Cambios para los adc en midseason

1 comentario moderado
Rito_Tryhard

#91 Mi madre es vayne. <3.

ahora enserio, yo no los veo en el pozo a los adc, pero tampoco los veo competentes.
unos reajustes y quedaran bien.

1 respuesta
Ragest

#92 un poquito de mr por nivel y apañao

1
GaLiaNBeaST

estado actual de los adc: nice ss mid, gg ff15

1
ErChuache

A ver, tranquilizad esos LP.

El único rol que lleva en la vil mierda en las últimas temporadas es top, que es la línea vertedero del juego: tan pronto se asoma un mago, como un jungla, como un adc como un puñetero support, y como lo haga bien le parte la boca al tanque/bruiser de turno.

ADC ha tenido sus temporadas malas (ADC in 2k17 LUL) pero no ha sido ni es el peor rol del juego.

Y sí, por supuesto que llega el típico 1-5 bruiser o tanque de turno y os revienta si alcanza a ponerse a melee aunque vayais fedeados, pero eso es característica del rol. El ADC en un Glass Cannon por definición, y los tanques suelen destacar por tener daños base altos con escalados bajos y los bruiser se compran los objetos de daño (que son bastante caros, por cierto) al principio y mid game. Luego conforme pasa la partida (y se ven obligados a comprarse objetos de tanques si quieren sobrevivir) su daño queda en gran parte estancado.

2 respuestas
Ragest
#95ErChuache:

El ADC en un Glass Cannon por definición

Un glass cannon tiene que morir matando. Actualmente eres el zapato de cristal de la cenicienta mas bien.

Disbalanced

#91 Está fuerte cabrón

#95 Top ahora mismo está bastante bien xd, y si juegas splitpushers como Fiora, Jax o Irelia inluso te haces el 1v9 facilito en ese elo siendo quienes son, Master-GM-Chall.

1 respuesta
brandon1912

#97 La ostia que te voy a dar esta fuerte

1 respuesta
Ragest

#98 mejor no mires mi opgg

1 1 respuesta
brandon1912

#99 Juro no hacerlo

B

Los que os quejáis de los adc no le dais a ezreal? Si me decís que salís 6/0 de línea y os vuela un 1/7 lo mismo es que lo estáis haciendo mal.

Rito_Tryhard

coño jaja se me olvidaba que un rol entero es un campeón.

PD; con casi cualquier adc si sales de linea 6-0 vas volando.

1 respuesta
Hxl

#22 Yo lo que quiero es que 1 tanke no me oneshotee con 1 puta capa de fuego y yo necesitar 3 items (o jugar vayne) para poder siquiera plantarle cara.

No pido deletear al tanke con 1 item, con poder jugar la partida tengo suficiente

1 1 respuesta
B

Los tankes y bruiser están tan sumamente rotos que el pick más fuerte hasta hace poco era una Kalista y antes de eso lo era Soraka y Sona también asomaba

Tirar una cura global aportaba más que jugar un tanke/bruiser.

De los supports ya ni hablar. Para subir aún estando varias divisiones por debajo de su elo real tienen que buscarse la vida con todo tipo de supports que aporten más daño que peel

1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 lo de soraka y sona (?) era hace meses. literalmente, en el parche 10.2, estamos en el 10.9 xD

kalista era un pick situacional contra meles y solo en top.

1 respuesta
Syrek

#103 pues kitea

1 respuesta
Disbalanced

kappa

Hxl

#106 xddddd

ElT8Ny

#102 a ver si le explicas a #88

B

#105 Los tankes y bruiser(que es de quienes hablo) en su mayoría suelen ser meles y a Soraka la nerfearon, no se fue del meta porque los bruiser estuvieran bien ni mucho menos. Seria meta si la dejan como antes

Andrecico

Que la mayoría de aquí son los típicos Ezreal que tiran las E ofensivas vs equipos ahead con fuerte gap closer, que teneis de micro lo que Vitality de macro,...

Y si les meten de buff x3 exp, +20 armor y mr, +70 gold por placa de torre y que la Sanguinaria metiera critico y costara 600 gold menos, seguirían llorando.

El rol es el que es, quizás necesite algún buff por allí y poco más, pero la putada del rol es compartir linea con un random que no sabe si te gusta jugar aggro o hacer power farm hasta lvl 16, es lo que hay. Y requiere manos y mecánicas, jugar safe y calcular todo el burst y daño que os pueden hacer antes que el que podáis hacer vosotros para jugar en condiciones.

Es un rol complejo pero a partir de 3 items soleis ser putos dioses, con prioridad para farmearos media jungla y todas las waves, meteis mucho y junto al mid sois por el simple hecho del daño los que más castigais los missplays enemigos, a lo que voy, sois SOBRADAMENTE ÚTILES, no unos trozos inútiles que necesitan buffs sin parar.

Tenéis diversos campeones bastante fuertes en diversos elos, ya sea Varus, Miss Fortune, Ezreal, Draven, Cait, Xayah, incluso Jhin o el nerfeado Aphelios.

Yo creo que el problema es que la mayoría no tienen ni manos ni mental para jugar un rol así, y lo peor es que lo siguen spameando como enfermitos pensando que algún buff de mierda que los devuelva al principio de la s9 donde better bot wins al minuto 10 era ggwp les hará mejorar y subir elo.

2
personaje

He jugado bastantes veces sup en ranked y encontrar un adc decente es imposible.

No saben posicionarse, kitear, se pierden fuera de fase d líneas (adiós farm) y las TFs son horribles.

Es el rol más complicado pero por morir 1 vez no pierdes la línea como ocurre en top.

Usuarios habituales