Cambios para la Season 3

dicon

Los que esteis cansados de leer lo del chat ignoradlo, un aviso no iba a solucionar nada porque desde hace ya un porron de paginas el que lo pone lo hace por trolling y no porque lo haya malinterpretado.

Ya desde la primera pagina este tema tuvo trolling, u os creeis que hay tanta gente que no sabe leer un parrafo de forma comprensiva? pero os poneis tan mad algunos que los mismos siguen dandole vueltas y vueltas.

Sobre el parche y la Season 3:

  • Riot dijo que el dia 6, despues comentaron que habria un prepatch con bastantes cambios pero ni de lejos con todos los que quieren meter.

  • Tambien han comentado que a lo largo de estos dias (Soon tm) se ira informando de mas cambios y esperaran feedback de los mismos.

Resumen: Es ESPERABLE que hoy de noche se reinicien los ELOs y empiece la nueva season pero no espereis que todos los cambios que tienen pensado introducir se produzcan de esta noche a mañana por la mañana.

En mi opinion se lo han pensado y no quieren meter 12389571389519 cambios de golpe para poder controlar un poco las reacciones negativas, en realidad es mas logico lo que ya andan insinuando: proponer cambios, discutirlos, aplicarlos y testarlos pero dejando abierta la posibilidad de que sean o no definitivos.

Ademas no han puesto todavia noticia sobre los cambios y aunque en algunas partes de usa ahora sean las 3pm me parece excesivo teniendo en cuenta de lo que estamos hablando que aun no haya informacion del patch (prepatch, whatever...).

3 respuestas
Y

Pero se supone que si se reinicia mañana el elo, estaremos en pretemporada hasta el inicio real de la Season 3 (aunque se guardará el elo) por lo que puede ser que el cambio de maestrias y esas cosas tarde semanas/mes? hasta que comience realmente la season 3 ><

W

Yo solo espero que los creadores de league of legend aparten a los cáncer como yo y haiga un orden/control. Que un jungler no se quede tan atrás si no sabe jugar al 100% en la jungla, cuando el mid/top se hacen imposibles gankear = kill.

1 respuesta
dicon

#363 En ese aspecto esta muy bien el 3on3 nuevo y creo que van a tirar por ahi.

Para quien no lo haya jugado, ahora mismo si jungleas en 3on3 los primeros 10 minutos puedes estar farmeando sin parar, luego ya te haces la jungla mas rapido y tienes algo de tiempo libre, no es que sea un sistema muy guay de juego pero si te resulta imposible farmear y te limpiaste toda la jungla no te quedas mirando para el techo.

1 respuesta
Rosier_xx

#361 para reiniciar el elo no tienen que poner un parche? saldría el tipico aviso de: esta noche a tal hora vamos a desactivar las colas de ranked bla bla bla

1 respuesta
N

dudo que sea esta noche, sera mañana por la noche

pkjn

#361 Creo que reinician hoy en america y mañana aqui, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
dicon

#365 Pues eso, en teoria deberia ser hoy y el aviso deberia salir en las proximas 2 horas en el LoL, otro tema es que se retrasen, en cuyo caso deberian avisarlo tambien...

#367 No estan siendo muy concisos eso es lo unico seguro que puedo decir.

GeO-Granada

#361 Seguro que no es hoy el reinicio del elo. Es Riot games, siempre se retrasan en todo xd

W

#364 Si, pero también es que no da tiempo si juega scon gente aleatoria a leer el SS. Ya que continuamente se mueve las lineas. Desaparece la gente.etc. He tenido alguna ranked 3v3 de las nuevas, con lee en la jungla y mas que farmear, estoy de ganking. La movilidad que tiene un lee sin jungla en el 3 v 3 es sorprendente. O diana.

1 respuesta
dicon

#370 Ya pero me refiero al estilo de creeps, nada que ver el 3on3 con el 5on5, primero por el numero de jugadores, y segundo porq desde el cambio sin wards ya si que el cambio es brutal xD

TheDamien

Nada, ni reinicio, ni nada de nada :(

Bacardilimon

esta claro que es hoy por la noche el reseteo...

O

sois unos impacientes

mck-tuet

Han emitido un comunicado diciendo, que han tenido problemas con el parche, que hasta que no parcheen no empezara la preseason, y que no daran los premios hasta entonces, que no sera esta noche ya han dicho. Os dejo aqui el texto

Season Two is ending with the next patch, but since we’re still working on a couple issues, we won’t actually be patching tonight. This means that the season has been extended until the patch is ready to be released, and everyone has some additional time to qualify for rewards. However, note that on the night when the patch goes out, we’ll be shutting off ranked queues several hours earlier than usual.

As for rewards: Victorious Janna, summoner profile banner trims, and loading screen borders should be available as soon as the servers come back up. Summoner icons and forum badges will show up in the days following the patch.

B

Parece que van a quitar el FoN para la S3

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31104797#31104797

1 respuesta
pelusilla6

#376 Que significa FoN?

1 respuesta
B

#377 Force of Nature, Fuerza de la Naturaleza creo que se llama en castellano

Resistencia mágica + regeneración porcentual de HP

1 respuesta
Bauglir

EDIT : One, eres mas rapido por el pc nada mas ¬¬

1 respuesta
pelusilla6

#378 Gracias :)

PD : #379 Gracias a ti también, pero más rápido la próxima vez :P

forcem

pues espero que metan un buen objeto de MR para tankes. porque me ha hundido la build d singed :(

1 comentario moderado
B

#382 a que viene lo de hacer spam?

dicon

Cuidado con el spam, los referidos y demas porque hay cera de la buena para los que lo hagais.

1 respuesta
s3niK

#384 Dar cera pulir cera, muy bien pequeño saltamontes..xDD

PD: Ya paso el carnaval Dicon!! que diga hallowen..xDD

YonkiLeon

se sabe algo de cuando acaba al final la season?

1 respuesta
mck-tuet

#386 no dan fecha exacta, dentro de unos dias cuando parcheen

B

Probablemente tengamos el parche esta misma noche en EUW

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=9262907#9262907

Eustakiooo

asi a ojo cuanto creen que pesará el parche? porque entre la mierda conexión y que va a estar ultrahipermegasuper saturado puess.. 3 dias bajandolo como antiguamente las peliculas por el kazaa jEUJaue

Meltyblood

Acabo de leer una noticia de la season 3:

spoiler

A mi lo de las summoners spells ya me parece un pitorreo ¿le vas a meter 6 minutos de CD al flash o que? Madre mia, en vez de nerfear lo que ya existe por que la gente lo usa que creen cosas nuevas para que la gente varie, no metas al juego la puta mierda de surge o promotion o revivir o su puta madre y esperes que lagente le de una utilidad a esa basura que no sirve para mas que hacer el gamba en un puto normal game. Antes se variaba usando CV pero nooooo vamos a nerfear el CV que la gente lo usa demasiado a ver si alguien le da por cojer surge :D:D:D:D:D ¿Que paso? vuelta al exhaust los supports, en fin.

Bienvenidos a la era del heal una vez mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales