Cambios para la Season 3

nomechordas

#270 A ver yo creo que #269 ha exagerado, pero un support que sepa poner los wards en condiciones y proteger al ad carry aporta mucho al equipo.En late game para mí diría que es más o por lo menos igual de determinante que el jungler.
Aunque por supuesto de nada sirve un support 10 si nadie en su equipo puede hacer daño.

SHZ99

https://elobuff.com/events/2012-season-2-world-championship/champions?show=&metric=damage_dealt&role=all

No demuestra nada, pero lo pongo xD

Link34

#269 Ni de coña, mira que maineo support pero es que ni de broma, el supp NUNCA puede carrylear(le hacemos una pequeña excepción a blitz)

Aidanciyo

Me gustaría ver a los pros de aqui jugando sin support las partidas, a ver que pasa.

2 respuestas
OverRated

lo unico que puede ganar un support es la bot lane, y no la gana solo ayuda a ganarlo, lo de que decis algunos que un support carrylea.... plantar wards no gana nada sin en las tfs tu equipo es nulo

ocbblack

#274 pues aveces es hasta casi mejor, porque la de randoms que te salen en soloQ da pena..

Aidanciyo

Yo nunca hablo de randoms hablo de partidas serias

1 respuesta
Link34

#277 Y en partidas serias tampoco, un supp puede aportar utilidad, pero es que el resto puede aportar mas cosas, incluído utilidad, un supp no puede carrylear partidas por que está limitado, ni mas ni menos

1 respuesta
eimdal

#278 Eso explicaselo a Krepo cuando juega con Leona, si eso no es carrilear partidas...

B

Si el AD no fuese tan determinante como el bruiser Clg.eu no ganaría ni a una xD

1 comentario moderado
ocbblack

#281 tu +1 es sinquerer, te he reportado el mensaje, me equivoqué de boton.

no se que habrá dicho, pero supongo que estara escupiendo bilis el troll este xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

No estoy de acuerdo , para mi
Early: Ap > bruiser > ad
Mid: bruiser >= ap > Ad
Late: Ad >= bruiser > ap

Y respecto a un supp k carryle la partida como bien dicen blitz puede. Yo con taric he carryleado un par y con los otros es imposible. Tal vez puedes dar vuelta una tf y hacer k tú equipo gané con una ulti de sona bien tirada o aportando con nunu pero dependen demasiado de k tus compis no sean malos

1 1 respuesta
Meltyblood

#284 Taric wards + iniciaciones = OP.

Junto a blitz y leona me parecen los unicos supports "carrys".

angina

el support solo ayuda, nunca gana partidas.... si si si claro claro....

4
YonkiLeon

#274 Me gustaria a mi ver una partida si ad, sin ap, sin top o sin jungla, a ver que pasa xd

El support en mi opinion mas que hacerte ganar te hace no perder. Es como la defensa en futbol, tan importantes como otros mas vistosos pero mucho menos valorados.

1
sioXONE

puto Aphro ... buen video a ver si la gente aprende a darle importancia al support ;)

MikeTyson

La gente que no le da importancia a un suport, es idiota.

Con blitz por ejemplo se desequilibran bastante las partidas.

Grise

Un buen ataque gana partidas, una buena defensa campeonatos. Todas las posiciones son igual de importantes. Un AD sin support no hace carry.

Dohko

Lo que gana es el equipo en su conjunto y punto, dejaros de debates sin sentido xD

1 1 respuesta
ocbblack

#291 ---> #270 ¬¬'

1 respuesta
Resa

#292 Y vas con tu olaf 10/0 contra su Ad 10/0 porque el supp era malo y perdeis la partida.

1 1 respuesta
ocbblack

#293 :S capacidad de comprensión lectora 0 xD

Es lo que quise dar a entender, que por arriba dicen que el support es el que gana la partida, y para mi no, ayuda bastante, ya que es su función, pero el no la gana ni mucho menos, puede hacer alguna muy buena jugada, salvar el culo muchas veces, wardear, pero esque wardear, no es solo trabajo del support, eso de wardear en este juego está la gente muy equivocada, si se deja solo wardear al support, se pierde la partida.

1
december

No se si será verdad, pero lo vi en reddit así que lo pongo.

1 respuesta
Resa

Si viktor mola! Es harassear con la Q que no pierdes vida hasta tenr blue y harassear con la E. Y luego el ulti que es la hostia. No entiendo como la gente la hecha tanta.mierda.

Y si te aprovechas del bug de laser ni te cuento.

1 2 respuestas
ocbblack

#295 buas, ojala le hagan un rework visual a chogath, con las nuevas animaciones y texturas/particulas puede quedar una cosa muy muy guapa, por no hablar de heimer, que tambien puede hacer algo guapo xD

Y sion esque da asco el aspecto ingame xD

#296 a viktor yo creo que lo que le haran simplemente es quitarle el objeto obligatorio, y dejarlo opcional, a mi me gust aese objeto, pero si no fuese obligatorio mejor.

marveen

#296 Yo espero que pongan la mejora del objeto como una pasiva activable al estilo de Kha'Zix. Es lo que le falta para que la gente se lo pille

YonkiLeon

karma rework pa que? en mid es op

1 respuesta
Ismelldrama

Está tan op que se ve en todas las partidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales