Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

Juanlu1992

Puede haber más europeos en NA que en Europa?

keygy

tambn puede referirse a biased xd

pacifik0

#1289 La cuestión es que dentro de poco habrá mas europeos jugando en equipos americanos que en equipos de europa xD

E

yo creo que se refiere a ballistocardiograph

oicin

Somos un poquito imbeciles en europa con tanto Koreano, se nos va un poco la cabeza. Si me dices que traemos a Faker,Mata,Bang, Smeb,Gorillaz o incluso a Spirit, pues vale. Pero aquí en europa hay calidad en SoloQ, simplemente que no tienen oportunidad de demostrarlo. También aquí no hay torneos entre medias que pueden jugar y probar....daría mucho juego si los hubiera.

1 respuesta
F

#1295 esto es como lo de los brasileños en el futbol XDD pon un koreano en tu equipo, o dos XD

grande xpeke no haciendo eso!!

1 respuesta
keygy

vamos a ver, no es ser imbeciles, es de cajon, por que NA ficha a jugadores de Europa? por que la calidad de su SoloQ es mayor al de su region, por que se fichan koreanos? por la misma fuking razon, dejar de decir tonterias.

SergioLS

Después de todos los rumores leídos en estos hilos con estos fichajes me quedo mas tranquilo xDDD

oicin

#1296 Y no es quitar mérito a los Koreanos, simplemente.... Niels, Hybrid,Perkz,Rekkles,Febiven.....y muchos mas, salieron de SoloQ y ahí los tienes.

1 respuesta
F

#1299 por eso me gusta lo de Fnatic Academy para ir curtiendo a los futuros jugadores, como un mini cantera

2 respuestas
oicin

#1300 Exacto, a mi esa idea me parece cojonuda y Riot debería potenciar mas eso.

1 respuesta
A

#1270 Hombre, porque no? Que mas dara, Origen no va al mundial con intencion de ganar, la haran lo mejor que puedan y a correr.

AktioMan

#1300 #1301 Eso mismo existía en Korea con el segundo equipo, pero Rito se lo cargó

1 respuesta
Aldrur

http://origen.gg/2016/05/new-roster-announcement/ aununcio oficial que ya sabiamos.

Singed

#1303 rumor fuerte de que los sister team van a volver y por eso todo el mundo se está creando sus "academys". Rito se los cargó porque los sister team les daban una ventaja de años luz a los koreanos sobre el resto del mundo.
Creo que era algo necesario, además amplió el negocio.

2 respuestas
Kaiser5

#1305 podríamos haber tenido un skt vs ssw

AktioMan

#1305 Ojala el rumor sea cierto y se permita de nuevo tener a los equipos un segundo en la misma liga.

Tiene mucho sentido, era raro que una squad como Fnatic creara un segundo equipo solo para subirlo al ascender como pasa ahora.

Por cierto, no se si hay algún problema en que un jugador de CS pueda jugar como sub en la LCS si el equipo principal decidiera probarlo en algún partido.

1 respuesta
Ezhar

También es un buen negocio si consiguen ascender y venden la plaza, ojito

keygy

#1307 fnatic lleva intentando meter la academy en la CS desde los tiempos pre-lcs de rekkles lo que pasa es que siempre ha faileado bastante la cosa.

2 comentarios moderados
duduardo

acaba de decir xmom que forg1ven tiene prorroga en el tema del ejército para este año y para el siguiente asi que parece que le aguantan para la siguiente season

2 respuestas
Pumazone

#1312 ojala sea asi xD ami me gusta la botlane!!! ojala q les vaya bien en PO y que xpeke juegue mucho.... o que poe de de una vez el nivel q se espera de el =)

keygy

#1312 pues puntazo.

duduardo

habemus calendario

http://www.lolesports.com/en_US/articles/2016-eu-lcs-summer-split-schedule

3 bo2 los jueves y 2 los viernes, con algun sabado o domingo tambien jugando

2 respuestas
B

#1315 Primer partido, OG vs G2, NICE!

1 respuesta
duduardo

#1316 el primer partido siempre finalistas del anterior split

quevedix

#1315 Pues vaya basura, podrían poner 3 el viernes que para algo es viernes y probablemente quiera ir más gente a verlo, pero bueno, seguro que esta así porque luego empezarán los de Na y no quieren juntar horarios.

duduardo

por lo que escuché igual hasta se jugaba algún partido a la vez allí y aquí

Perurena

[media] https://twitter.com/Amazing_EU/status/732989341853683712[/media]

Lamentable por parte De Sven y Mithy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo