Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

I

#221 algun dia aprendereis a no generalizar? de hecho mas de uno que le ha reido la gracia a soaz no es de og y algunos de og lo hemos criticado.

1 respuesta
LoveMusic

#264 mañana le cae un ban de dos años no te preocupes

1 respuesta
SayK

#254 Pero tú qué sabes de lo queyo sé o no? Lo qur yo no voy es corriendo como una locaza con las manos en la cabeza repitiendo lo mismo una y otra vez.

Pepethebest

Niels en el comunicado me demuestra más aun que si, que puede ser un trabajador pero parece tener 0 autocritica en la final y parece simplemente exculpándose de todo lo malo de su equipo y como han perdido todo por culpa de su equipo no por él. Niels hay que recordar que hizo una mierda de finales.

Creo que hoy Mithy y Niels están fuera mas que por Amazing y Soaz, es por Xpeke. El creyó que con Poe iban a ganar todo y iba a seguir todo mas o menos igual y ha sido un absoluto fracaso, entre eso y no tener un buen staff técnico no han podido ganar la lcs, que creo que simplemente jugando xpeke toda la eliminatoria se la hubieran llevado.

ICanFly

Como venga Holyphoenix y el otro pringao, que se preparen para pillar.

Schalke >

B

#262 ex-coach de OG.

#271 algunos vais a aprender a que si no es x vosotros dejarlo pasar?, que tu no lo eres?, dejas pasar el comentario y AGUA. Pero vamos, ahora diras que 1/100 fans de OG meten mierda, los otros 99 son mano de santo, xk un cojon.

1 respuesta
Dimti

y a campeonar

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#272 Sinceramente si tu crees que esas son las actitudes de un profesional es que ya has pasado el limite.

P

origen no pagando a sus jugadores y sin importarle 3 pimientos los coachs... si a esto le sumas la falta de motivacion de algunos jugadores (ya sabemos quienes) y lo irregulares que son, pues lo que me extrañaria seria que no se fuesen mithy y niels

golix

#270 pero tio, tu estas viendo esto? 4/6 personas estan soltando lo de increible fanboys y mierdas asi, a que viene esto? xDDD

yogituz

Pero a ver... decir que Hermitt "simplemente" ha deseado suerte, es como decir que Soaz "simplemente" ha deseado que se recupere del problema que tiene.

4
Afling

#260 Me quedaria en el barco pero es que me cae mal el adc turco y encima se van arrastrar entre 6-7 posicion y sabiendo que es por culpa de el y ya explotaria , si fuera tabzz y quedan 6-7 me quedaria en el barco porque no me cae tan mal

DarkNinjaLoL

Brokenshard dando publi a MV

Juanlu1992

Si le dices a un borracho, borracho, mal. Te ríes de tu exequipo bien XD Los dos han jugado al mismo juego si eres un alcohólico no te metas en berenjenales.

Aún así golpe bajo, merecido pero bajo.

2 1 respuesta
Otton

#258 hope you fixed your drinking problems :)

Ayudame a encontrar lo de puto borracho porque llevo buscandolo un rato en la frase y no lo encuentro, echame una mano tio. El notas no ha dicho nada, solo que se alegra de que se vaya del equipo, vamos nada. Estará xPeke contento y todo por eso.

1 respuesta
redfere

A ver, que se nos está pasando el tiempo con el consejo parraquial y de los 10 puntos ya no se acuerda ni Dios. LCSguy, vuelve.

Pwelete

me suena muchisimo lo de los turcos mas sabiendo que el post decia al equipo JHAJAJAJAJJ, aunque traigan a los turcos siempre con og.

B

#235 Madre mía pasar de tener a Niels y a Mithy a estos dos randoms. xPeke se merece dos capones.

En fin suerte a OG.

Perurena

Pues hemos tenido todas las exclusivas en MV, hasta la nueva botlane xDDDDD

Bexk

Se le ha ido bastante, las cosas en la casa han debido acabar bastante mal, porque saltar así no tiene sentido ninguna, si le cae una sanción merecida será.

Daxter101

Lo que me sorprende es la sensibilidad en Mediavida con el alcoholismo, yo he sufrido de primerísima mano esta enfermedad y no me parece nada grave decirle a una persona que tiene el problema con el alcohol cuando la tiene. Otra cosa es que Soaz sea un bocas e insulte a la peña cuando el resto no ha hecho nada para merecerlo.

Posie

De donde sacais de que OG no paga a sus jugadores? :psyduck:

1 respuesta
E

Los que se piensan que Hermit en su primer tweet solo esta deseando suerte a Mithy y Zven, significa que no sabeis leer entre lineas.

1 respuesta
Aldarion_21

#284 Merecido? Osea reirse de tu ex equipo? PERO WTF que ha puesto que se alegra por Niels y Mithy.

2 respuestas
Sheyk

No sabía que en mediavida había tanto Flanders.

B

#292 algo ha dejado caer Hermitt(comentario fuera de lugar x su parte tambien).

Perurena
1 respuesta
Rito_Tryhard

#254 klaj le ha dado RT a lo de soaz -.-

#285 Si no ves que le esta llamando borracho, no merece la pena seguir comentado contigo.

1 respuesta
Fyn4r

#294 tio, que va con segundas lo saben hasta en pekin xd

1 respuesta
radius

Y yo con un examen mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo