Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

leave69ofi

#25 Está claro, pero les queda mejor el "Como ya adelantó MV" que manda cojones. Cuando a que nos dedicamos a decirle que era imposible xD

F

#39 por q no lo puede ni ver?

1 respuesta
ICanFly

#56 A quien no entiendo es a Zven, Mithy nunca fue un santito.

D

Grandísimo movimiento del mas grande

B

Como gestionara el tema de recursos ahora G2?, xk Niels se comia bastantes.

T

Peke tendría que haber tirado la casa por la ventana y traerse a Uzi y chuparla la LCS EU.

1 respuesta
B

La cosa es que a pesar de la jugarreta, xpeke no dirá nada malo sobre estos dos jugadores, es una persona profesional en ese aspecto y siempre mantiene buena actitud, nunca mete mierda de nadie ni es un bocas. Es un jugador ejemplo desde mi punto de vista, y luego te encuentras a cada uno, por ejem perkz que bueno..

Bastante feo las formas la verdad, para alguien que no creo que se lo merezca de tal manera.

4
MagicaFe

chuss

OG hjarnan OG kaSing

1 respuesta
LoveMusic

#62 forg1ven no aguanta a los rubios.
Lo dijo el propio niels en su stream hace unos meses, que forg1ven pensaba que no era tan buenos como el.

SayK

A ver quienes son la botlane ahora y OG supongo que cambiará de estilo de juego de forma radical.

2 respuestas
B

Lo peor es que Origen que habla de tiempo para reemplazarlos,cuando LcsGuy les dijo que los jugadores se iban a pirar hace años :psyduck: ....

Daxter101

#66 Igual si a Uzi le fuera xPeke se vendría para que se la chupara porque no puede pagar ni el los entrenamientos de Uzi.

iomegakek

#69 yo estaba pensando en eso..... pero me parece tan inverosímil....

WenFe

Ocelote did again

Eltshan

Ya confirmado.
Mithy para mis gustos es el mayor judas.
Un tío que hasta hace un año nadie lo quería por su historial de toxicidad ha dejado la casa que le abrió las puertas.
Niels es un tío que sólo ha demostrado poder carrear en un equipo que juega sólo para él.
En fin que les vaya bien en G2.

6
Fyn4r

Con que no vuelvan con el rabo entre las piernas si el equipo se desmonrona me vale

Gaoka

Venga yo digo que LCSGuy es el mismo Xpeke. Así,sin venir a cuento.

1
Varo777

Esta yuste por el canal de Nvidia hablando de ello y acaba de decir que le han comentado que peke puede tener parte de culpa de la salida.

pd: Si, no tengo avatar XD estoy trabajando en ello, no me mateis :(

F

por lo menos gracias a LCSguy estabamos preparados, os imaginais q nos dicen esta noticia asi a pelo sin anestesia? xd

4
Sky13line

No veo casi hate, vaya mierda hilo, me voy a sobar :') xD

1 respuesta
crazygrumpy

#55 Es que por como lo pone parece que sean los dos fichajes del mismo club, o tal vez yo lo haya entendido mal, que es lo más probable xD

1 respuesta
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4jth9o/the_real_perkz/

Nivelazo con el logo de mediavida en el post de reddit.

8 2 respuestas
Zombie_Mv

¿Pero qué os creéis que es la vida, muchachos? Aquí primero se mira por uno mismo, sus intereses, ya sea por dinero o por ambición, y luego el resto. Ni Xpeke es su hermano/amigo ni Xmom su madre como para deber fidelidad a Origen.

En este deporte la vida competitiva es muy corta, y no es que tenga unas grandes salidas después de esto como para tener que estar preocupándote en quien confió o dejó de confiar en ti, aprovechas la oportunidad e intentas lograr lo máximo.

El LoL ya es un negocio, hace tiempo que dejaron de ser 5 amigos compitiendo en un ciber guarro.

2 respuestas
Galaik

LCS GUY es mi pastor, nada me falta.

Malakon

#71 Gay

T

Y se me llamaba hater por decir que se les iba a llamar de todo en cuanto se confirmara la noticia. Solo hay que leer el hilo para ver las lindezas que se les estan dedicando a mithy y niels.

Grande lcsguy adelantando la primicia un mes antes de que nadie lo supiera. No te vayas nunca.

Y equipazo terrible que le queda a g2, quizas kikis el unico punto un poco flojo.

2 respuestas
maycae

Siento que no lo hayan publicado antes, para Europa es un poco tarde, pero en América es media tarde.

17 12 respuestas
B

#83 joder, Perkz no solo se parece a Ocelote en la cara, tambien en ego xd

#88 es mas importante la fanbase de America que la de EU?, interesante.

2 respuestas
N

#83 MV foco del salseo a nivel internacional. Se va a crear franquicia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo