Cambios para la Season 3

eimdal

Pues a mi me gustan los cambios, yo también le pondría mas CD al flash, así se jugaría con mas cuidado y se podría gankear mas veces con éxito.

2
Eustakiooo

a mi me gustan los cambios, pero joder, a rehacer las maestrias!
y que actualicen salsalol
y actualizar la guia de salsalol !

Aidanciyo

Si quieren que la gente use promote que pongan un superminion.
Si quieren que la gente use revivir que le bajen el cd.

dicon

Si dan unas patchnotes en condiciones haremos otro hilo porque aqui no hay ya quien se aclare, a ver si ponen algo de informacion de una vez, algo concreto y se dejan de "SOON" o "when its ready", etc...

2
forcem

se acaba de marcar un balones fuera de puta madre ahora que le den el coñazo a los que ha dicho xD
#396 a puesto a un tio a cargo de comunicar como va ser los cambios de cada cosa, Xypherous para objetos, FeralPony para maestrias, Statikk para jungla

1 respuesta
B

#395 wut?

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#397 "enved" de decir tonterías, ¿por que no analizas la tontería que acabas de decir?

#399 Obviamente, me refiero a lo de Valve "enved" de a lo del flash.

#399 ¿Te suelen decir que hablar contigo es darse contra un muro verdad? Vamos a ver, con tu comentario, das a entender, que los cambios van a tener un impacto negativo en el juego, tanto como que a Valve le va a beneficiar. Te das cuenta de que es una tontería?

1 respuesta
L

#398 tonteria? si el flash va a acabar con 10mins de cd que lo quiten o hagan alternativas, lo mismo con el guardian angel

#398 si lo maximo que tienes para debatir mi argumento es un falta ortografica no tengo mas que decirte

1 respuesta
CoolSpot

Lo del flash me parece un poco cagada, con el CD que tiene ahora ya hay que andarse con ojo cuando lo gastas y de hecho por algo se avisa al team como si fuera un dragon practicamente.

No todos los personajes tienen salto en sus skills, si siguen asi van a joderlos a base de bien.

Meltyblood

Yo no veria mal que pusiera una spell que te hiciera temporalmente invisible por ejemplo o que hiciera invisble una zona en plan akali 1 - 2 segundos o algo todo es mirarlo, algo por el estilo. O que te permitiera moverte de una distancia a otra como el flash, un poco mas larga, pero sin permitirte saltar ningun obstaculo y tendria que ir en linea recta (el antigank defintivo una vez cada X segundos, pero en jungla no seria tan util) en definitivas cosas que te hagan colgar flash o ignite y dejarlos fuera de el pj. Algunos me direis "Pero es que hacer invisible es algo que hacen algunos pjs" y saltar putos muros tambien y tenemos el flash.

Esas son cosas que agregan variedad, meter un Surge o una mierda de barrera ( Quien va a cojer esto pudiendo llevarte un heal, un exhaust o algo por el estilo? Para ARAM esta mu bien pero ya) o promote no agrega nada al juego, la gente no la va a usar, la gente maximiza cosas y estas spells no maximizan absolutamente nada. Se que suena "super op" pero si lo que buscan es variedad hay que hacer spells tan ops como flash, tambien se que no es una cosa que se pueda agregar a la ligera pero srsly, ¿Nerfear flash e ignite por que esta sobre usado? Se usan por que "no hay" otra puta magia util en el juego practicamente, Al teleport aunque se use le han caido no se cuantos nerfs, al heal tambien durante mucho tiempo fue la noob spell pero siempre ha tenido un potencial enorme hasta los nerfeos y ahora lo vuelven a buffar (no fucking sense), el CV estuvo en auge una temporada hasta que segun ellos parecia que era demasiado game breaking y le metieron un CD del carajo... Ellos mismos estan rompiendo la variedad, no nosotros.

z4eR

Los objetos que nerfean como el wit's End le suben el precio o le bajan los stats?
Por eso no lo aclaran muy bien o no lo he leido.

kmikase

Cv estagba muy bien y no estaba tan op copmo el flash ahora mismo, si lo que quieren es balancear el flash que hagan que solo puedas teletransportarte a un aliado que este cerca, o a un minion asi el flash no podra salvarte el culo a menos que tngas a un compañero cerca tuyo para protegerte y seria una especie como la del salto de lee o jax que estaria muy bien y mucho menos op que el flash.

lo del Heal si realmente lo quieren hacer un spell de apoyo pues que de armadura cuando se use y listo, o que no se vea reducido su efecto por ignite y ale, ya tienes un monton mas de variedad en spell solo por hacer eso.

Lexor

no deberian haber metido el parchey ya ?
#397 enved de criticar asprender a leer debes , quien dice que no añaden cosas ? Modifican la jungla añaden nuevos objetos nuevas maestrias y nuevos hechizos de invocador y tu sueltas eso
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

S

Que les den por culo, asi de claro.

Nadie se ha quejado nunca jamas del cd o de lo OP que pueda estar o no estar el flash... entonces porque coño nerfearlo? Parece que hacen el juego por y para los top players.

1 respuesta
Lexor

#405 pero si se debatio si quitarlo o no y todo

1 respuesta
meeka

Yo tengo la impresion que se prepara un buff importante para el rol/clase support. No se, el tema objetos, spells, maestrias... Veremos pero por lo pronto a mi me tienen en ascuas.

S

#406 Si lo quitan ya estoy llendo al quirofano para que me amputen el dedo indice xD

1 respuesta
Meltyblood

#408 Si lo quitan esto seria league of bruisers a tope. El rol de ad carry moriria practicamente xD.

B

Ya están en el PBE los splash arts de las nuevas skins de Darius y Lulu


Donde dicen Darius, yo veo Jayce, pero puede ser que sean cosas mías...

2 1 respuesta
ocbblack

#410 no esque se parezca a jayce, esque encima ingame, la skin , es feisima, de verdad, muy fea, encima se le ve una cabeza enana, con tanto armatoste atras, la cabeza para de tamagochi.

Y la de lulu meh.. tampoco es gran cosa, en estas skins no se han esmerado mucho, esperemos que la de varus y demases sean mejores :D

Eustakiooo

texto de la web:

2 respuestas
YonkiLeon

#412 Tiene pinta de que no va a ser esta semana

TheDamien

#412 Estoy hartisimo de que Riot siempre alargue las cosas pff...

Total para que lo saquen con 80 bugs y les toque sacar otro parche al día siguiente del lanzamiento del primero, pero bien...

El día que hagan las cosas en su momento y bien hechas será para tirar confeti¬¬

legendcr7

Yo no juego rankeds en serio desde un tiempo. No tengo ningún objetivo a la vista y al principio el reset iba a ser en octubre y luego lo han ido posponiendo más y más...

GG riot.

1 respuesta
Vathel

#415 Yo que juego rankeds no tengo animo, no voy a llegar ya a oro, así que me estoy cagando en la gentuza esta que no tiene palabra. No digas día 6 cuando va a ser el 20 y nos vamos a comer la trolleada que nos hemos comido durante este mes.

Lecherito

1- Si sacan el parche con bugs-> OMFG TIENE BUGS PARA QUE LO SACAN
2- Si no sacan el parche por bugs-> OMFG QUE NO SACAN PARCHES
3- Si sacan muchos parches-> JODER SIEMPRE SACANDO PARCHES Y CAMPEONES

10 1 respuesta
Mikuu

a ver si hacen cambios con los offtanks porque un tio con 3k de vida que te meta mas que un AD me parece una absurdez desde siempre.

NitramXDX

Acabo de leer por reddit que van a eliminar a teemo para la S3, confirmado por morello.

Espero que no sea mentira, ya me he reido de la mítica amiga que solo juega con teemo por que es mono y tal. xD

1 respuesta
B

#419 es obviamente un trolleo. No hay más que ver las respuestas de los rioters en ese thread.

Tú piensa, cómo van a eliminar a Teemo del juego con la de beneficio que le sacan con las tropecientasmil skins?

También dicen que no va a haber parche hasta que Morello consiga Gold (creo que ronda los 1400 de elo) y blablabla... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales