Cambios en Origen: Mithy y Zven dejan el equipo

Teneis este hilo para hablar de Soaz y Hermitt, cualquier cosa, repito cualquier cosa que sea sobre ese tema en este hilo va a ser insta-punish, así que ya sabeis, si quereis seguir hablando de ese tema os moveis a este hilo.

redfere

#1380 Realmente no, pero con tanto salseo de estos días el foro está en esos días del mes un poco flanders.

T

Me ha hecho gracia lo del "entrenador" de G2V habla mucho pero ni menciona que el entrenaba a Dignitas y ahora entrena a un equipucho de mierda, que por mucho reality que les hagan no son mas que 4 pacos carrileados por Miniduke xdddd

Madball

Se le ve nerviosa a XMom, ánimos.

oicin

Ah coño, Lucas Rojo, el experto del LOL, el mismo que le daba a G2 un 5 en el split de primavera, el mismo que decía que el equipo "si tenía que dar sida , pues que de sida" (cuando conoció el roster).....

pues si que es un experto si....

1 respuesta
B

#1384 Se les ve modestos si..

F

G2 JUDAS

B

Yo no me aclaro

Entonces en que equipo esta? :psyduck:

1 respuesta
TheRiverside

Tanto Rojo como Lego estan ahi y no saben como, 0 idea del juego o del meta y como coach nefasto Rojo, el trabajo de Lego lo hace un chimpance tambien

2 respuestas
Zenkashy

#1388 Es muy facil porque LRojo ha acabado en G2V. Ocelote se lleva muy bien con Kuentin + ESL, como para Kuentin LRojo es un tio que sabe muchisimo de LoL (pero nadie lo queria de coach) y de paso quitarselo de encima en los casteos por el hate que arrastra (en parte merecido) le vende la "motito" a Ocelote para que se lo lleve de coach a G2V.
GG Easy WP.

1 respuesta
F

#1387 no se habra actualizado el estado del equipo aun xd

#1389 me estas diciendo q ya no va a castear mas en ESL?? hago una fiesta xD, kuentinlol rarumlol love xd

2 respuestas
P

Imaginaos el primer partido cuando pasen a saludar unos o otros al acabar con la mano me veo a soaz y amazing to thuglife rascandose los huevos, y forgiveng mas de lo mismo con tal de joder xD y Hybrid estas que saluda a Perkz....xddddd

oicin

#1390 Yo personalmente si no vuelve a ESL como caster, volveré a ESL. si no, al oficial de LCS. Y me jode porque me encantan Kuentin,Rarum y Keireth, incluso Vondalv, Jandro....

2 respuestas
Zenkashy

#1390 Continuara casteando algunas partidas, pero mucho menos porque está centrado en su trabajo como coach de G2V. No todo iba a ser perfecto :cry:

LoveMusic

#1388 Para que te hagas una idea de las vueltas que da la vida, el legolins este estaba ayer diciendo que si zasca y tal por twitter. Hace no mucho le vi una foto por twitter con una sudadera de og rollo fanboy y demás, todo antes de que entrará en g2.

Lucas rojo un tío que le he oido 3000 veces criticar a ocelote cuando empezó esportmaniacos, ahora no dice ni mu.

Normal por otra parte, matas por la mano que te da de comer.

1 respuesta
TheRiverside

#1392 Igualmente, veía ESL hasta que vino el y ahora lo veo por el Inglés

1 1 respuesta
F

#1395 #1392 yo estoy en las mismas, pero bueno si sigue, no suele estar tampoco siempre xd

I

#1394 el lucas rojo diciendo hace un tiempo que emperor le gustaba mas que niels xd

1 comentario moderado
B

Yo sinceramente no sé si algunos trolleais o algo, pero de verdad hay gente que le cae bien ocelote? Yo cuando vi la aparición del español me pareció dpm y al principio me gustaba verlo, pero empezando a ver como era en persona (y luego con las bufanditas xD)... a mi lo que me transmite cuando lo veo hablar es un tío que va un poco de listo y de que mientras te habla te esta contando lo que sea pero por dentro esta pensando en lo contrario o con segundas intenciones intentando convencerte de algo.

3
Kaiser5

Lo de Twitter de los de g2 vodafone es patético si fueran los de g2 vale pero los del filial que como hagan mala game energy o qualifer igual desaparece alguno y adiós por parte de g2.

Y lo de Twitter soaz se engancho con hermitt pero tiene pinta de que esos 2 acabaron mal no sé por cuál de las 2 partes fue pero acabaron mal.

Y amazing aunque este salty imaginaros que no te fuiste a tsm por mantener el grupo luego te enteras por un foro que se quieren ir por tu culpa y además ninguno de tus compañeros te lo ha dicho yo también estaría salty, a pesar de que este en modo cry.

Por cierto forgiven ahora es top 1 adc y niels mithy la mejor bot para algunos que eran top3 ambos, forgiven sigue siendo top3 a la espera de sb y mithy niels siguen siendo los mejores en el bot a la espera del rekkles yolo que hacen

2 respuestas
B

#1400 Estoy de acuerdo contigo, y sinceramente me gustaría que hubiese más de 2 equipos realmente competitivos por el primer puesto como alguna season pasada y que no todo se decante entre dos equipos. A ver si con fntic, g2 y Og, sale algo interesante.

Sinceramente me gustaría que og le partiese la boca a g2 por bocas y por el mal trato que ha recibido xpeke sin merecerlo, aunque bueno, una cosa es quererlo y otra cosa a ver que pasa al final, pero tienen mi apoyo y hay esperanzas.

I

#1400 han echado a emperor y hybrid ganando lcs imaginate lo que les puede pasar a esos xd

1 respuesta
Kaiser5

#1402 por eso te digo que muy bonito todo pero algunos de g2 vodafone han cambiado hasta sus opiniones por ser de g2 cuando antes de estar no decían eso así que bueno querrán su minuto de gloria.

Malakon

Ocelote puede ser muy tonto, pero es muy listo a la vez. Peke necesita ser mas hijo puta para manejar una empresa, o le van a seguir dando hostias por todos lados. Mithy/Zven tienen todo el derecho del mundo para irse donde quieran, pero las cosas se hacen con cojones: nos piramos porque a X e Y no los aguantamos y son subnormales. El comunicado es muy bland y la excusa de la depresion y la madre suena a crio que le falta un hervor.

No se, a mi es que el 90% de los pro-players y gente del entorno me parecen personas que fuera de ese mundo las pasas putas.

*Esta son mis opiniones sin ser un fanboy. Ahorraros convertirlo en una guerra G2 vs OG, porque me importan una mierda los dos equipos.

1 comentario moderado
SilentX

#1405 Me ha entrado cancer de ebola al ver tal ristra de paridas

Juanlu1992

Porque el hate va siempre en la misma dirección

w311fr4g

No se ni por qué van a merecer que comentemos esos twitts que dejan en evidencia su retraso.

B

#1405 Pero que tienen 3 años? os quejáis de soaz, pero este soltó la puya porque fuero a tocarle la moral. Pero, y esta gente? en serio...

Gran falta de respeto cuando ni si quiera lo merecen..

Heras33

Vaya par de impresentables, ojalá y se queden fuera de la CS por gilipollas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • isf90
  • Frozen2
  • redfere
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • duduardo