Cambios para los adc en midseason

Rito_Tryhard

#27 es verdad, se me olvidaba que malphite necesita unas mecanices de LEC para utilizarlo.
cabrón, no me jodas xD, que eso lo hace hasta un puto hierro xD

el rol no es ta bien, tampoco creo que este en la mierda.

que venga un zed con ese escore y te reviente, bueno, es normal.

que venga un tanque, con un brillo (?) y te mate de un combo, cuando vas 4-0-4, sin posibilidad de contestar....

#29 no te lo crees ni tu que los mata de un combo xD

1 respuesta
voidlaw

#25 Tu lo que pasa es que lo quieres todo, quieres que si te feedeas puedas decidir tu solo como si esto no fuera un juego de equipo, que si el otro se compra todo items para aguantar no te pueda oneshottear como si el no se pudiera divertir tambien y encima seras de los que se quejarán por tener tan poca presencia en linea cuando asi permites que tu support pueda demostrar lo bueno que es

2 respuestas
Rito_Tryhard

#32 no se si me estas baiteando o no xD.
estoy confuso

Kaiser5

#32 un pequeño aporte un buen supp demuestra que es bueno en linea y fuera de ella. Y no un tio que es full tank no deberia one shotear.

B

#31 De un combo imposible pero 1vs1 le ganaba a cualquiera.

De haber un carry AP normal también lo mataría de un combo pero irónicamente tendrían menos posibilidades de ganar.

Yhoulz

LLevamos desde la S1 donde la botlane es una linea de 2: Si reventais la linea, saldreis 2 personas por encima mientras que en las otras lineas solo 1.
Si os gusta tanto ser buenos individualmente, escoger otro rol porque la botlane esta preparada y ajustada para eso. No entiendo los lloros la verdad. Una partida se decide entre los 5 jugadores, no en ganar mi linea=gano el juego.

1 respuesta
Ragest

#36 por encima en que? Necesito mas irems para llegar al powerspike y con el nerf a la exp compartida estoy por detras en nivel.

Ganas linea y como mucho, si lo has hecho de putisima madre, estas a la par que top y mid.

1 respuesta
Disbalanced

A ver que el rol es una puta mierda y no está bien no es debatible sry

11 1 respuesta
pelusilla6

Aprovechad que luego vendrán nerfs y lloros por los adc en mid con prender/exhaust

Thouy

Alguno no ha jugado adc/support en plan serio en su vida xD

Kaiser5

Hostia que han llegado los elitistas, c prendio la wea.

Ragest

#38 fijate que riot prefiere siempre nerfear al adc a no ser que esten extremadamente mal y ha tenido que salir corriendo a buscar soluciones un mes despues de lo de la exp

Yhoulz

#37 como siempre ha estado el rol. No he escuchado un adc no quejarse todas las season de que su rol está mal. Es un rol de late, si quieres dominar el early, buscate otro rol.

1 1 respuesta
Ragest

#43 no tengo que buscarme otro rol, solo tengo que jugar syndra, veigar o yasuo.

Sigues sin ver el problema?

1 1 respuesta
Yhoulz

#44 se el problema que hay con la experiencia, al igual que ahora se juega mago bot porque es más útil. El juego también ha tenido época de Carry ad en mid y top. El juego evoluciona y tú tienes que hacerlo acordé a el. Lo que no puede ser es que siempre lloréis por lo mismo.

1 respuesta
PeskaGG

Adc es un buen rol en competitivo al jugar organizados y con un supp que tiene mas de 60 de IQ, cosas que casi nunca pasan en Soloq y que lo vuelven una mierda de rol. Comprendo que es difícil subirlo en soloq sin dejarlo demasiado fuerte en competitivo pero es que es injugable ahora mismo en soloq

2
Kaiser5

Habría que ver cuantos de aquí sois adc autistas.

2 1 respuesta
Ragest

#45 no es mas util, es que spikea a 1 item, igual que la mayoria de supps, el mid y el top (el jugla yo diria que esta a item jung + otro)

Entonces el adc es el rol que mas necesita oro para los items y mas necesita exp para scalar y resulta que gana menos oro y menos exp que cualquier otra linea.

1 respuesta
Kaiser5

#48 hombre exp si pero oro no gana menos oro.

3 respuestas
Ragest

#49 compartes kills casi siempre

1 respuesta
Kaiser5

#50 Eso no te hace generar menos oro porque el oro que se genera y es igual para todos es el farm de lo minions.

B

Un tanke es fuerte cuando sale de línea pero a la larga se queda bastante inútil y es incarreable

No por nada se jugaba más Soraka top que Malphite top. Que formas de auto engañarse de la peña

Thouy

#49 La gente se está quejando de la experiencia generalmente, por eso lo que plantea Riot para arreglar la línea (mejorar items) es una chorrada.

Da más o menos igual si suben los stats o reducen el precio, el problema está en que no tienes el suficiente aguante. Y ojo, es evidente que una Jinx no puede aguantar lo mismo que un maokai, igual que es evidente que un tío que te saca 3 niveles te haga chocapic. Y ahí es donde entra el problema de la experiencia.

Yhoulz

La mayoría os quejáis de lo mismo, jugáis un rol de late pero queréis dominar todas las fases del Game y lo intentáis justificar con stompear la linea y poder pelear de tu a tu. Lo dicho cambiar de rol y os amargareis menos (o más).

1 respuesta
Disbalanced

#49 Las plates son compartidas y dan menos gold a rangeds

1 1 respuesta
Kaiser5

#55 Tampoco tiene resistencia extra como si tienen en mid-top.

1 respuesta
Disbalanced

#56 Ganan menos oro, es la cuestión.

Y si mal no recuerdo los rangeds hacen menos daño a plates, so.

1 respuesta
Kaiser5

#57 el mid siendo rango y con la resistencia gana mas oro?

1 respuesta
Disbalanced

#58 No comparte con el support, así que sí

1 respuesta
Biohaazardx

El rol de adc esta en la puta mierda y es mas nisiquiera dependes tanto de ti mismo si te toca un discapacitado de supp que no es capaz de wardear ni darte un mínimo de peel viene una zyra o un puto brand supp te meten un par de habilidades y pa tu casa o minimo te sacan de linea, para que hablar de las TF donde tu supp se olvida que existes y con todos los niveles que estas detras del mid y el top ni quiteando como los dioses y utilizando todos los summs te sacas el daño de encima, viene un maldito zed w + flash + r par de golpes y para la casa.

1

Usuarios habituales