Cambios para la Season 3

OverRated

El reset elo es sobre el elo que te marca en el perfil? o sobre el actual, es decir si en el perfil te marca 1500, pero en el actual tienes 1450 y subes hasta 1600, 1600 se guardaria ?

1 respuesta
ocbblack

#151 si, es sobre el maxratio.

jadgix

#150 Sí.

1 respuesta
GeO-Granada

#153 el qué?

1 respuesta
jadgix

#154

Jayce Gets Hammered

Jayce is proving a bit more formidable than we’d intended. The combination of Acceleration Gate and Shock Blast provides him with too much low cost poke, particularly for how difficult it can be to dodge the combo. To make Jayce players choose their shots a bit more carefully, we’re increasing the Mana cost on Acceleration Gate to make him a bit less frustrating to fight against.

We also removed the flat base damage from Thundering Blow to make early exchanges with the Defender of Tomorrow a bit less heavy hitting. We’d always intended for this skill to be a disengage tool, and having it function as his hardest hitting nuke made it a bit too powerful. Even with just the percentage damage and Attack Damage ratio to carry it, it still hits pretty hard, but should make the idea of exchanging combos with Jayce a little less of an intimidating proposition.

Más lo que le afecte de la trinity y phage.

1 respuesta
K

Acaban de matar a varios ap mid por el nerfeo al dfg o me lo parece solo a mi? xD (hablo de la reduccion de cd, no de la activa)

2 respuestas
GeO-Granada

#155 pues gg, de op a useless xd

OverRated

#156 DFG se ha empezado a usar hace poco y se ha puesto de moda, no creo que cambie mucho la historia aunque lo nerfen

1
Fistrorr

Me parece correctísimo lo del dfg. Es más, yo lo quitaba del juego

1 1 respuesta
B

No gracias no quiero escuchar voces de pito dentro del juego.

personaje

#156 Otro nerf a Vladimir indirectamente

2 respuestas
SuguuuS

#159 Dios alguien con dos dedos de frente!! Que asco da la puta tenaza por dios.

Dase

#161 Ni que vladimir fuese el mas afectado por que destrocen la tenaza. Espero que ahora se use para lo que se deberia haber usado desde un principio, que es metersela al Bruiser/Tank de turno que sea imbajable. No al AD contrario, dejandolo a un autoattack de morir.

1 respuesta
S

sabéis cuando resetean el elo?

1 respuesta
S

#164 Según han puesto en la página oficial el reseteo parcial será el 6 de Noviembre.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/janna-victoriosa-y-las-recompensas-de-la-2%C2%AA-temp

HeXaN

#161 Debes ser el único que usa a Vladimir con DFG xD

6 2 respuestas
Kasti8

#166 que coño es DFG?

2 respuestas
sioXONE

Tenaza.. xD

Quiten ese puto OP item, que asco le tengo a la tenaza, aprovecho para deciros a todos los fans de la tenaza , explicadme que sentido le veis a los pjs con un burst enorme tales como Annie, Veigar, Ahri, cogerse tenaza, para que deleteen al carry ap / ad en lategame de un combo ? nah, not fair

+1 to riot for this

pd. El reset es del elo máximo, de lujo ^^

1 respuesta
genone

#167 las tenazas de las muerte pocha

Aeran

#167 Death fire Grasp

Prozacks

#44 si el dia 23,pero no se cuando estaran de nuevo activadas las rankeds para que vuelvas a bajar :)

Ismelldrama

De repente la tenaza está op, ok. Ahora se juega Zyra support, estára op. Mañana se jugará Hecarim mid, estará op. Pasado se jugará Teemo jungla, de repente tb estará Op, etc.

7
K

#168 Tiene el mismo sentido que tu le hagas eso a que el te deletee de 3 autoattacks.

Yo directamente eliminaba a los ap y ad carry y dejaba todo tanks y offtanks, porque a ver quien es el simpatico que se hace a uno ahora xD

1
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#174 como si el dota fuese el primer juego con chat de voz... la gente es tonta.

1 respuesta
B

#175 Solo nos podemos alegrar, la competencia al fin y al cabo nos beneficia a los consumidores. Si no llega a ser el dota, riot nunca haría las cosas que esta implementando últimamente...

1 respuesta
B

Confirmado, el reseteo será el día 6 de Noviembre

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/janna-victoriosa-y-las-recompensas-de-la-2%C2%AA-temp

1 respuesta
Weisho

#176 hon ya tenia chat de voz antes de salir dota2 y dota 1 no lo tenia que yo sepa XD por lo tanto dota2 se copio de hon y el lol del dota2? xD Dejar de soltar estas tonterías anda, lo del chat de voz va a ser un mute nada mas entrar xD que siempre que hay juegos así terminas por ni enterarte de que dice cada uno.

Rosier_xx

#150 le van a bajar el dmg de la Q potenciada y creo que otra skill iba a costar mas mana o algo asi entebndi, ahora no recuerdo bien

#149 tiene toda la razón xD

1 respuesta
patufet

El wow tenia chat de voz, por lo tanto, el hon se copio del wow. A ver quien dice el primer juego con chat de voz y acabamos antes xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales