Cambios para OG?

Spacewalker

#397 Batacazo???? LMAO que esto se lo veía venir todo el puto mundo. Linea por linea eran el peor equipo de LCS, solo los OG fans hypeaban este invento y decían que podían llegar a playoffs.

1 respuesta
Spacewalker

#397 Batacazo???? LMAO que esto se lo veía venir todo el puto mundo. Linea por linea eran el peor equipo de LCS, solo los OG fans hypeaban este invento y decían que podían llegar a playoffs.

1 respuesta
xKahos

#451 #452 Estas tan nervioso que dobleposteas???

3 1 respuesta
B

Al menos ya dijero que harán cambios dentro de dos semanas.

manudela

#446 Gracias bro, en serio grasias por apollarme en este difisil momento :')
#KeepStrong #DontWorryBeHappy

Jaqen

Esto hilo va a empezar a subir como la espuma despues de la confirmacion de cambios de OG.

Yo hago mi pajiplantilla:

Top; Satorius (con dudas)
Jungla: Cincrof (top 29 eu)
Mid; COzQ (en misfits academy se le podria convencer si pagas)
ADC; Forgiven (esta sin equipo no porque no?)
Supp; Kasing (libre creo)

leduck a la puta calle y fichas a Deilor y a campeonar, dime que no se ve bien el equipo?
añades algun analista mas para mejorar

1 3 respuestas
Spacewalker

#453 Fue sin intención, disculpas :C

1 respuesta
Zh3RoX

#456 solo van a cambiar a Hiiva y con suerte a Wisdom.

xKahos

#457 Jajaja tranqui iba en coña

Crash0veride

#456 Ya me gustarían esos cambios pero es evidente que no pasará... Yo los peinaba a todos sin dudarlo es el peor equipo de la historia de la LCS que parecen putos bronzas joder...y la culpa la tiene Xpako.No se como pueden salir de esta la verdad..

1 respuesta
Fanboynatic

Mi turno.
Top: Satorius
Jg: Taikki / Cyanide
Mid: Magifelix / Jizukke
Adc: Tabzz
Supp: Kasing / Hybrid / ijlusionist / Mocha

1
xKahos

#460 Hombre si cambias los topos (hiiva, wisdom y nae, pese a que no lo han hecho muy mal los dos ultimos) por jugadoes como kasing y parecidos no esta tan complicado, recordemos que vitality solo tiene 1 win, si pinchan contra Gia y Roc y Og no pincha aun es posible.

MrBlueScreen

Yo no cambiaría al mid. El chaval es bueno, se ve que tiene mecánicas. Pero es imposible que haga nada jugando con semejantes harambes

1 respuesta
Singed

Kasing pide 23k... aún regateando va a ser un sueldo altísimo.
Descartad que paguen tan alto por "gente que no ha demostrado nada".

#463 VA 029, mecánicas de taller tiene. Es malisimo, MALISIMO. No es el peor del team porque Hiiva es una dura competición en eso.

3 respuestas
Kernel0Panic

Como cargarse la marca OG en 2 meses. GL

cydoniagun

porqué se fueron Hybrid y Forgiven?

3 respuestas
Dekai

#466 Por la misma razón por la que los pones en la misma frase.

A todo esto, Ssumday, Mickey y Dandy están ahí ahí. Fijo que acaban fichando tras Katowice.

Bartolius

#464 Ya pero y el dinero que pierdes por descender?, no se yo si fuera mi pasta no me lo pensaria.

1 1 respuesta
Kaiser5

#466 hybrid le dijo a peke que cerrara el equipo pronto para saber si quedarse y forgiven pues por que hybrid hizo trashtalk se entero y no se podían ni ver y tuvieron que elegir y eligieron a hybrid

1 respuesta
Singed

#468 los que no entienden cómo va esto son ellos xD

xKahos

#464 O están dispuestos a pagar sueldos así o no llegamos a ningun lado. Al margen de esto hay opciones buenas y más baratas como Iluziojnist o SupportiveLion no??

iCarjoe

#466 porque Godgiven descubrió que Hybrid le ponía verde por el fantástico grupo de skype que tenía con G2(y mas gente), y se negó a jugar con Hybrid. Peke tuvo que elegir entre los dos y como el menos toxico era Hybrid pues se quedó con Hybrid. En mi opinión, ese fue un gran fallo porque Hybrid se la sudaba todo y parecía un mercenario, un cono. Se tenía que haber quedado Forgiven que a pesar de ser un ragerin al menos tiene motivación y da todo por ganar y Peke podía haber jugado de sup aportando shotcalling.

2 respuestas
MrBlueScreen

#464 Juega bastante mejor de lo que jugaba power of manco la temporada pasada. Con gente competente a su alrededor, haría cosas. No es un playmaker, no te va a carrilear una partida el solo, pero perfectamente podría ser un jugador de los que cumplen. Decir que es malísimo me parece columpiarse un rato, independientemente de la racha que lleve. Pones a Faker en medio en ese equipo y el resultado sería el mismo.

5 respuestas
Singed

#472 a Hybrid se la sudaba tanto que no cobraba ni de OG. Cosas de lo de la botlane... una compensación.
Quedarse con él fue una cagada.
Y probablemente ahora se carguen a Wisdom que quiere tryhardear y dejen a los que sean "más dóciles".

#473 vale, entiendo que no has visto las partidas de OG. Todo correcto.

1 3 respuestas
xKahos

#473 No nos vengamos arriba a decir tonterías. Que no es tan malo te lo puedo comprar. Pero no comparemos...

#474 Si es cierto lo que dices de wisdom esperemos que por una vez xpaco no se equivoque(por enesima vez) y que eche a los dos cánceres de mid y supp.

MaestroChen

#473 Ibas bien hasta la última frase.

Hay que cambiar a Hiva si o si, me da igual por quien, como si juega maricarmen, y wisdom y nae está bastante dudoso que debieran seguir., especialmente wisdom

Kaiser5

#474 como que no cobraba de og?

1 respuesta
Fanboynatic

Lo que ya se dijo 1000 veces , nae no sabe ingles

xKahos

#477 Por lo que deduzco papi Oce se la saco en las negocicaciones

Discharge

#456 xd no

Deilor no va a ir, Forg1ven menos, Tabzz se va a quedar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii