Cambios para la Season 3

Mewtwo

#448 mas que nada por que el ezreal su marco es color cobre y no verde , azul, amariilo o rojo xD de los lazos y el darius parece plata xD , eso si la pantalla de carga va a parecer un puticlub con tanto colorcito y adorno no me jodas xD

Tinspare

#447 #448 es lo que hayas conseguido en la season, gold, platin, etc... mira los colores xD

Solrakz

#446 Coño, skin nueva de darius

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ocbblack

#453 si, y es bastante simplona, yo pa que saquen esa, que saquen otras.. porque esa es muy cutre.

YonkiLeon

#450 No te los devuelven, es mas te quitan el doble, por listo

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B

#455 jajajajaja, si yo lo he usado 2 veces nada más xDDDDDDD

edit: http://www.youtube.com/watch?v=MJoxvYDn6Wk
me lo acaba de pasar mi primo XD

tkap

No se si se ha puesto ya por aqui, pero han dado datos guapos de cambios a black cleaver y otras cosas, dejo el link que no tengo ganas de traducir xD

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31158007#31158007

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Posie

Enserio os creeis que van a quitar a temmo? xDDD

Bauglir

#457 !!! El embrutecedor se podrá subir a Cuchilla negra, me encanta.

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Meltyblood

#459 League of bruisers. Aunque pa carry va molar tambien ¿Se dejara de ver el conocido ultimas palabras por este nuevo y op objeto :D?

Aparte los ticks aplican con todo golpe fisico (Q y R de graves, Q de caitlyn, Q de sivir, etc)

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Bauglir

#460 Es que Vayne se frota las manos tio. Y sin contar los AD casters, como Pantheon, Talon.....

Y si, los bruiser ahora harán tons of damage.

#462 Supongo que cumplirá órdenes.... Riot quiere vender, y lo que vende por desgracia es el offtank bruiser parteculos solotop jungla que no necesita runas y destruye todo ggwp soy to bueno premo.

Ojala saquen supports T_T

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Meltyblood

#461 Y esto lo esta haciendo el mismo tio que dice que el Von nosequelches ese hammer del 3 pa 3 esta rotisimo xD ¿Y ahora pone esto en 5pa5? xD

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Santi246

Hola, invocadores:

Soy Xypherous, diseñador técnico aquí, en Riot Games. He estado trabajando un poco en los objetivos para los cambios en el sistema de objetos, pues nos acercamos a la pretemporada, centrándome en la especialización, en la expresión personal del jugador y en añadir nuevos patrones de juego. Queríamos solucionar muchos de los problemas actuales que los jugadores tienen con los objetos e intentar añadir más profundidad al sistema de objetos. Dejadme repasar con vosotros los principales objetivos que nos hemos marcado en los que se refiere a cambios en los objetos para la pretemporada.

Limpieza / Revisiones

Tenemos algunos objetos que requieren mucho amor y otros que simplemente ya no tienen un lugar en el marco actual del juego. Hemos convertido estos objetos en relevantes para un fin específico o los hemos eliminado si resultaba muy problemático equilibrarlos. Algunos objetos muy específicos se han revisado para que funcionen con una mayor variedad de campeones.

Especialización

No hay suficientes objetos para permitir que cada campeón se sienta único. Además queremos añadir más objetos que os permitan especializaros para la partida precisa en la que estáis. Estamos añadiendo más objetos para proporcionar a los jugadores en cada rol especializaciones primarias alternativas que funcionen mejor con sus equipos. Si vuestro luchador necesita más daño por área de efecto, tendrá la opción de conseguirlo. Si vuestro potenciador de AP primario necesita habilidades de control de adversario, podrá conseguirlas.

Queremos que los jugadores tengan un cierto grado de especialización en lo que se refiere al estilo de juego y que compren objetos que complementen ese estilo de juego más que simplemente darles las estadísticas más elevadas tal cual.

Revisión de oro y estadísticas

Hemos realizado una revisión completo de oro y estadísticas en toda la tienda. Se han reevaluado muchas estadísticas para que reflejen mejor su valor en oro en una fase determinada del juego. Se han ajustado los valores de muchos objetos para que reflejen la dificultad de especialización, más que su mera fuerza estadística. Se ha revisado la fuerza de los objetos que otorgan de manera temprana Resistencia / Daño de ataque / Velocidad de ataque.

Extensión y profundidad

Uno de los objetivos más importantes que queríamos llevar a cabo durante la pretemporada era asegurarnos de que vuestros objetos de mitad de partida no os obligaran a determinadas elecciones al avanzar el juego. Además, nos hemos preocupado de proporcionar a los objetos de nivel medio más opciones de partida avanzada para que no os encontréis en callejones sin salida según avanza la partida. Si os especializáis en Malla del guardián en mitad del juego, no deberíais sentir la obligación de comprar Presagio de Randuin en todas las partidas. Queríamos asegurarnos de que cada nivel de progresión de los objetos ofreciera elecciones de mejora al avanzar.

Sabemos que algunos de vuestros objetos favoritos pueden verse afectados por la próxima actualización. Os hablaré de ejemplos más específicos en mayor profundidad según se acerca la versión.

0nLy

Joder parece que van a cambiar 50 objetos.
Ojalá sea así xd

O

Tengo miedo,me pregunto que objetos cambiaran e implementaran xD

kEweR

alguien sabe exactamente cuando cambiara a la season 3?

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A

No cambiaban hoy la season?

2 respuestas
B

#466 #467 hasta que no resuelvan ciertos problemas con el parche nada

Vathel

#467 Hace dos dias

DaVNiz

Soy el unico al que le ha desaparecido el ELO?

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angeltgn

#470 Por lo visto hay bastante gente por ahi, no se sabe si es un fallo del lol o un bug visual ^^

eimdal

Los de Riot se han olvidado del parche? Porque desde el martes les ha dado tiempo a corregir los pequeños errores que tenia(segun ellos) como 10 veces xD

legendcr7

Y desde el 23 de octubre que era inicialmente ya ni te cuento xD

Eustakiooo

Pongo los cambios que he visto hasta el momento:

Cambios en objetos

Cuchilla negra

+45 Daño de ataque
+10% Reducción de enfriamiento
+10 Penetración de armadura
Pasiva: inflige Daño físico a un enemigo y reduce su Armadura en un 5% durante 6 segundos. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces sobre el mismo objetivo.

Efecto de la cuchilla negra en algunos campeones:

Pantheon, Artesano de la Guerra

Tiro de lanza: activará una vez Cuchilla negra sobre un único objetivo.
Protección de Zeonia: no activará Cuchilla negra, dado que inflige Daño mágico.
Golpe buscacorazones: activará Cuchilla negra tres veces en un cono, ya que inflige Daño físico al objetivo tres veces.
Gran descarga celestial: no activará Cuchilla negra, dado que inflige Daño mágico.

Garen, el Poder de Demacia

Golpe decisivo: activará una vez Cuchilla negra, sobre un único objetivo.
Coraje: no activará Cuchilla negra, dado que no inflige Daño.
Juicio: activará Cuchilla negra hasta 6 veces en un círculo a su alrededor, ya que inflige Daño físico 6 veces.
Justicia demaciana: no activará Cuchilla negra, dado que inflige Daño mágico.

**

Lágrima de la diosa

+250 Maná
+7 Regeneración de Maná cada 5 segundos
ÚNICA pasiva (Carga de Maná): cada vez que gastes Maná, el Maná máximo aumentará 4 puntos (3 segundos de Enfriamiento).
Bonificación de Maná: 0/750

La pasiva es prácticamente la misma, sólo que con una diferencia: la Lágrima de la diosa solía activarse al lanzar hechizos , ahora lo hace cuando gastáis Maná , incluyendo los hechizos que se canalizan. Aunque estos dos matices suelen ser iguales para casi todos los campeones, cualquier campeón que tenga un hechizo canalizado que cueste Maná será capaz de sacar un buen partido a la Lágrima. Campeones como Anivia y Karthus, que ya son perfectos para la Lágrima de la diosa, ahora tienen formas adicionales de activarla. Mientras que algunos campeones, como Singed y Ashe, serán capaces de activar la Lágrima de la diosa con sus habilidades de activación, de tal forma que se abren nuevos caminos de objeto para estos campeones.

Bastón del arcángel

+250 Maná
+60 Poder de habilidad
+10 Regeneración de Maná cada 5 segundos
ÚNICA pasiva (Perspicacia): +(3% del Maná máximo) Poder de habilidad
ÚNICA pasiva (Carga de Maná): cada vez que gastes Maná, el Maná máximo aumentará 5 puntos (3 segundos de Enfriamiento).
Bonificación de Maná: 0/750
Al alcanzar 750 de bonificación de Maná, se convierte en Abrazo del serafín

El Bastón del arcángel también se ve afectado por las nuevas palabras y la funcionalidad. El Bastón del arcángel tiene los cambios similares de coste y de Maná, además de la activación, diseñados para el nuevo modelo de objetos.

El Bastón del arcángel también tiene la pasiva Carga de Maná que indica que esta pasiva no se acumula si se consigue otra Lágrima de la diosa. No obstante, en este caso se consigue cinco de Maná cada vez que se gasta, en lugar de cuatro de maná. Mejorar la Lágrima de la diosa en el Bastón del arcángel aumentará la relación de ganancia de Carga de Maná.

Puede que también os hayáis dado cuenta de esa curiosa línea al final de la descripción.

Si pensáis en ello, veréis que no hay un motivo real por el cual el oro sea la única manera de mejorar un objeto. En el caso del Bastón del arcángel, queríamos crear una mejora que fluyera de manera natural a través del uso del objeto. Pero si ya tenéis 1000 de Maná y 10 de Regeneración de Maná cada 5 segundos, ¿qué mejora posible podríais querer del Bastón del arcángel? ¿Qué vais a hacer con todo ese Maná que habéis estado cargando en el objeto durante 25 minutos de partida?

Abrazo del serafín (mejorado a partir del Bastón del arcángel cuando está cargado al máximo)

+1000 Maná
+60 Poder de habilidad
+10 Regeneración de Maná cada 5 segundos
ÚNICA pasiva (Perspicacia): +(3% del Maná máximo) Poder de habilidad
ÚNICA activa: absorbe un 25% del Maná actual para crear un escudo que te protege por una cantidad total igual durante 2,5 segundos (120 segundos de Enfriamiento).
3
Bacardilimon

gg garen con cuchilla...

y ryze con Abrazo del serafín ...

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Eustakiooo

#475 y anda que pantheon no, la Q te baja la armadura, W, E te la vuelve a bajar, y si sigues vive otra Q.

Abrazo del serafin en singed, más mana (por lo que mas vida), más daño y el escudo por si fuera facil bajarlo.

Abrazo del serafin en blitzcrank, el escudo de la pasiva le cubre mas de mediavida, cuando se le gaste el escudo, la activa del objeto y lo mismo.. xD

edit: pero a mi me gust ael cambio

jadgix

Yo me estoy rayando imaginando el Seraph's en amumu xDD

Eustakiooo

los crys de los españoles estaran de puta madre con un, en fin serafin jajajajaja

Invoca

Ryze aprueba el Abrazo de Serafin

3
patufet

Singed con el Abrazo de Serafin, OP as shit!

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