Cambios para la Season 3

B

Tambien lo veo muy buen objeto para los jungler.

Meltyblood

#509 Sigues podiendo comprar wards normales :D

1 respuesta
vene-nemesis

#512 XD insertad la foto de Krepo con el carrito de wards.

B

Sobre el esperado rework a Karma:
http://www.surrenderat20.net/2012/11/more-on-karma-from-guinsoos-twitter.html#more

1 respuesta
Lexor

#514 great aumentar el cd de los mantras y darles un aura de ulti , a ver como curass asi....
El escudo hara stun y la w ya no se podra usar con enemigos y enrootara a lo q pille

neowacka

Están metiendo el parche ahora??? :O

Falsa alarma creo xd.

tkap

Mola mucho

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=31408179#post31408179

1 respuesta
Bauglir

Ese objeto +2 ad carry con eso en tf = lag extremo.

Tiene muy buena pinta, la pega son los stats , solo vel de ataque.

vene-nemesis

#517 un kog'maw con eso, pffft, y una caitlyn, vamos a volver al comienzo de la S2, abusivo va a ser poco XD.

montal

Mmm, no se si estará puesto pero me ha parecido interesante:

3
Ephectx1

Soy el único que piensa que las torretas están cada vez tomando menos importancia? Hace unos meses nerfearon su daño, ahora crean un objeto que te hace inmune a ellas durante 2.5 segundos, para que venga cualquier tanque y te haga un towerdive al lvl 4, gl Riot.

2 respuestas
Iphone

una duda, si yo en la season 2 me dieron platino y despues del reset de este martes e conseguido diamante, cuando acabe oficialmente la season 2 y entre la season 3 me daran el marco de diamante? es decir si mejoras te dan el mejor elo, si lo empeoras o te quedas sin jugar no hacen nada?

1 respuesta
genone

#522 En teoria te quedaras con el primer marco que te dieron .Ya se acabo la S2 y ahora estamos en la pretemporada de la S3 asi que no creo que cambien ningun marco ya

Meltyblood

Segun Morello han nerfeado el oro en lane para que una lane pueda conseguir el mismo oro que el jungler farmeando 24/7 non-stop y creando asi mas oportunidades para que ir "30 cs por debajo" no sea un muro casi imposible de supera.

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2805198&page=47#31555614

Otro dato interesante:

Al parecer las recompensas de los marcos no estan causando muy buena sensacion entre los jugadores, los jugadores que llevan ORO echan la culpa a los PLATAS de partidas perdidas y los llama "GG silver surfer" los platinos se rien de los oros llamandolos "GG gold boy" y asi con todos los elementos. Vamos, que la comunidad una vez mas ha transformado un intento de riot de premiar a los jugadores en algo toxico.

No dire que no lo veia venir...

#521 El juego se esta volviendo mas DOTA por momentos, las torres en dota tienen muchisimas menos importancia que aqui y el juego esta petado de objets con activas chetas como esta haciendo riot ahora. No lo veo mal, con esto saldran nuevos metas y cosas chulas :3

1 respuesta
KueS

#524 Es lo mismo que pensaba al ver los objetios de 'refill' (Practicamente han copiado el que te da vida y mana regen xD), y tanta activa guapa (Que le da algo mas de skill al juego).

Pinta bien esta S3.

B

Pues precisamente si hay algo que apesta del Dota son las torres, que metan objetos a tutiplén eso me encanta, y con activas también. Pero las torres que las dejen como están. Para los que no sepan cómo es en el Dota:

Dota: Llegan 3, te towerdivean, te matan sin opción a que hagas nada (huir si puedes claro), y se van como pedro por su casa.

LoL: Llegan 3, te towerdivean y dependiendo de cómo se haya hecho la jugada puede ser:

a) Triple kill, double kill, una kill / mueres, no mueres
b) Te deletean sin que no puedas hacer nada.

En el LoL ahora está perfecto, la habilidad del que está en torre y de los que towerdivean importa, en el Dota solo importa estar en un mal lugar en un mal momento.

Por lo demás...genial por los objetos.

1 respuesta
Meltyblood

#526 Aqui creo que quieren hacer un mix, te quieren dar la oportunidad de librarte de 2 golpes de torre ocn un objeto de 3000 de oro cada X tiempo, no lo veo mal. Pero aun asi los diveos ahora van a ser alucinantes con los items que hay, por los stats que da es un objeto tanky indispensable me parece a mi.

La espada divina esa (la q antes era antijax) es un objeto que en vayne por ejemplo esta rotisimo, Popeas ulti + activa espada + 3 autoattack criticos 100% en 1.3 segundos + pasiva de la W y has deleteado a alguien como lleves infinity edge. y si le agregas el huracan a tomar por culo (aunque esto lo veo menos viable)

Yo me alegro de que decidan hacer el juego mas activo de lo que es ahora, si a esto le sumamos que han bajado el oro que dan en lineas el juego se va a convertir en algo bastante mas activo, mas objetiso, mas peleas y menos farming 24/7

1 respuesta
angeltgn

Alguien a podido entrar en el PBE, porque cada vez que lo intento en lugar de bajar el tiempo de la cola sube :S

1 respuesta
genone

#528 Yo me metí ayer , pero tuve que esperar un total de dos partidas del dota largas para entrar xD

1 respuesta
angeltgn

#529 3 veces que lo he intentado, me ponia 5 mins, luego 10, luego over 9000 y 30 mins lol

1 respuesta
genone

#530 si tienes muchas ganas de probarlo lo mejor es irse a otro juego y dejar ese ejecutando . Hay un momento en que dejas des estar over 9000 y va bajando poco a poco , así me metí yo y un colega

1 respuesta
angeltgn

#531 Pues eso haré, gracias ^^

rageshow

Los dibujos son feos un rato XD

IIpereII

#521 dudo que en lvl 4 tenga alguien 2800 en oro para comprarse ese item

1 2 respuestas
Aidanciyo

#534 DE hecho, pienso que están hechas para asediar las primeras torres de la base, que son dificiles de entrar y la partida se suele atascar ahi.

1 respuesta
Cypress-Hill

dafuck, llevo una puta hora en cola para entrar al PBE, alguien lo ha conseguido o desisto y que lo den por el culo?

Jomones

Entonces bajan el gold de los minions para que la gente que no sabe farmear no se quede fuera de la partida premiando lanes agresivas sin support y tops de waste all yor mana no?

vene-nemesis

#534 #535 y para evitar los game freezes de CLG.eu en las torres de base.

1
eimdal

A mi me parece muy feo el que hagan un objeto para hacer counter a un equipo(CLG.eu), era una estrategia mas, que podía gustar mas o menos, que ahora se han cargado...

2 respuestas
M

#539 tambien le han hecho counter a los equipos que se cargaban una torre a min 5 véase EC

Tema cerrado

Usuarios habituales