Cambios para OG?

Fanboynatic

Cambiar a hiiva cuando el problema es la dupla coreana... :psyduck:

4 respuestas
KullThran

#661 Claro, hiiva no es ningún problema

Nooooooooooo
que va

apenas

sin duda

no no

es que no

no.

8 1 respuesta
Fanboynatic

#662 me parece un peor problema que tu equipo sea un 3-2 a que tu supp sea manco

1 respuesta
yogituz

Fue demasiado notorio que jugaba con 4 ese equipo.
El resto muy criticables y todo pero Hiiva, ni para división de honor, ni para jugar por skins o rps lo pongo.

el_hOwL

#663 No se yo... que tu support quede 0/17 en todas las series creo que es bastante problemático.

2
Spacewalker

No creo que sea una mejora sinceramente, pero por lo menos están intentando algo diferente por decir así. Hay jugadores "ya consolidados" por decir así que andan sin equipo como Kasing. Que trajeran a Magifelix también estaría bien que está FA y tiene un buen potencial.

7 comentarios moderados
Yaya

Teneis hilo para la SLO http://www.mediavida.com/foro/lol/superliga-orange-temporada-12-578425

Y ya avisó Dark, esto no es un hilo de OG v3, si vais a hablar de los cambios que se pueden hacer se queda, si vais a usarlo para hacer Offtopic y comentar el equipo en general, al general de EU y punto.

1 respuesta
ColdZimeh

Peke jugando supp y Cya mid. xD

stream xPEke

1 2 respuestas
MaestroChen

#675 jugando support NO ME JODAS ajajajaja

1 respuesta
Singed

#676 eso saldría barato. Es gracioso que pudiera pasar porque Hai lo hizo. Aunque Hai sólo hay uno.

X

cyanide habla mejor español q muchos aqui

9
Legowelt

xPeke no es shotcaller, por lo que no sería un caso Hai.
Los calls en OG eran cosa de Mithy y SoaZ, aunque peores calls que los que hace OG ahora no pueden hacer.

2 respuestas
Chaterinox

#661 De acuerdo en que los coreanos estan dando pena, pero eso no quita que Hiiva de pena por la grieta. Creo, es mi opinion en todo caso, que es el peor jugador que he visto en competitivo. Por encima de Rydles, cowtards, Celaveres y Xaxus de la vida

MaestroChen

#679 De hecho, si escuchas los trozos que ponían de jugadas repetidas xpeke era de los que más hablaba junto con Soaz y Mithy, no hay más que observar el cambio que pegaban cuando jugaba el vs cuando jugaba Poe. Aquí decir tonterías sin pensar es completamente gratis joder.

1 respuesta
B

#661 Quizás sin una lacra al lado Tabzz juega mejor de lo que ya lo está haciendo (Que no está jugando mal), quien sabe, igual con un support decente tira del carro y Origen gana alguna partida

ColdZimeh

Si todo OG decía que daba gusto jugar con Enrique, que daba muchísimos datos y hacía calls, así que...

2
Cosaco

#675 Cyanide con Graves en MID habiendo Orianna en el equipo? Sure?

1 respuesta
ColdZimeh

#684 ey, que he puesto el stream y he escuchado algo de mid y he cerrado. A mi sidas los justos.

Legowelt

#681 No es lo mismo calls de Focus en una tf que calls de objetivos.
xPeke no era el principal caller.
Btw que te molesten mis "tonterías" me importa entre dos y tres cojones básicamente.

MaestroChen

Acaba de decir que excepto 1 o 2 los demás si que tienen buen nivel. Puede haber peinamiento de dos personas.

PD: apuesto a que los que no tienen nivel son hiva y nae

eryane

de hecho a dicho antes que esta semana habrá novedades entorno al equipo

Fanboynatic

#674 pero si se esta hablando de los cambios

Kaiser5

Peke no es caller ni lo será pero no se calla y da info, hai como supp si no me equivoco no estuvo muy allá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii