¿Que cambios os han gustado menos en la S3?

santano983

Creo que si eliminasen el Zhonya del juego seria mejor para todos y te lo pensarias mucho antes de hacer un engage.

ademas hay ciertos campeones que si a sus skills con salto y/o CC le añades Zhonya son una chetada. Y asi el ulti de Lissandra seria exclusivo, ya que no habria items que permitan emularlo sin daño obviamente.

1 respuesta
ivi14

#91 si quitas el zhonya vladimir sería tier poppy imo, el poco juego que se le ve es por el combo pool zhonya y sus teamfights (o splitpush pero esa build es diferente)

1 respuesta
santano983

#92 zhonya es un item cheto y ademas caro. Si se lo buildean pjs ops ya es una faltada, ademas habria mucho mas juego en equipo y no el tipico asesino que se tira solo con todo, se mete zhonya y su team le salva el culo mientras se le enfrian los cd de las skills.

no se en mi opinion con el velo del hada de la muerte ya vamos sobrados, pero es que poner a un campeon modo inalcanzable como que no

2 respuestas
euronimous

#93 Ponte en mid contra zed sin zhonya y ya me cuentas lo que te pasa

1 1 respuesta
ivi14

#93 si, si no te digo que el zhonya no este roto pero espero que riot encontrase una solución para nerfear a los asesinos y dejarlo viable para los demás ap carry

mkkkl

Todo el rollo de las ligas y el MMR. Es infumable jugar en una liga/división con un MMR que no pertenece a ella, sólo sirve de interfaz, prefiero mil veces que me dejen una cifra y punto, así no te quedas estancado sin progresión ganando y perdiendo una miseria de puntos.

9
santano983

#94 le da a todo el mundo por zed joder eh jajajaj

si aunque te eches zhonya el ulti se activa luego (si te lo haces segun el lo inicia) y comes daño igual.

por esa regla de 3 para el ulti de kaarthus, caitly, ziggs, etc sin zhonya lo mismo.

para evitar esos ultis deberia bastar el velo que al menos no te deja imalcanzable durante 2-3 segundos.

hay que mirar por el bien del juego y quitar los items tan chetos como hicieron ya con varios que todos sabemos.

MsiveNNd

La cantidad de personajes complejísimos que han sacado.

Por favor RIOT.

usarmy

El nerfeo importante a Rumble sin venir a cuento y el nerfeo a Garen cuando toquetearon a otros meles que estaban rotos como Xin Zhao. Ok, un personaje que se nerfea porque nerfean a otros deja claro cual es el balance del juego.

E

A mi modo de ver, mas que cambios, como es mi primera season, diria cosas que no me han gustado.

Por un lado la estabilidad de los servidores de EU. Nada nuevo que añadir

Por otro lado los nerfeos continuos. No puede ser que nerfees al 80% de adcarrys. El nerf es para bajar a algun campeon roto, que suelen ser los nuevos. No tiene sentido nerfear a tantos. Si MF estaba de moda al inicio de la season no debes nerfearla, porque luego se ha visto que muchos otros adcarry eran viables y tarde o temprano se iban a jugar. ¿o es que todos los adcarry estaban rotos? No.
Luego se pasan con los nerfs. Nunu, Olaf o Taric estan en el baul. No tiene sentido.

El meta de junglas tanques lo hace mas aburrido, por no hablar de los supports solo con vision o lo que sufren, para mi en exceso, los adcarrys ante los asesinos.
Me gustaria una season 4 con supports con objetos y junglas mas variados

El 2 vs 1 fue aburridisimo aunque en mi elo no se ve nada de eso.

Otro gran problema es lo dificil que es remontar en los profesionales. En cuanto un team decente coge la delantera es casi imposible darle la vuelta por el control de mapa. Se debe buscar un equilibrio en el tema wards, oraculos y objetos de supports.

En general, los continuos cambios a objetos y campeones no hacen sino redefinir el meta y eso lo deben hacer los jugadores, no Riot, salvo para casos muy puntuales.
Un jugador no deberia mirarse los changelogs cada mes para comprobar si el campeon que le gusta es o no igual de valido o si tiene que cambiar su forma de jugarlo.

Hubiera sido muy interesante verse enfrentar a Zyra/Ashe frente a Caitlyn/Nunu, Taric/Graves, Ezreal/Sona, Leona/Corki o Varus, Twitch, Draven oVayne todos ellos sin los nerfs. Pero Riot no lo ha permitido.

Al final lo que han conseguido es que, al menos a nivel profesional, solo haya un puñado de campeones recomendables en cada momento. Las finales fueron aburridas en ese sentido.

Knelo

El no poder descender dw liga si no es por inactividad, provocando un brutal eloboosting q es la lacra de esta season.

El rework y posterior nerf a sejuani. Un cham que estaba genial, le hicieron un rework innecesario que a posteriori la envio al baul por la masiva manera de pickearla.

1
Tlb

Las ligas. Porque necesitas jugar más para escalar de rango y castigan la inactividad, vamos, que están diseñadas para atrapar.

personaje

El lado azul sigue siendo superior

1
Hekk

El hecho de que el 90% de los nuevos champs tengan salto. Si miramos los champs que han sacado en el último año, puede que solo un par no tengan salto, dejando los champs más antiguos en desventaja, por no hablar de las pasivas de revivir que cambian el meta... NO A LOS SALTOS NO A REVIVIR xD

M

A mi me gustaria bastante que se pudieran comprar torres , a alto precio, pero comprarlas, en plan para que no te hagan backdoor y tengas una ultima oportunidad de remontada cuando te han roto absolutamente todo .

K

Y un chale en marbella al lado de la fuente xd

Ahora en serio, lo que menos me ha gustado de la s3 ha sido la desaparicion de the boss del gaming profesional.

s4 belive.

Lo que me ha gustado... Zac XD

2
OMeGAA

Veo que la gente se queja mucho con el tema de ligas por los trolles, pero a mi lo que realmente me fastidia es el puto elo boost, o llamo a mi amigo diamante V para que me carrilee las partidas.

Por que veo ahora a gente en platino V, diamante V cuando en la season II no pasaron de plata y eso que la plata la bajaron hasta 1300 por que en season II plata minimo era 1400.

De todas formas sistema de ligas , antiguo sistema ; quien realmente es BUENO va a seguir carrileandose y subiendo solo....(exceptuando el puto elo boost).

Otra cosa que haria es el implementar que las torres tengan mas armaduras en los primeros niveles y asi eliminar el famoso doble mid "cait+ zyra" o me cogo a zed te pusheo hasta el infierno y dw torre min 10.

1 respuesta
eimdal

#107 Plata en la s2 era 1150.

#109 1500 era oro, 1150 plata, me acuerdo porque yo jugué los últimos días las primeras rankeds y conseguí 1200 y fui plata.

1 respuesta
RTeks

Plata en la season II si no me equivoco era 1500, bronze 1250 o 1200, y por debajo unranked.

#108 Pero eso fue al final de season 2 y en preseason 3, encaminado todo al sistema de ligas.

1 respuesta
B

No se si lo han dicho, pero yo hecho de menos

http://inforaids.com/wp-content/plugins/WPRobot/images/07eb0_zekes.png

Sigue existiendo, si.. pero ya no es el mismo =(

Usuarios habituales

  • RTeks
  • santano983
  • ivi14
  • Seda
  • jadgix
  • Fastestwat
  • CrS-