Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Galaik

Mucha suerte a OG este split, seguro que se salvan en la última jornada.

redfere

[tweet]https://twitter.com/AraneaeLoL/status/732710147575926786[tweet]

1 respuesta
Chaterinox

Lo de Soaz es lamentable, y no solo lo de hoy. Es igual de tilter en la vida real que en el juego, y al minimo bait explota.
Los que pensáis que lo de Hermitt no es una puya...de comprensión lectora bien

LoveMusic

#314 Dime que lo de los turcos no es verdad pls.
sOAZ está trolleando.

Juanlu1992

#323 jajajajaja ingeniosa respuesta

Rito_Tryhard

Por cierto, el 90% de las personas que defendeis a soaz, sacabais espuma por la boca, en la final de la lcs cuando g2 saco el tweet.

Enga, hasta mañana

1
Madball

#324 Puedes postear declaraciones recientes de Ocelote deseando cancer?
Buena demagogia

1
redfere

#330 Al fin, sentido común.

1
pacifik0
T

Pero quien es el alcoholico a todo esto? que me he ido un rato y me he perdido xD

2 respuestas
Rubenscz01

#332 Esta es la puntilla XD

Afling

Lo de los turcos es trolleo se ve de lejos.

Yo para el support le fichaba a Klaj a Fnatic para que voy a mentir me parece que tiene muchisima proyeccion, ha jugado un split buenisimo y encima ha aprendido a shotcallear en muy poco tiempo, gg

1 respuesta
B

Pues nada, a partir de ahora llamare a la gente borracha, total les hago un favor.

2 respuestas
R

#340 el exanalista de origen que se fue.

Gaoka

Pues yo a Dumbledoge me lo quedaba 24/7. El otro ya es otro cantar.

M

#340

  • Hermitt tira puyita a OG diciendo que se alegra por mithy y niels de que se vayan.
  • Soaz le llama alcohólico.
  • Hermitt dice que OG no paga a sus empleados.
  • Araña pone un tweet con una foto de cyanide sujetando una cerveza.
1
1 comentario moderado
LoveMusic

#342 +1 Apesta a trolleo de lejos, maldito gabacho.

1 respuesta
Curilost

Os imagináis a cualquier otro veterano como Yellowstar, Aphromoo o xPeke soltando la que ha soltado este? Es que no entra en cabeza humana

golix

Bueno, hablando de cosas serias y dejando de lado a los de presa amarillista, si lcs guy dice que ha dicho los integrantes, OG forgiven es un hecho, es un comienzo para callarle la boca a g2 en la siguiente season x)

B

Cerca de 10 grados la birra de Cyanide parece no?

Si, con Forg1ven podran callarle la boca en regular season, que se aseguren de fichar a alguien para PO.

F

#348 o noooooo, igual han fichado a los turcos pero ellos aun no lo saben jajaja -.-'

B

#343 Cojones tampoco nos vayamos al retraso, es como si te digo, pues nada a partir de ahora cuando te metan pullas y te suelten mierdas pondrás la cara para que te salpique encima.

Imagino que esto no viene solo por el tweet de hoy, y hemit ha estado metiendo mierda en más de una situación y soaz estaría hasta los huevos, no creo que salte así por ese simple tweet seamos realistas.

I

#250 no compares, a mi no me mola el barça, pero pique es un tontaco que hace gracias, a mi muchas me han hehco gracia, esto ha sido muy grave.

no me compares hacer la broma llamando cono a arbeola, que tiene su gracia a que diga a guardiola o el tata martino que si ha solucionado sus problemas con el alcohol...

redfere

#347 #330 Si solo fuese este tema. La tarde en MV ha consistido en gente pegándose sin parar por asuntos que no les tocan ni de cerca. Bueno, todos los días en MV son así. Supongo que en el subforo de política alguno podría entender que sea así, pero aquí, mi no entender.

1 1 respuesta
T

Buah esto suena todo a trolleo de los grandes y yasta, ni uno creo que sea alcoholico ni el otro creo que se lo diga con malas intenciones, ni que Peke no les pague, de esta gente no te puedes creer nada son todos unos trollazos, si mañana tuvieran que madrugar veríais como no se andaban con tantas gilipolleces xD

TheRiverside

Alguien vio lo de Shakarez? Diciendo que si supieramos las cosas... Y la respuesta de Araneae a el preguntandole que que sabe el

1 respuesta
Daxter101

#343 Si es que algunos exageráis demasiado con estas cosas. Estáis saltando por llamar borracho a un supuesto borracho como si le estuviese llamando mediomuerto a alguien con cáncer. Que sí, que Soaz es un bocas pero seguro que podría haber caido más bajo.

1 respuesta
B

#355 no me digas, en un foro han pasado todo el dia hablando y discutiendo temas que no les afectan?, joder que raro, para que estaran los foros digo yo.

#358 si la gente no defendiera lo indefendible no tendria que tirar al absurdismo. Xk lo de Soaz es indefendible, que si, que Hermitt tambien es un bocas, pero el "y tu mas" me parece muy lamentable. Soaz = muy mal , Hermitt = mal

1 respuesta
Perurena

El mamón de Soaz ha aumentado el número de followings de 6 a 11, pero sigue teniendo como los dos ultimos following a los turcos. Nos está trolleando pero bien el cabrón xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo