Cambios para la Season 3

yasurio

Espero que el cambio al support sea para bien :D

marmmmalade

Van a resetear el elo para la S3?

2 respuestas
GeO-Granada

#122 pues claro xd

GaLiaNBeaST

#122 Pues igual que hicieron al acabar S1... wtf?

Por cierto, muy interesantes las dos primeras páginas, gente discutiendo sobre cosas que el gran #1 se ha inventado. Grande #1, grande.

On-topic: Quiero ver como dejan la Jungla, que Fiddlesticks me encanta, pero ahora mismo es basura al lado de skarner, amumu y cia.

1 respuesta
B

Osea el max elo para recompensa y elo actual para calcular el de la Season 3, no?

balansat

#124 No me lo he inventado, lo entendí mal y fue un error... tu nunca te equivocas?

-KiLLeR-

A mi los cambios en las maestrias me rallan un huevo, no se si solo me pasa a mi pero me cuesta bastante volver a configurar las paginas correctamente...:\

A

El cambio de elo que es del current rating? o el que hicieron save de él?

escalom

chat de vos yaaaaa

tsukumogami

porque un rework a karma :(

AikonCWD

reork a karma! podre sacar a relucir mi skin

mck-tuet

#20 like css

1 respuesta
1 comentario moderado
sioXONE

Lo del elo creo que es del máximo... o eso me dijeron cuando pregunté por aquí.. xD

genone

¿Lo del reseteo del elo , se hara progresivo a lo largo de la semana o se reseteara todos los elos a la vez ? El año pasado creo que se hizo prigresivo por eso lo preguntaba

Solrakz

Me molan los cambios.

Hazzard

Ocelote está cabreao con la idea de que quieren quitar la tenaza(DFG)

eimdal

Eso venia a poner yo http://es.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11qbh3/morello_on_dfg_i_wanted_to_remove_it_from_the_game/c6ormiv y creo que esta vez tiene razón.

HeXaN

La verdad es que razón no le falta. El DFG permite jugar de AP a muchos campeones, a parte de ser uno de los objetos más divertidos del juego xD

1 respuesta
xuse92

El tema de 'LOGROS' que nos aparece a todos en el perfil de invocador es para todo esto de: amable, amigable, trabajo en equipo y rival honorable?

Alguien sabe algo mas? Gracias.

1 respuesta
daRkCh4n

#140 Yo creo que será más bien en plan:

-Logro PENTAKILL
-Logro Hazte 10 triplekills en una partida
-Logro Hazte Nashor a guantazos

y mierdas así

1 2 respuestas
genone

#141 Joder , nashor a guantazos que heavy

sizoK

Si metieran el chat de voz iba a estar muted desde el primer dia

#108

xuse92

#141 Vamos como el Team Fortress 2, no?

Será divertido, pero poco novedoso xd

A

/padeti10

Link34

#139 Está totalmente fuera de lugar que un item en late con un irrisorio cd de 60s te llegue a quitar el 60% de la vida, el top aun puede tener mr, pero el adc? Y su

Habla de las partidas de 1h pero es que cuando yo veo los torneos, los trades en línea dan puta pena, la mayoría de las veces no hacen ni el huevo si no está el jungler y se dedican a pasear en la línea de medio, normal, nadie se lo impide

Por no hablar de que se basa exclusivamente en que farmear da mas oro y xp y no del daño que hace al equipo contrario que le des un doble-kill en bot a tu carry y que farmee solito un rato, y que tiene que ver eso con la tenaza?

A

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=30382219#30382219

este tío está loco

1 respuesta
Link34

#147 Totalmente de acuerdo con Morello

Shaka

A mi me ha hecho gracia este comentario tb :

"If this is your logic, did you try and delete Eve as well?" jajajaj

1 1 respuesta
GeO-Granada

Le hacen algo a jayce?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales