Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Afling

El problema fue que no pagaron a Hermitt mil pavos que le debian porque no estaban solventes y creo que Soaz le dijo que se lo pagaba el de su bolsillo .

1 respuesta
B

Si lo llega a decir Perkz tendriamos x aqui a NGXTT diciendo que Perkz mejor se quedara de vacaciones, que vaya imagen de EU da, y que vaya MSI mas lamentable(si, en cada post menciona al MSI,asi que aqui tambien).

I

#384 Que si que eso lo dice soaz y hay que echarle de la LCS. Lo dice perkz, no pasa nada y es el puto amo.

2 2 respuestas
D

#374 Espero que no pienses lo que estas diciendo...

1 respuesta
maloss1

Ojala forg1ven funda la viela al bicho palo del niels ;D:D::D

oicin
3 respuestas
B

Ahora que se ha ido zven a ver si vuelve niels que no entiendo porque se fue despues del buen mundial que hizo.

13 1 respuesta
redfere

A todo esto, es asombroso la capacidad de xPeke para cerrar la boca en toda situación. Hasta en esta situación, con la mierda lloviendo de todos lados, ni puta palabra. Y no lo digo en plan, que bellísima persona, que eso lo sabrán quienes lo conozcan. Pero no es fácil mantener esa actitud tantísimo tiempo cuando estás tan expuesto. Y si no preguntadle a Soaz.

1 respuesta
B

#393 no, a Soaz mejor lo justificamos y nos reimos de los que se ofenden.

oicin

#397 jajajajjaajajaja :psyduck:

LoveMusic

#391 La historia esta de los pagos se la había leído al tal shakarez por twitter hace unos meses.
Creo que hermit trajo a una cuadrilla de analistas( 4 o 5, poca broma) para el mundial y hubo alguna movida con los pagos por los servicios de esos analistas.
Por cierto 2 o 3 de ellos se los llevo a nrg.

Nilmet

Hay que saber morderse la lengua cuando eres un personaje público. No porque no puedas decir lo que quieras en una red social, que para esi están. Sino para evitar posibles sanciones. Te han tirado un bait, y lo has pillado al vuelo Soaz.

Kaiser5

que soaz se ha pasado pero si te metes en puyas por internet pues pasa lo que pasa que soaz estará quemado y te la lanza al cuello

Aldarion_21

#393 Sabes que si lo dice Perkz le metemos mierda los mismos que decimos lo de Soaz ahora mismo + los que le están justificando.

1 respuesta
Syki

#383 Ni le crucifiqué entonces ni le crucifico ahora, a la gente NORMAL a veces se le calienta la boca, no veo razón para el resto del mundo se indigne más que el que ha recibido el comentario.

Y no lo defiendo por que sea ultrafanboy de origen, lo defiendo por que ponerse tan puritanos siempre me ha parecido una idiotez, si quieres llamar borracho a alguien se lo llamas, si el otro te denuncia te lo has buscado.

Mientras que si le cae sanción a soaz por esto soaz simplemente la acate y no llore por haberla recibido me parecerá bien. Yo no habría hecho otra cosa, si revuelven mi mierda le tiro un poco a la cara tbh.

2
SayK

Querellas ya y todo pide la gente, lo que hay que leer, luego vas a los juzgados y te dicen que no están para estas tonterías xD

2 1 respuesta
Daxter101

#396 A toro pasado todos somos Manolete.

personaje

Estais pesadicos con lo de q si lo dice Perkz no vale y si lo dice Soaz ocurre lo contrario.

1
TheRiverside

#396 Pues me parece que puede tener razón, Niels y Mithy jugaban mucha dynamic con Perkz y Trick porque Soaz no jugaba mucho soloQ y Amazing prefiere jugar solo o con uno...

P

#396 viendo algunos streams de pros, entiendo perfectamente lo que dice, y se nota a leguas que se forman amistades entre jugadores y se excluyen a otros

lo de perkz con niels, trick y mithy por ejemplo no me extraña porque casi siempre jugaban juntos y llevaban un buen rollazo entre ellos

LoveMusic

#406 Lo de la querella ha sido un bait de un troll.
A los jugadores de fútbol les dedican lindezas mucho peores por twitter

Bariok

Pues nah, cosas del trap.

Ahora xPeke aparece con el ojo morado y ya esta, aprendiendo de los grandes PXXR GVNG.

1 1 respuesta
maloss1

sisi la gente por aqui querellas y todo.... pero media vida en que te has convertido jajajajajajaajajajaj,por estos miticos maulas me banean en el l0l........... kappaa

1 comentario moderado
I

#309 #404 pero al que he citado no, el ha defendido a perkz, por eso solo le he citado a el xDD

antes ha justificado la actitud de perkz en el otro hilo, que parece una tonteria comparado con esto, pero es de ser mala persona igualmente.

yo mismo le echaria mierda a perkz como se la he echado a soaz.

o sea que os hablo de un par de personas, entre ellas el, que son fans de g2

1 respuesta
Syki

#384 Lo dudo, me reiría también.

Soy fan de origen, fnatic y G2,, no me puedes catalogar en ningún movimiento fanboy, no me voy a tomar a lo personal una gilipollez que se diga en una red social, sorry.

B

#398 Básicamente lo que comenté aquí #67 , es un tío que jamas he visto soltarle algo malo a nadie ni ser un bocas. Luego te encuentras a diamondprox, mithy, etc..

Para mi xpeke siempre tendrá mi respeto como jugador.

1 respuesta
B

Ves, eso de ahi arriba de lo de las querellas si es generalizar, cuando lo habra dicho 1 de 1k xd

1 respuesta
B

#414 Joder las nuevas generaciones, vaya fails se están viendo hoy...

1 respuesta
Madball

#373 Tenía puesto querella pero me vino a la cabeza Inda.
Hay una pequeña diferencia entre el salseo y atentar contra el honor de una persona, aunque Hermitt se lo tome a cachondeo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo