Cambios para la Season 3

Guix

tiemblo con el rework de heimmer.... Con lo divertido que es hacerte la partda troll de la semana y ganarla solo apretando W XDDD

yahirobis

Joder porque todas las malditas seasons cambias las maestrias.... mira que cuesta dejarlas quieta...

1 respuesta
Eustakiooo

Claro que nerfearan a Sona, ya vendieron suficientes skins

#92 Bueno ahora por lo menos se guardan, me acuerdo antiguamente cada cambio gordo habian que rehacerlas xD

3
A

El chat de voz apoya al Pagafantismo también.
Apuesto que mas de uno se hará el machito o dejara kills a las chicas en cuanto oigan su voz.

2 1 respuesta
Y

#94 Yo apostaria que se escucharian más " a fregar!!! " que pagafantismo!

Igualmente ya han dicho que parece q no lo van a poner, y menos mal xD

forcem

me parece dificil desacerse de lo empezar con botas, hacerlo sin ellas es casi suicidarse ante cualquier ataque en la linea.

1 respuesta
HeXaN

#96 O la quitan la velocidad de movimiento a las botas o me da que nada cambiará xD

1 respuesta
Aidanciyo

#85 Sería salvajemente OP.

Vathel

Pq no comienzan arreglando el bug de estadisticas en el cliente español. Asi, facilito...

kmikase

#97 si hacen eso ten por seguro que les bajaran el rango. y se quedaria mas o menos igual.

Eustakiooo

alguien sabe si una vez "regulado" el elo el 23, las primeras partidas serán como cuando subes al 30? o la puntuación de las primeras partidas sera directamente normal?

kidike

Yo pondría chat de voz entre amigos del lol e ya, pero con todos los de la partida no xD

1 respuesta
Tuskus

#102 pero para eso ya hay ventrilos skype ts etc!
la gracia es flamear pero a gritos(ke es lo ek va acurrir)jajajajajaja yo creo ke es muy mala idea ya por los kids/haters/flamers/y los diferentes idiomas ke se juntaran ai no lo veo viable(excepto la opcion de los en premades eso si lo veo bn).

vene-nemesis

Cuando no sean flames, serán los típicos retards poniendo ruidos random o música como hacen en el CS...

3 1 respuesta
kidike

#104 eso se arregla poniendo un máximo de stream del micro de 5 segundos o así y si se hace spam que se te bloquee 30 segundos o 45 segundos

G

quedarse afk y dejarles esta cancion a los de tu equipo... do want

10 1 respuesta
Meltyblood

#106 eso puede ser mortal XDDDDDDDDD

cl0ud

Llega a ser terrible la de veces que se ha dicho ya que no van a meter el chat de voz, pero aun así la gente sigue comentando lo que harán cuando metan el chat de voz.

This is MV.

5 3 respuestas
ruben87

Lo que mas me mola es lo de hablar por voz pero dudo que se lleve a cabo pro que la que se puede liar seria épico.

S

#108

.....

G

#108 dejame a mi con mi ilusion, vale?

GeO-Granada

menos mal que guardaban el max elo, de 1930 a 1720 en 2 días xDD me han metido uan troleada , y ahoar he decidido trolear yo hasta que empiece la S3, heimerdinger jungla go

Por cierto, cuando me dan el pin de final de season?

1 respuesta
eimdal

#112 El max elo se te guarda, lo que te baja es el elo normal, sino no tendría sentido xD

1 respuesta
GeO-Granada

#113 ya pero luego me dan platino igualmente aunque siga troleando hasta los 1400 no? Lo que no tengo claro es la prox season donde empiezo , si me harían la cuenta con los 1900 o con el elo que acabe xd

1 respuesta
-SHolmes-

#114 te voy a ayudar

(1900 + 1200) / 2 = 1550

ese será tu elo al inicio de season 3, pase lo que pase en los 5 días que quedan

1 respuesta
UrkoZzZ

pero a ver, si maximo es exactamente 1500 pero ahora estoy en 1471 , cual de los dos se guarda y se hace la suma/2 ?

Dase

#115 Fuente donde un Rioter diga que para el reset van a usar el top rating. No ya la formula, que esta mal, sino solo lo del top rating.

2 respuestas
GeO-Granada

#117 hombre yo sé que daran recompensas según tu max elo, no?

1 respuesta
-SHolmes-

#117 me suena de haberlo visto en reddit

1 respuesta
Dase

#118 Las recompensas si, pero el reset? Eso no viene por ninguna parte.
#119 A mi no me suena haberlo visto por ningun lado, y miro bastantes veces reddit.

Tema cerrado

Usuarios habituales