Cambios para la Season 3

marveen

#299 Por eso es must ban/pick en todas las partidas

YonkiLeon

Ah bueno, si no se ve....gran argumento xd

1 respuesta
Cypress-Hill

#302

Es el campeón del juego con menor ratio de victorias asique has dicho una tontería bastante grande.

1 respuesta
Resa

¿Que mas da que no se vea? Yo suelo jugar mid y si me aparece a mi no tengo puta idea de que hacer porque como nunca se ve no se que skills tiene, si es buena en early... Y como yo el 90% de la gente que juega.

YonkiLeon

#303 Es porque la gente es muy mala con ella

#306 Ya estoy en diamante, llegas 1 mes tarde.

2 respuestas
Cypress-Hill

#305

Ya sabes, a por el diamond con karma.

2 respuestas
ocbblack

#306

7
Cypress-Hill

#305 Y lo has conseguido con karma no?

Como nos gusta dárnoslas de am0tes...

6
YonkiLeon

Algunos de verdad que las cogeis al vuelo xDDD

Por otra parte y ahora hablando en serio ya va siendo hora de que toquen a Heimerdinger porque da penica.

B

no hay rework visual para taric? me da asco jugar de supp con el, entre la voz y el diseño...

1 respuesta
YonkiLeon

Estoy viendo el stream de Kev1n y en su equipo hay una karma mid

DaVNiz

#310

Si tiene la mejor voz del juego, que coño fumas?

1 3 respuestas
Link34

#312 G

1
B

#312 A

1
LiKaN

1
DormiloN

#312 Y

4
Lexor

yo recuerdo leer a aikon sobreexaltado con unproximo rework a karma hace prffff xD y a mi me gusta pero vamos al cesar lo que es de la salsa cesar , es un quiero y no puedo y les salio mal pensado
escudines ftw

1
B

¿Cuando empieza la tercera temporada gente?

1 respuesta
stokman

#318 6 de noviembre es el soft

7 días después
TheDamien

Se sabe alguna novedad más'? O hasta el martes nada?:S

Doblat

Madre mia el chat de voz.... no es por ser antisistema ni nada pero entre españoles se va a liar parda.

Y me parece muy bien los cambios para los suports/jungler en el tema del oro, asi como los items iniciales que quedaba muy poco original 9 tios con botas y potis xD

Bacardilimon

No os hagais ilusiones con jugar el día 6 mismo porque se va a petar e ira mal como pasa siempre....

Tinspare

soy el unico que cuando salga el chat de voz haré un -------> DESACTIVAR ¿?!

4 1 respuesta
sternn

Esta claro que lo que mas OP son los bruiser, no pork peguen, sino pork generalmente tienen 2 o 3 skills claves para matar al AD carry en 3 o 4 seg y encima aguantan el triple que un carry. Hablabais de Irelia top, que con trinidad y GA al carry lo deletea, no es la unica, Rengar mismamente Oneshotea cualquier carry.

Si bien es cierto que un carry en daño sostenido es el mejor en dps, para eso se buildean todo a daño, critico y AS. Pero esk los carrys no necesitan skill ninguna para matar, en cualquier momento te pueden deletear. Olaf cuando no tiene ulti es una autentica basura, Irelia cuando se queda sin cds es otra autentica mierda, rengar, riven, etc etc...los bruisers o hacen su trabajo en lo que duran sus skills o han perdido la TF.

Ahi es donde entra tu suport, tank. Tienen que estar siempre pendientes de salvar el culo a tu carry, comprar wards, oraculos o lo que haga falta para que no os lo maten. Y ser conscientes de cuando los bruisers y mids tienen sus skills en cd o no. Muy poca gente se fija si alguien tiene por ejemplo el flash gastado, o si su suport no tiene exaust...

1
Sylph

Dejando aparte que en los chats de voz in-game se puede desactivar si se quiere, en #1 dice que tras haberlo estudiado no creen que vaya a ser útil implementarlo, teniendo en cuenta que ya hay terceros programas actualmente para aquellos que juegan con conocidos, aunque no se cierran a la posibilidad en un futuro. Pero que no es prioridad.

Así que no esperéis que lo implementen.

Lova

madre mía si ya banean por ragear no me quiero imaginar con el chat de voz, va a ser una fiesta XDDDDDDDD

Marjoram

Es hora de deshacerme del micrófono o no aguantaré mucho más sin un ban.

1
B

#323 seras el unico xk no van a activar chat de voz.

1 respuesta
Tinspare

#328 no he dicho para este parche, he dicho "cuando lo saquen", no he dicho cuando :)

1 respuesta
B

#329 y teniendo en cuenta que Riot ha dicho que no tiene intencion de ponerlo pues...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales