Cambios para la Season 3

NitramXDX

#420 Pues que mal, ojala ocurra...
De momento seguire metiendole miedo a mi amiga, y si al final no lo quitan por lo menos me habre echado unas risas.

Vathel

Teemo, ese personaje useless que siempre que ves que lo pickea tu equipo dices adiós al ELO.

Llego a ser algo en AP cuando la gente no sabia jugar contra el y usaba Tenaza, pero es que es useless lo pongas donde lo pongas. Ya se vio su porcentaje de muertes...

Si, lo odio.

2 respuestas
GeO-Granada

#417 4. Si no sacan el parche por ineptos, incompetentes, y porque siempre que dicen una fecha la cambian: FUCK RIOT ( y con razón )

1 respuesta
SuguuuS

#422 Cuando se pillan un teemo en ranked en mi equipo me salgo de la partida siempre y no es coña, siempre que juego con el pierdo.

B

¿Dónde se pueden ver las patch notes del PBE? Cada día actualizan últimamente, y me gustaría saber qué cambios hacen, la verdad.

Lecherito

#423 No sé si sabes como va eso del desarrollo de software (y con más razón a estas dimensiones), pero no creas que es fácil saber si algo no te va a petar en el último momento o va a salir un bug.

#427 Hombre, las finales acabaron el 23 de octubre.

1 respuesta
GeO-Granada

#426 yo solo te digo que dijeron justo cuando acabara las finales ( allá por 6 de octubre ) y mira donde estamos ya

1 respuesta
YonkiLeon

#422 Eso de que es useless sera en tu mundo, pero en el mio le peude amargar la partida a mas de un campeon de top

2 1 respuesta
Vathel

#428 Estoy de acuerdo, pero en mi mundo la gente pickea a Teemo de top normal y es una puta mierda. No da mas que para counterpickear... Y la gente lo usa de top normal, no de counterpick ;)

Teemo da pena. En TF es nulo encima.

1 respuesta
Felicidad

#429 Si, seguro que despues de casi 300 ranked jugadas sigues unranked porque la peña pickee a teemo y no porque seas malo :>

8 1 respuesta
O

Teemo tiene una utilidad increible otra cosa es que los que veas sean unos canceres.

mecmec

Una utilidad increible si, por eso es tan usado xD

1 respuesta
Vathel

#430 Vas de pro cuando eres uno mas que le sube un amigo?

Viendo que solo juegas de support, tu numero de partidas en ranked y que la mayoría de tus partidas son normales, tiene que cojones que me vengas tu a vacilar. Un player de 1600 ELO no juega normales, bro

Si fedeas en normales tio, no me hagas reír...

3 respuestas
O

#432 Cuantos champs que apenas se utilizan y son mas que utiles

phsyquic

#433 mira las rankeds jugadas con teemo y su elo, ahora mira el tuyo y echale la culpa a los teemoplayers

1 respuesta
Felicidad

#433 Hahaha buena esa, hago mas cosas a parte de jugar al lol, juego normales porque me da la gana, mi top rating es 1800 no 1600, juego support con mi team, en soloQ juego todo. Lo de que me sube un amigo no se de donde lo sacas, y lo que insinuas de que el support no requiere skill, bueno, eso ya te dejo a ti que te des cuenta por ti mismo :)

1
Tinspare

teemo esta bien para counterear en top a algunos champs, y para un perma push, con las setas tienes map control. Pero para ranked team, no es muy viable ^^

Vathel

#435 Teemo 16 11 59.3% 4.7/game 3/game 3.5/game 190.6/game

Siendo Teemo un personaje de counterpick no veo que esas stats sean tan impresionantes como para tener que mirarlas. Pero que paso de historias, seras un player de 1800 de elo, pero con 100 wins.

1 1 respuesta
Mewtwo

bueno segun el launcher del lol ya esta la noticia que explica el sistema de objetos xD ahora cuando funciona la pagina nos enteraremos de que va xD

itonny

#433 Pues mirando sus partidas el es el que tiene mas elo de sus otros 4 amigos, ya me diras tu quien se lo sube xD.

Felicidad

#438 No te entiendo, 100 wins de que? Esta season he jugado como 80 partidas en soloQ y bastantes mas en 5v team/scrims. Yo teemo no lo pickeo para counterpickear, yo lo pickeo en soloQ para ap mid y antes lo pickeaba en ranked team para top cuando jugabamos al splitpush porque es mi main y pocas veces me han ganado lane con el. Otra cosa es que a ti te hallan tocado inutiles con el, pero con menos de 300 normales jugadas y lo mismo en ranked todavia no sabes nada del juego.

1 1 respuesta
Mewtwo

lectura amena sobre los objetos en ingles xD lo podria escribir pero tampoco veo que diga algo concreto xD http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31152189

Vathel

#441 Tengo unas 1200 partidas en total jugadas. Y ahora mismo te contradices, como bien he dicho Teemo en top lane no es un buen pick, que tuvo se época estrella en mid con Tenaza y full AP, que ahora con el nerf de la Tenaza ya no es tan buen pick y tu vienes me dices que eso serán los que juegan conmigo. Luego te digo no se que y me vienes y me dices que juegas ap mid.

Entonces? Estoy diciendo que Teemo en top es una puta mierda, porque en soloq no es una premade de jugar al splitpush. Que me estas debatiendo?

Solo digo que mi experiencia con los Teemo es parecida a con los Draven, no juegan bien. Y no me gusta el personaje. No he dicho nada mas.

Digo que Teemo es mierda en top, me dices que no que es la puta polla, me vienes luego me dices que lo juegas mid o en una setup premade especifica (YO HABLO DE SOLOQ) y me quedo lol, en fin que paso de discutir, ahí te quedes en 1600 de ELO que sabes mas que nadie, pq con 200 partidas eres la polla de este juego.

O

Teemo ni es la polla ni es una mierda, un buen manejo es muy util,creo que es algo que todos estamos de acuerdo,ahora quien tiene idea de manejarlo de verdad? un 10%, asi que muy raro seria encontrar a alguien

Ahora tampoco digais que es la polla,por que tampoco eso xD

p3ruco

Yo solo digo que como cambien tanto se cargan el juego y espantada general.... mucho dicen querer cambiar para lo compensando que esta ahora.

Podian dedicarse a solucionar la forma de pickear para que la gente no trollpickee y solo pueda pillar tal linea etc... nose cosas decentes no cambiar lo de #1

1 respuesta
ocbblack

traigo un cambio aparente del pbe.. recien sacado del horno, los emblemas de valor, ahora enmarcan tu splash.

3 2 respuestas
Mewtwo

#445 es que quien leches decide quien tiene uqe ir a tal linea ?? que se juege asi por que la gente es una cabezona no quiere decir que no se pueda jugar de otras formas o con otros pj lo importante es saber usarlos y como , y con los asesinos estos ultimos (khazis y rengar ) es para evitar las famosas tf y hacer guerra de guerrillas , son estilos distintos de juego.

#446 creo que eso no tiene nada que ver con el honor , eso son los premios de ranked de la temporada en teoria si llegas a no que elo esta temporada te sale eso dependiendo de si eres cobre , plata , oro o diamante

2 respuestas
ocbblack

#447 tu crees? , yo creo que es lo de los emblemas, pero ya vere bien..

2 respuestas
B

Sí, los marcos son en función de si has alcanzado gold, plata, etc.

B

y mis rp/pi que pagué por teemo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales