¿Que cambios os han gustado menos en la S3?

Yaya

Los 2v1 y el fastpush, es la cosa mas anti-espectáculo del mundo.

Y también el cambio que han dado los summoners, la Barrier en el mapa normal me parece una sobrada, es algo que sobra completamente y que ha quitado muchisima variedad a botlane. Recuerdo ir con ignite/exhaust y poder jugar mucho mas agresivo, no simplemente intentar quemar la barrier del carry contrario para poder outradearlo luego.

1
Whiteness

Las divisiones V

KONRA

poca informacion estan dando sobre cambios en la season 4, cosas nuevas etc...

el año pasado estaban ya por ahi circulando las nuevas maestrias etc por estas fechas.

1 respuesta
ivi14

#33 se cree que en estos días se lo van a enseñar a algunos proplayers por eso krepo, snoopeh van a LA junto con nyph y Riot Erica.

2 respuestas
Jomones

El sistema de promoción, la política de nerfeos desde el de Talon pasando tambien por todos los ADs, el cambio al oracle y el diseño de los nuevos heroes a cada vez con más utilidad y daño dejando a los antiguos cojos.

KONRA

#34 de donde has sacado esa info? sino es mucho preguntar.

1 respuesta
B

La disband de Bears, para un equipo que me engancha y me enamora y se van :(

1
ivi14

#36 reddit, básicamente http://bit.ly/1c6Juah también dicen que dyrus fue hace un par de días a LA pero podría ser por que se mudan allí

diabloykiss

a mi ske lo de los cambios me parece una tonteria, porque es igual para todos. quitan HoG? nadie se lo puede comprar asi q me la pela xd.

a mi lo q no me molo fue lo de quitar maestrias de lifesteal que ahora te tienes que comprar las putas runas.

Ozonoo4

¯\_(ツ)_/¯

CrS-

Muchos os quejais del metagame "asesino". Ami no me disgusta, me parece bien, que existan ciertos pjs que tengan burst insane. Lo que creo es que se necesita mas variedad de pjs, pjs que puedan anular en cierto modo a esos zed, ahri etc. Los tanks en este juego estan casi olvidados, no ves apenas amumus,rammus,malphites. Shen, y por su ult para el split bot/top.

En las finales casi todo el mundo pickeaba lo mismo, en cada posicion del juego 4-5 champions, habiendo mas de 100 para elegir. Eso es lo que creo que deben balancear, pienso. Creo que se ha automatizado mas el meta, y eso es malo.

Es mi opinion, habra gente de acuerdo y gente en contra, esta claro xD.

2 1 respuesta
ivi14

#41 quien tiene la culpa de eso imo es la barrera, esta rota hace que el campeón más squishy del equipo sea el más difícil de matar entra la barrier su típico salto/cc y el support dando por culo. Así que la solución son los asesinos que se la suda bastante la barrera cuando tienen un par de objetos

tldr: Adc rotos, nerf pls rito

Sekenn

que desde que empezase el juego el jungla haga: -azul, rojo, gank-.... el unico respiro que hubo fue el counter jungla de diamond, lo demas SIEMPRE LA MISMA MIERDA MONOTONA, si, soy un toplaner frustrado

y el cancer del 2v1, tienen que arreglar eso de una vez

2
B

#6 descender entre ligas? Si eres silver no puedes bajar a bronze? Pregunto desde la ignorancia

4 respuestas
Fastestwat

#44 Creo que solo si dejas de jugar mucho tiempo. Pero por perder una tras otra no.

Jandralla

#44 no puedes xD

porroponpom

#34 Eso yo creo que ira relacionado con otra cosa y no con los cambios de la S4 xd

B

#44 Solo por inactividad (no jugar ranked tras X dias, que creo que son 28)

Hurtiek

La eliminación del bulwark xD

karh

Mi bulwark op, y el hecho de ver gente en silver V (por ejemplo) que ganan una de cada 5 y siguen siendo silver :)

diabloykiss

lo de no bajar es para favorecer el elo boost.

Meba

#44 seras diamante 5 para toda la vida, pero tu "elo" estara por los suelos y jugaras contra los bronces, asi que en cierta medida si estas jugando contra los bronces.

Pero mientras bajas jodes a todo cristo, y como no le quitan el "marco" ni la recompensa de diamante pues se la pelan

BTW no me gustan los splash nuevos, todos en la misma posicion, y con el mismo estilo. Que si , que tienen mas detalles y todo eso, pero a mi me molaban los splash clasicos, como el de lux, nose, tenia su encanto =(

PD: te puse el ejemplo extremo de si eres diamante, pero vamos, igual para cualquier liga.

1 respuesta
CrS-

También se echan en falta items como el HoG para los supports que aparte de suministrar oro le den ciertos stats útiles. La philosopher es lo único que hay y tampoco aporta mucho, la HoG daba juego, deberían existir 3-4 items de 600-800 de coste que uno de vida, otro de reducción de cd, otro regeneración de mana, cosas asi, aparte del gold por sec, y que luego se conviertan en un item de support con utilidad. Ahora solo esta el solaris, que ya ni se lo hacen los supports por que es core del jungla.

FiletonG

puah yo el cambio que más he odiado es que el juego se centre mucho en tener un equipo tanque, viene a ser el top/jungler. Me da un ascazo increíble aparte de que es más aburrido ya que cuesta mucho más marcarte daplays.

Espero que riot cambie un poco esto, que de más variedad de composiciones ya que hay muchos campeones que se han quedado en el baúl por culpa de este hecho. Siempre la cagan en algun aspecto cada sesión para que no este equilibrado el juego en sí, siempre tienen que haber factores, personajes más destacados que otros.

1 respuesta
CrS-

#54 Eso viene de la s2, recuerdo una foto que salia una build, creo que estaba el trinity, warmog,sunfire, algo asi, dando a decir que pillabas un offtank le metias eso y eras imparable.

Y realmente no se centra en equipos tank, simplemente se pickean pjs que tienen capacidad de aguantar y de hacer mucho dmg. El cambio mas importante en la s3 es lo que han dicho mas atras, league of assasins. Pero bueno, alomejor ahora en la s4 dan otro cambio de tuerca y cambia todo.

1 respuesta
FiletonG

#55 pero por ejemplo en la season 2 con personajes como irelia te cogías trinity, final del ingenio y alguna chorrada más, o renekton con las famosas 2 espadas de doran y brutalizer. En la season 3 se dejo de ver toda esta mierda, offtanks? pocos y contados, se ven en soloQ pero lo que viene siendo partidas serias, torneos etc ni uno (algún caso de trinity si que se ve desde que la bufaron, pero hasta ese momento pocas veces).

1 respuesta
CrS-

#56 Se siguen jugando algunos, jax, renekton, jarvan, aatroxx, irelia menos, pero bueno son modas tambien xD.

ale_10

No ver a rekkles en competitivo

3
B

yo veo bien que quitasen el HoG, era una sobrada ver al bruiser de turno aguantando hostias como panes y que encima ganase oro

sacaron la piedra de los wards para sustituir este item, el dinero que no ganas pasivamente te lo ahorras en wards y sigues ganando hp

B

#52 ahora entiendo porque a veces me ponen con platiniums siendo silver I. Cuentas boosteadas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • santano983
  • ivi14
  • Seda
  • jadgix
  • Fastestwat
  • CrS-