Cambios para la Season 3

B

O a Mordekaiser. O Trundle...

A

Yo apuesto que el siguiente rework gráfico es a Lux... están dando mucho bombo a este héroe

ocbblack

#55 :/ , ni se si tiene la palabra "animals" traducción menos lógica que "animales" o no.. que me da exactamente igual, lo que queria decir es que no creo que si ponen el chat por voz, que la traduccion está mal , y no barajan el ponerlo, vayas a gritar " animals" por ahí, signifique lo que signifique, lisensiado en filología inglesa

1 respuesta
HeXaN

#63 No lo dice por "animals", lo dice por lo que has puesto dentro del spoiler xD

#65 Dejémoslo ya, anda :P

1 1 respuesta
ocbblack

#64 Bien, pues si lo dice por eso, sé por que lo dice, y también os sé dar una explicación a eso, ya que , pongo mAtherFacker, porque como sabéis, en el juego hay un filtro de idioma, el cual, si pones bien la palabra, te la filtra, con lo que el destinatario de mi insulto no la pueda llegar a entender, a no ser que tenga quitado tal filtro en opciones del launcher.

GG WP

1 respuesta
Y

Si los crios no paran de spammear " get cancer " " die irl" y demás si encimas ponen el chat de voz... menudo descontrol

¿Cómo van a saber si la gente flamea a saco por el chat de voz? Que descontrol...

Me gusta lo del tema que den nuevas posibilidades para lo del oro, y mas objetos, que siempre es lo mismo!

Y lo del nerf a Sona es increible, hace unos cuantos meses no se usaba y estaba Janna/ali/soraka en el top, buffaron a Sona y nerfearon al resto y de nuevo nerf a Sona

De paso que buffen de nuevo a Janna y Soraka

2 respuestas
O

Tenia ganas de cambios,pero esos cambios que anuncian seran a lo largo de la season 3 o justamente al principio ?

1 respuesta
A

#67 parche season 3 (los cambios gordos)
#66 A mi me encanta tambien Sona pero hay que reconocer que está muy muy OP

Rosier_xx

#66 y dale, que no hay nerf a Sona xDDD es que no se de donde os lo habeis sacado. Lo unico para lo que nombran a Sona es para referirise al TAMAÑO del personaje, que esta descompensado con algunos.

1 1 respuesta
XarevoK

El chat de voz mola, en el hon ha estado desde siempre y no ha habido problemas, si se pone uno pesado pues le muteas y sobra.

Y

#69 Sona va a ser nerfeada, dicho por morello

Le preguntan en el foro americano:

Originally Posted by Hostile Miku

Just a question, are the Sona nerfs planned for this upcoming patch or later?
just preparing

It'd be upcoming most likely, before the Season 3 things.

2 respuestas
Mandarinas

Asi por encima,me parecen la ostia todos los cambios que tienen pensado,lo unico que me da curiosidad el tema de los item de AS y el rework a heirme/karma,a ver como acaba eso xD

A

#71 hay otro post antes de ese... cuando dice Morello que Sona too stronk

1 respuesta
Y

#73 Parece que lo que quieren hacerle es nerfearle los stats.. pues no se, será completamente de papel entonces xD

dicon

Luego me sorprendo de que en los hilos de torneos pregunteis 200 veces cosas que hay en #1, algunos ni leeis.

Que con la cantidad de cambios que hay comentados os quedeis con lo del chat que basicamente dicen que no lo van a hacer ni de coña (leyendo entre lineas), en fin...

En relacion a #1 yo veo bien todo practicamente, me gusta que cambien cosas y parece que van a cambiar bastantes, lo unico que no entiendo bien es eso de cambiar las ladders, no se me ocurre que pueden hacer.

2 respuestas
O

#75 Igual hacen ligas,rollo elo pes

Rubo18

#75 Tiene pinta que se refieren, o al menos eso entiendo yo, al sistema de equipos y premade 5on5, que está bastante broken.

Mandarinas

A ver si el jungler se vuelve un poco mas pasivo, que jugar en top es un estres constante...

1
petunias

Meterle chat de voz propio al LOL sería una puta locura. Al ser gratis y por experiencia, todos sabemos que el jugador medio de LOL tiende a ser un flamer que se pone loco a la primera de cambio o que trollea. Imaginaros si se le da posibilidad a la gente de, además de poder flamear via chat, poder dar gritos a diestro y siniestro.

No, thanks

Rosier_xx

#71 ah, vale perdon crei que os referiais al gigapost. Pues menuda puta mierda...

1 respuesta
Aidanciyo

Heimer- Mi main.

Yo le reworkeo rápido.
Que vuelvan las 5 torres.
5 misiles
La bola deja de ser skillshot.
El ulti es un ataqueaereo en el que caen minirobots que persiguen camepones.

4 1 respuesta
Y

#80 No pasa na! ^^

Hay cosillas que no se comentan en el gigapost, tipo el ya conocido por todos nerf a Ez, y que tambien estan mirando a Blitz! Asi que..

2 respuestas
A

#82 Jayce se te ha olvidado

dervil

chat de voz hahahahaha mute all

pelusilla6

#81 Ami que a los misiles le pongan prioridad a los campeones estaría contento

1 respuesta
Rosier_xx

#82 Algo de nerf a Ez si me suena de haberlo oido, de hecho me suena que alguien haya dicho que van a nerfear a muchos champs que han sido pickeados en el torneo :'(

B

3 paginas de practicamente todos discutiendo de algo que dicen que NO van a poner xD

D

Tanto cuesta cambiar las texturas del mapa para hacer uno de cada estación? Con un tono/saturación de photoshop me sirve.

MsiveNNd

Chat de voz para medirnos el e-penis, let's go.

1 respuesta
LKS

#89 +1 jajajaja

en cuanto al topic, me gustan todos los cambios pensados (luego cuando los implanten ya veremos). Y el chat de voz que le metan restricciones en plan para que no se pueda spammear por el, que se pueda mutear, y que si la peña flamea metan bans y permabans al chat de voz

Tema cerrado

Usuarios habituales