de visión, lo cual NO es comerse el gankeo salvo en casos de encerrona.

ght

solo serviran para ir jodiendo la jungla del otro

Dohko

Unos dicen que es una mierda otros que esta bien, asi no hay forma de aclararse XD Desde hace mucho tiempo tengo ganas de comprar a Eve pero como todo el mundo dice que es una mierda...

1 respuesta
siddharta

La gente habla por hablar, le ven la sombra a un champ nuevo y ya dicen que esta op o balanceado... Que nerfean a uno oh! ya lo han mandao al baul xDDD

Yo me parto, ¿Aun no saben como va a quedar el rework definitivamente y vosotros si?

No se, creo que las pitonisas lolas deberian esperar a que saliera el parche para decidir si es buen cambio o no.

2
YonkiLeon

#31 es decir, soy eve, voy a gankear a sion, me ve, me stunea, se come el gank? tienes que tener en cuenta que los rivales tambien usan sus skills y tal

2 respuestas
Mikaki

#40 No lo hagas, sería tirar los PI.

Hynan

#42 si.

eres un sion solo top , me ves venir , me stuneas , irelia te carga , te estunea/realentiza , te salto yo , te realentizo un 60% ,i tiras de flash ,eve tambien , irelia tambien , fb ! xd

#45 si estas en top a mitad de calle me da tiempo a todo eso

3 respuestas
I

#44 ¿Y las torres?

1 respuesta
Sucia

#44 Menos pelis XD

Eve ahora no es un gran champ, pero de ahi a useless... Lo malo es la gente que se la hace AP y no le saca ni la mitad de provecho...

#42 Eres soraka, ves a 5 en nashor, te pones a su lado, y le haces un /dance.. es useless porque mueres? Si ves un sion no vas a tirarte a stunearle, tienes que saber cuando y contra quien aparecer...

2 respuestas
B

#46

evelynn ad es la puta mierda, y te lo digo yo que es el char que mas he jugado y con el que consegui subir a 1400 de elo. Ahora mismo da pena, no tiene daño, no tiene supervivencia, no junglea rapido, no hace nada.

1 respuesta
Sucia

#47 Mira cualquier video de estos dias de reginald en soloQ, haciendo el horror. Farol Trinidad Angel Guardian Filo infinito/Guinso y veras si mete o no.

1 respuesta
I

#48 Si para sacarle provecho tiene que ser uno de los mejores jugadores es que algo va mal.

Evelynn AD era mi main (que poco me gusta esa expresión), digamos que era con la que más jugaba.

Botas +5, farol, brillo-->trinidad y luego velo/filo según vaya lar partida, perdí muy muy pocas aun con wards u oracles; ya que sabiendo hacer bien el rol del roamer y entrando bien en las TF (casi ni entrar en realidad xd) era muy complicado pillarte.

Ahora sin el stun es pura mierda, la he probado en 2-3 partidas y puede matar algo en línea por la ayuda de compañero que pegue mientras ralentizas y si el otro tiene el flash en CD. En mid-late game te comes los mocos porque en 1v1 te follan vivo todos los dps/off tanks y carry AP's del puto juego.

#50 pues si es una mierda en 1v1, en TF lo mismo y gankea como el culo porque no stunea, me dirás para qué cojones vale Evelynn ahora xDDDD.

1 2 respuestas
Sucia

#49 PEro esque es otro playstyle, antes con la ap llevabas 1 vs 1 y lo volatilizabas, ahora no, no esta hecha para 1 vs 1

edit: #49, que jungler stunea? No me digas taric sion...Todos los junglers tienen algun cc, ella tiene slow, no esta mal del todo.

3 respuestas
Mikaki

#49 Agree.

B

#50

No sé si tomarme tus comentarios como una coña en la que todos nos debemos reir, sino no lo entiendo. Sin acritud

1
MsiveNNd

Hola me llamo Eve y vengo a gankear.

3 1 respuesta
lRazor

#50 Por eso mismo, porque no está hecha para 1vs1 tienes decenas de héroes mejores. Que si, que reginald hará el horror con ella, pero seguramente a ese tio le des el champ que le des te hará estragos. Que le devuelvan el stun es muy necesario si alguien quiere que este champ vuelva a hacer algo.

1 respuesta
Sucia

#54 que si que mejores los hay, pero de ahi a es un personaje useless...

YonkiLeon

#44 claro y yo no me muevo, stuneo y me quedo quieto xDDD esta mucho peor el cambio ahora mismo para gankear lo mires como lo mires, antes no te veian, ahroa si
#46 en ningun momento yo he escrito que sea useless, pero ahora mismo a muchos pj eve ya no les puede gankear con este cambio

Sne1Dah

#53 xdddddddddddddddddddddd

garktz

pues yo entendi que los oracles y wards no te veian y a cambio todos los champ te veian si te arrimabas mucho.... lo cual SI tendria sentido y para eve el stun es vital para que pueda hacer algo porque no pega suficiente para la poca surv que tiene

BaCh1

Supongo que tendrá sus pros y sus contras: desde mi punto de vista el tiempo de invisibilidad inagotable está bien y si el radio de visión del enemigo a estos personajes es pequeño será imposible que eviten los ganks.
Habrá que verlo.

OneHanded

Abres un post para discutir sobre la invisibilidad y la gente discute sobre la Eve...

A ver, Evelynn es una PUTA MIERDA DE HEROE. Vale, hasta ahí todos de acuerdo (o no, me la suda).

Tontería nº 2: "Invisible cuando no me ven"

Espera, ¿es que vosotros no sabeis quedaros a distancia?

Pues inivisible a 400, 500, o 600 de rango, lo veo sinceramente un cheto.

  • Espero a que tu bufo de maná este a toque y te lo robo, en caso de ser un jungler, mi equipo gankea.

  • Le revelo la posición a mi equipo para que la Ashe, Ezreal, Lux te tiren ulti.

  • Por el motivo que sea, entro en el rango y me descubren. "Oh!, soy un puto noob y ya me han matado". Tiro flash y ¡sorpresa!. O con mis maravillosas botas de nivel 5 me salgo de rango en un momento.

  • Vigilo en jungla mientras mi equipo tira torre, para evitarles el gankeo. Si veo que viene el equipo contrario soy retrasado mental y me quedo para que me vean, ¿no?.

  • ¿Estarán en Nashor? ¡Vamos a ir todos como bobos en el minuto 50 para que nos preparen una trampa, nos maten a todos, y perdamos la partida! Ah, no, que entre la Twitch por si acaso.

El problema es que la gente solo sabe jugar con Akalis, Jax y Xin Zhaos, que se hacen los heroes 1 v 2 dándole un cabezazo al teclado. A mi, personalmente me gusta darle un poco de estrategia al asunto.

1

Usuarios habituales