¡Cambios en el metodo de referidos!

Eleghor

#29 Más de lo que te piensas xD

B

A ver, tened cuidado que me da que esto lo han cambiado para poder pillar a los que hacéis multiaccounting para subir cuentas.

1 respuesta
RubaPowa

#32 Por eso toca esperamos un tiempo prudencial hasta que los dummies lo prueben xDDD

KaKaLoXn1

FUCK YEAH! Me gusta mucho este cambio. Simplemente por cambiar a la version actual he conseguido: 5000PI+Pagina de Runas FREE
Y solo me faltan subir 3 cuentas de lvl 5 a lvl 10 para conseguir otros 1500PI+975RP :D

2 respuestas
B

#34 , pero cuantas cuentas tenias ya a lvl 10?. Yo quiero mis 15K PI que me tienen que dar coño xD

A mi colega le han contado 17 cuentas, y a mi que tengo 60, solo me ha contado 2. Ticket enviado.

1 respuesta
RubaPowa

#34 Espera espera, que al cambiar al sistema te convalidan los referers que tenias antes?!?

#37

2 respuestas
B

#36 , si, a todo el mundo se los han convalidado excepto a mi. Que me han convalidado 2 de 60. Esa imagen es perfecta xD, yo ya he mandado un ticket, que me den lo que me corresponde, como han hecho con todos los demas. Quiero mis 15k PI que cojones.

2 respuestas
KaKaLoXn1

#35 #36 Si que los convalidan. Entras en la web, en la parte de referrals y vas canjeando tus invitaciones completadas.

1 respuesta
B

#38 , la cuestion es que solo me han contado 2 convalidaciones. Ya lo he reclamado vaya xd.

GeGe

8,250 TOTAL IP EARNED(10750 total que me dieron)
Genial :D

  • una pagina de runas :D
1 respuesta
B

#40 , porque porque porque ? , a todos os estan dando los PI que os corresponde, y a mi me dan 2/60 de lo que me corresponde. Me cago en RIOT.

1 respuesta
GeGe

#41 Me convalidaron 33 de 100 xD, OH WATAFA me fijo mis referals y tengo 33 me cagaron ._.

1 respuesta
B

#42 , 33 de 100?, dios vaya estafa entonces tambien. Mandales un ticket, yo lo he hecho, hasta la polla de que me estafen estos hijos de puta. Ya me tangaron un boost de 4 victorias hace poco.

1 respuesta
Bauglir

La sección de la pagina esta broken o soy yo? no me deja entrar T_T

GeGe

#43 xD, igual me parece que hicieron mal en darle devuelta mas cosas si ya tomaste tu reward del otro sistema de refeals, pero bueno ItŽs free :D

1 respuesta
B

#45 , pero es que ellos dicen que tienes recompensa por tus antiguos referral. Si no hubieran dicho nada, pues no me mosquea. Pero si a TODO el mundo le estas dando 4k-5k-8k Pi, pues cm comprenderas me mosquea que a mi me de 500PI(2 de 60 por dios). Y encima me robaron un PI Boost tambien.

2 respuestas
GeGe

#46 A vos como te aparecen los últimos refereals lo de menos nivel ami me aparecen casi todo así "bm1kwhXX9QSVGFRT" o algunos ni siquiera tienen nombres, cuando en el anterior sistema tenian nombres normales ._..

1 respuesta
B

#46 ¿Pero cuantas invitaciones te aparece que tienes ahora? Yo tenía 69 y me ha bajado a 55 (pero aún no he pasado al nuevo sistema).

1 respuesta
B

#47, los dos que me deja ver, con los nombres reales.
#48 , tenia 60 completadas justo antes de pasarme al nuevo sistema. Y se me han quedado en 2, indignante joder.

1 respuesta
B

#49 Sólo se me ocurre que a la hora de crearte las cuentas pusieras nombres de email inválidos.

2 respuestas
B

#50 , no creo que sea eso xd. A mi colega le han dado 4K PI, y creeme, dudo que algun mail fuera valido

GeGe

#50 Por las dudas yo no me quejo xD, me faltan 2 refereals para 975 RP Free xD

Boke

pero ahora si se suben otra vez 10 cuentas a nivel 5 te dan otra vez los 975RP aunque ya te los hayan dado del anterior sistema?

Bauglir

No me carga la pagina.... y vosotros recibiendo PI ya por la jeta..... mamonas

EDIT: Ya funciona, gracias a todos por la ayuda

GranPkt

Por qué no hacemos una pequeña plataforma.. para conseguir la página de runas gratis todos??
No sé... sería más rápido y sencillo

afhn

Nice, yo me llevé 2k Ip gratis por la cara, por tener de antes a 5 referidos :P
(Ya lo sé es una caca, pero algo es algo. Quién quiere ser mí amigo y hacerse mí referido? xDDDD)

Darkveider

Yo tenia 11 referidas a + de nivel 5 antes del cambio de sistema, ahora solo me han contado 3...

Ticket enviado.

#37 ya avisaras con lo que te hayan contestado.

1 respuesta
B

#57 ¿Pero son de verdad? Porque yo no mandaría ticket si son multicuentas..

2 respuestas
Faradium

Si me hago las 5 cuentas justas para la página de runas, y las subo yo, hay muchas posibilidades de que me pillen?

Darkveider

#58 Mucha gente ha hecho multicuenta y se los han dado igual

Usuarios habituales