¡Cambios en el metodo de referidos!

Whiteness

¡Invocadores!

Ha llegado la nueva era del programa de Referidos (conocido también por Invita a un amigo). Riot ha querido diseñar un programa semi-nuevo, para incentivar a los actuales usuarios de League of Legends a expandir este juego entre sus amigos y conocidos.

Estos son algunos de los beneficios que obtendréis con este nuevo programa:

  • Recomendaciones de usuario más sencillas: vuestros amigos sólo tienen que introducir vuestro nombre de invocador o correo electrónico cuando se registren. También podéis enviar a vuestros amigos vuestro código de recomendación único por correo electrónico o a través de vuestro servicio de mensajería instantánea favorito.

  • Conseguid PI por cada recomendación: cada vez que una de las personas que hayáis recomendado alcance el nivel 5, recibiréis la jugosa cantidad de 250 PI.

  • Recompensas clave: cuando vuestras amistades alcancen el nivel 10, os proporcionarán puntos a vosotros. ¡Estos puntos os permitirán adquirir recompensas aún más suculentas, como aspectos exclusivos, títulos para el foro, Riot Points y muchas más!

Si anteriormente habíais conseguido enrolar a algun compañero a este juego, se os ofrecerá dos opciones, continuar con el anterior programa de referidos y sus respectivas recompensas, o pasaros a este nuevo sistema y conseguir las nuevas recompensas que trae con él.

Si queréis conocer todos los detalles de esta noticia, iniciar sesión con vuestra cuenta en http://euw.leagueoflegends.com e ir a la sección de "¡Invitar amigos!"

Cambios principales:

  • Eliminación de los IP boost por cada cuenta que alcance nivel 5, en lugar de ello recibiremos 250 PI.

  • No os alarméis por la imagen, como el punto uno indica, seguiremos recibiendo premios cada vez que una cuenta referida a la nuestra alcance nivel 5 (un premio menor, pero seguiremos recibiéndolo), además de ello, cada vez que una cuenta alcance nivel 10 se sumara a nuestro contador de referidos.

  • Para que nuestro numero de referidos crezca las cuentas referidas deben alcanzar nivel 10 en lugar de nivel 5.

  • Tendremos opción a elegir si quedarnos con el antiguo sistema de referidos, o con el que implementan a partir de hoy. Solo tendremos opción de elegir los jugadores con cuentas que como mínimo hayan alcanzado un referido.

3
m3l0

ahora e speor, antes con que alcanzasen level 5 bastaba :(

Eustakiooo

Me gustaba más como estaba antes, se subían al 5 en 5/6 partidas y tenías doble exp :(

pkjn

Bueno para los que ya tenían amigos referidos y sacaron algún premio de lo malo ahora les dan pi's

4,000 PI CONSEGUIDOS EN TOTAL

Lo que se puede hacer es volver a conseguir 975 rp

1 respuesta
HeXaN

Así se evita el abuso con cierto programa de este método.

Whiteness

Creo que aún están dando los últimos retoques a la nueva web de referidos, al menos a la española (que es esta) ya que esta en Not Found en lugar de mostrar lo que debería.

B

"Eliminación de los IP boost por cada cuenta que alcance nivel 5, en lugar de ello recibiremos 250 RP (no es ni la cantidad de un IP boost de 4 Ganadas / 1 dia)."

Espera, por subir a alguien a lvl 5..te dan 250RP?

#4, explica eso. Que yo tengo unos 60 referidos.

1 respuesta
ocbblack

como se hace eso de referidos?

B

5 Friends
500 IP and a Rune Page

Esto me gusta :). Aunque haya que subirlos a lvl 10, una pagina de runas "free" siempre se agradece.

Duda que tengo, que pasa con las antiguas referencias que ya estaban a nivel 5?. Si esas las subo a lvl 10...me vale?

1 respuesta
Whiteness

#7 Me he colado, son 250 PI :qq:

1 respuesta
B

#10 , ya lo he leido en la web oficial, eres un calientacuentas!. Me han dado como "referidos" dos de mis cuentas de noviembre. Me van a contar todas las anteriores hasta lvl 5?, y me van a dar 250PI por cada una?

1 respuesta
pkjn

#11 Se supone que si, al menos a mi me han dado:

16 amigos totales en nivel 5
4,000 PI CONSEGUIDOS EN TOTAL

y como ya dije lo mejor es volver a a invitar a 10 amigos a level 10 y volver a sacar 975 rp xDD

1 respuesta
Faradium

Esto se puede chetar de alguna manera? Más que nada por la página extra de runas, que la necesito como el comer.

Sertkoc

¿Y si ahora me subo X cuentas a nivel 5 con el sistema antiguo y las canejo por IP Boost puedo luego pasarme al sistema 2.0 y conseguir las X cuentas por 250 IP?

Rewards, rewards everywhere.

B

Nadie que juegue al LoL llega a los 150 amigos, menudos cerdos los de Riot, me atrevería a decir que tampoco los 50. ¡Estafadores!

1 respuesta
RubaPowa

Que bien , si esto hubiese salido hace 3 meses ...

B

#12 , y en total tenias 16 amigos?. Xk si me van a dar 250PI por cada amigo que ya tenia, voy a tener para comprarme 2 campeones mas. Y cuanto han tardado en darte los PI?, xk a mi me pone "500 PI Earned" pero no aparecen por mi cuenta. Edit: No he dicho nada, ha sido entrar en la tienda y aparecerme esos 500 PI de mas.
#15, yo tengo 60.

Ligia

Pues voy a ponerme a subir alguna cuenta que tengo por ahí, que me interesa la página de runas :D

1 respuesta
A

La madre que me pario, a ponerme a hacer cuentas como 1 cerdo xD

B

#18 , como me actualizen las demas cuentas que tengo a lvl 5, me voy a poner a farmear yo tb xD. Que es una pagina "economica" de runas.

ruk0style

No lo acabo de entender, si un amigo tuyo subre de nivel en su cuenta, tu recibes pi?

1 respuesta
B

#21 , si sube al nivel 5 ----> 250 PI. Si sube al nivel 10 ---> 500 PI.

Si son 5 amigos los que suben a lvl 10 ----> 500 PI por cada amigo + Pagina de runas.

1 respuesta
ruk0style

#22 A crear cuentas...
<---- Véase avatar

1
B

¿Esto puede ponerse en unos términos y condiciones serios?

En caso de que Riot Games vea desaconsejable, poco práctico, ilegal o imposible de mantener el Programa por motivos tales como desastres naturales, actos de Dios, guerras, terrorismo, vandalismo, regulaciones del gobierno, desastres, incendios, huelgas, desorden civil, reducción de los medios de transporte, actos criminales o cualquier otra causa similar que se escape a su control, el Programa será suspendido o cancelado, sin penalización alguna, debido a cualquiera (o a varias) de las razones aquí expuestas; Riot Games enviará un Aviso de tal suceso a los participantes del Programa.
Supongo que se referirán al apocalipsis de diciembre..

2
B

Lo único jugoso me parece la página de runas. De resto, 2.500 PI se consiguen más rápido jugando normal que subiendo 5 cuentas a lvl 10.

1 respuesta
RubaPowa

Relajad la raja que son PI y no riot points eh ... que los riot points son en altos reward xDD

B

#25 , yo subire hasta la pagina de runas y cm mucho hasta los 975RP. Lo demas pues pff xd, la skin de WW esa ya la tengo del anterior metodo de referees.

Eleghor

#9 En lo que subes las cuentas, consigues PI para 4 páginas de runas xd.

Su puta madre a nivel 10 xD

1 respuesta
B

#28 , pues no he hecho los calculos la verdad xd. Cuanto se tarda en subir una cuenta dsd lvl 5 a lvl 10?

1 respuesta
T

Entonces como va el tema?

Yo tengo 10 cuentas 'amigos' subidas a lvl 5 del sistema 1.0 ¿Qué es lo que más renta, cambiarse al 2.0 y subirlas a lvl 10 o ke?

Usuarios habituales