Cambios para OG?

crazygrumpy

Pero Hiiva puede bajar y jugar en la SLO después de haber estado en la LCS? Tan simple como eso?

Ragest

Esque tampoco hay que tener un máster en filología inglesa para jugar al lol.

Es más, con 20 palabras y un par de frases tienes de sobra, pero el problema que intuyo al verlos jugar no es ya de idioma, es de que no se hablan y no toman las decisiones juntos como un todo, sino cada uno por su lado

1 respuesta
Merino14

#632 El fallo de nosotros es este, precisamente. La comunicación ya no es solo en el juego, sino en el dia a dia. Ellos viven juntos en una GH y si la mitad de los jugadores no pueden tener una integración, por culpa del idioma, se va a notar en el juego.

MaLkaS

Hablais de la comunicación y tenemos miles de caso de profesionales de todos los deportes que en 1 mes chapurrean el idioma del equipo al que van.

Que no es tan dificil decir: Topside, Botside, Out, In, Focus, Low, High.. y los nombres de los putos campeones, que aunque todos hablaran el mismo idioma de forma fluida no te tienes que cascar un monólogo joder.

Y sigo pensando lo mismo, si cambias a Hiiva por Kasing este mismo equipo es de media tabla fácil.

1 2 respuestas
bolea33

#634 el agujero que hay en mid con el mudo coreano es muy serio, hace lo miiiismo que podria hacer un bot: no mete presion en su linea, ni zorra idea de gestionar waves, no gana un 1 vs 1, no apoya al jungla, no tiene iniciativa para forzar objetivos( pusheo mid gankeo bot= drake, torre o ambos)... a mi me parece un autentico descalabro mantenerlo.

Asimismo de acuerdo con todo tu comentario salvo la ultima frase, si peinan a 0-29 y meten un mid correcto pero que sepa como se juega un poco a esto ganaran muchisimo, no ya de cara a vencer serios, sino de cara a formar un equipo, ahora mismo son una banda.

1 respuesta
I

Hiiva no puede jugar SLO porque no está en el roster del equipo, no está como suplente.

El cambio es en la jungla ya que va a jugar IamMorden. Aquí lo pone en la previa del Kiyf - OG

http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/noticia/571

1 respuesta
MaLkaS

#635 Pues a mi que no me cuenten lo de la comunicación porque no tiene sentido a alguno.

Si no se comunica es porque no quiere, no por que no pueda.

1
DM13

Hostia, pues no es el support lo que cambian, es la jungla al final, como bien dice #636

Reddington

Que siga hiiva en el equipo me parece tan lamentable como que rajoy siga gobernando en este país .

8 2 respuestas
xXNaKeDXx

#639 chorrotropencientos +1 te daba nene xDDD

MoonKai

#639 yo en cambio y hasta aqui el offtopic, me centro menos en personalismos y veo que lo que hay es un sistema y un mecanismo de control con manos negras

Benzac

Como va el record de Naehyun?

1 respuesta
Singed

#642 progresa adecuadamente, porque ya no es que se quede a 0 o gane 2, la cosa es saber qué monstruosidad de record va a tener que hacer alguien para quitarselo.

Por_Frodo

#634 Comparar el lol con un deporte como el futbol por poner un ejemplo no debería tener validez, ya que es algo muy diferente.

El LoL son 2 koreano y 3 europeos de un equipo de 5. Ademas que hablamos que son 4 de ellos sin experiencia.

Para poner un ejemplo a la par, coge un equipo de futbol profesional y de 11 jugadores solo 2 son profesionales, 5 hablan el mismo idioma y 4 son japoneses que ni hablan el mismo idioma ni estan acostumbrados a la misma cultura tanto en juego como en idioma respecto a los otros 7.

No me imagino al Madrid fichando 4 asiaticos que no tienen ni idea de como jugamos al futbol en europa ni tmco saben comunicarse con los otros 7 titulares, ni en ingles.

1 respuesta
MaestroChen

Yo pienso que con xpeke en mid y un support que tenga más nivel individual y que ayude a conseguir objetivos Satorius y Wisdom pueden mejorar bastante y OG puede pegar un salto y ser mejor que vitality y roccat

Legowelt

Pues como lo del cambio en jungla sea verdad, el mid tiene que ir de la mano.

1 respuesta
I

#646 El jungla cambia en el equipo de SLO y no es por que vaya a subir a la LCS, porque el jungla de Origen España (Dahvys) no es suplente en el de LCS.

Ragest

#644 Mirate el Granada

1 respuesta
joxer77

alguien me puede resumir que se ha dicho?

yo dejo esto por aqui
https://twitter.com/Origengg/status/833623480956444672

1 respuesta
Rito_Tryhard

tarde, pero me alegro que OG haga el cambio.

Por_Frodo

#648 No se si me lo dices en plan chiste o que xD. No le veo los 4 asiaticos dentro de los 11. A no ser que wakaso hable japones solo.

De todas formas vaya ejemplo, un equipo que va penultimo y consiguió su segunda victoria de la temporada hace un par de semanas.

1 respuesta
Ragest

#651 la consiguio con 11 tios de 11 nacionalidades en el campo

1 respuesta
KullThran
Adrii8

Morden jugará por dahvys hoy

Por_Frodo

#652 Pero y que tendrá que ver las nacionalidades, cuando lo que hablamos es el idioma ademas de la profesionalidad. Que pasa que un chileno y un español no se entienden? No jodas hay que desmenuzarlo todo.

Seguro que es igualito a meter 5 chilenos con 5 japoneses que no saben ni ingles, igualito.

Syki

Lo dije antes de que se anunciasen los rosters, Dahvys está mas fuera que dentro de og Esp desde el principio.
A la minima que la ha liado le cascan el suplente y como no espabile le peinan.

el_hOwL

#649 Te inserto el tweet.

por cierto:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: etc

joxer77

#15 que quiere decir? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#658 par ami están dando a entender que va a jugar el supp de OGb en la LCS, y mas después de lo que dijo hiva.

1 respuesta
joxer77

#659 han puesto que iluzinist esta en berlin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii