Cambios para OG?

al3oscuro

#180 aun asi si eres fan de og deberias apoyarlo yo apoye a og desde que se creo y a c9 hasta cuando estaba en relegations y entro a los mundiales salvando series que perdian 0-2 y aun que tu equipo este en la mierda lo tienes que seguir apoyando no te digo que no lo puedas criticar yo el primero que le echo toda la culpa a peke al igual que se la hice a jack hace un tiempo pero un verdadero fan no se baja asi del barco sigue en el barco hasta la muerte Edit : y aun asi dices que volveras cuando este todo bien que clase de fan hace eso xD

1 respuesta
manudela

#181 No me voy, simplemente lo digo por enojo apenas los veo perder así tan desorientados, luego se me pasa. Aún estoy enojado por la situación pero no taaaanto como el esos momentos. Seguiré apoyando y viendo los partidos por más que sean solo para desanimarse y enojarme xD

1 respuesta
al3oscuro

#182 siempre se ven los partidos por los loles vamos

2 respuestas
1 comentario moderado
manudela

#183 No, yo solo veo los de origen y los de UOL xD. Ahora estoy viendo más pero porque estoy sin PC y me aburro, pero por lo normal sigo solo esos 2 equipos y veo las highlights de FNC a veces.

1 respuesta
al3oscuro

#185 te recomeidno ver la lcs na los partidos de dignitas son la ostia te ries de una manera xD

1 1 respuesta
Hibachi

#163 Pero vamos a ver genio, a esos 2 tienes que echarles y eso no es gratis. Por mucho que luego fiches sólo a 1, sería un sueldo extra + lo que te haya costado deshacerte de los 2.

A corto plazo el ahorro no existe, de hecho Peke incluso tendría que poner pasta extra. Y a largo plazo lógicamente sí habría un ahorro pero claro, depende de que te mantengas en LCS o los ingresos de Riot desaparecen.

manudela

#186 Veo los de Fly, De dignitas vi contra echo fox y ni recuerdo xD.

1 respuesta
al3oscuro

#188 la serie de fly vs c9 es epica

1 respuesta
Legowelt

Ostia el vídeo de Leduck lo he puesto a ver si me daba alguna esperanza y me deja más hundido jaja.

manudela

#189 Si La vi mientras estaba con amigos lulz. Igual quería que gane Fly :(

Ragest

No entiendo tanta decepción. A que creíais que iba a aspirar origen? Juegan de pena, pero están en el sitio que se le spresuponia en cuanto se anunció el Router

3 respuestas
wasel

#192 Esperabamos que le llegara mas wifi :psyduck:

12
legendcr7

#192 Están peor de lo que se suponía. El roster tiene a Tabbz, Wisdom y Satorious que lo normal era pensar que tenían nivel de parte baja de LCS. Nae que era una incógnita tirando a mala pero no TANTO y Hiiva, que si que estaba claro que daba pena.

Pero se suponía que tenían un staff detrás, un shotcaller definido y sin problemas de comunicación. Probablemente se iban a ir a relegations pero luchando con Roccat/Giants/Vit en cuanto empezasen a tener rodaje.

La realidad es que están a años luz de cualquier equipo LCS y probablemente CS y en vez de mejorar, cada semana el resto de equipos les sacan más ventaja. Ahora mismo ganar un mapa es una quimera. Ni de lejos eran estas las expectativas cuando se anunció el roster.

1 respuesta
Afling

#192 Seguro que tienen el router predeterminado que te pone la empresa de telefonia que es un mierdon en vez de gastarse dinero en un router msi... yo creo que los resultados son por eso :psyduck:

3
Ragest

Mi móvil ha creado un meme xd

4
precu

Yo he sido OGfan desde el principio pero ahora me cuesta muchísimo identificarme con el equipo y como yo habrá varios mas. No es cuestión de ganar o perder, ojo; simplemente veo un equipo sin alma.

No trasmiten nada positivo. Las sensaciones que tengo es que hay 2 tíos por un lado y 3 por el otro. Es como si el mid y el jungla no se entendiesen con el resto del equipo.

2
Legowelt

Es que es un despropósito tras otro.
Después de la humillación de G2 llega LeDuck y siembra más dudas con un vídeo en el que simplemente dice: "entiendo que estéis enfadados, eso es que sois pasionales".
Gracias LeDuck, la verdad que me parecía desmesurado estar enfadado tras perder todos los partidos que hemos jugado.
Ahora que sabemos que no os importa me quedo más tranquilo.

2 1 respuesta
DM13

Nada chavales, estamos en la mierda.

A esperar que, con suerte, se salven en relegations y para el split de verano hacer cambios grandes, pero ya os digo que el roster que tenemos ahora va a estar presente hasta finales de split mínimo.

Singed

#198 no te suena a "el que no acepte esto no des de la OGfamily"?

ARNOLD

No haran cambios seguiran los mismos hasta el final del season.

ARNOLD

que mensaje estaban esperando? que habrian cambios? o que? es una pregunta porque veo que nadie ha quedado satisfecho.

El ha salido a dar la cara a pedido disculpas ha dicho: que saben cuales son los problemas es mas sabe que ha sido por el roser tmb y que estan trabajando en ellos nose que mas puede decir el, no creo que hagan cambios en tres lineas como mucho el support.

Pumazone

Hola soy leduck y en este video en vez de deciros posibles soluciones, vengo a daros una ostia para dejaros peor q antes con la situacion del equipo, pero eso si, estamos trabajando duros eh.

kreamkul

Pues si mantienen lo que hay jugarán cs o slo salvo milagro. Es muy triste que con la pedazo marca que era Origen en LCS EU se gestionase tan mal hasta tal punto de estar cerca de irse a la mierda. Por que yo nose a día de hoy a que inversor le interesará meterse ahí.

Karch

#194 wisdom era top 3 jungla, naehyun estaba humillando a los otros mids en soloq y tabzz y h1iva podian aguantar la linea, PO facil

1 1 respuesta
Bons

No entiendo las críticas a Nae. Pensad que es un chaval que es de otro continente, que no conoce el idioma y la racha de derrotas que lleva, cualquiera de vosotros estaríais tilted af y el chaval sigue intentándolo y trabajando.

Ahora, Hiiva es un sin sentido jugando y a Wisdom no se que cojones le pasa xD

3 respuestas
UnleasheD

Sale Leduck. Admite los problemas (lógico). Dice que sabe cuales son (nos ha jodido). QUe les van a poner remedio (menos mal) pero que no será de la noche a la mañana.

Admite que parte de los problemas son del roster.

Entiende que muchos fans estén cabreados y dice que es bueno que estén cabreados porque eso significa que son pasionales (e implicitamente que te gusta OG, si no, por qué te ibas a cabrear no? Yo no me cabreo si le va mal a Dignitas, me la sopla).

Mensaje políticamente correcto pero no se que queríais que dijese. Que se iba a cargar media plantilla? Que se iba a hacer el hara kiri acto seguido y que iban a coger a Peke del ceullo hasta que soltase la pasta? Para mi ha dicho lo que tenía que decir. Será verdad o mentira que le pongan remedio, pero no creo que pudiera decir otra cosa.

Y sobre lo de bajarse del barco o no, pues se puede criticar a los que se bajan, pero los que criticáis eso también criticaréis a los que no se bajen asi que... Realmente da lo mismo.

#206 Hombre... Entenderlas entenderlas... Yo si las entiendo, es más malo que pillar todas las venéreas juntas.

2 1 respuesta
MoonKai

#205 lo del top 3 jungla lo he visto mucho, pero es que antes tampoco le veia mucho al chaval :)

Galaik

#206 Se le critica porque es malo y es totalmente justo, injusto sería lo contrario. Y sólo jodería que dejara de intentarlo cobrando 3k al mes por dar toda la pena.

1 respuesta
Legowelt

El caso de Origen es un caso bastante extremo.
Ves a los cinco jugadores en el stage que llevan un tilt encima que no pueden con el.
Me parece imposible arreglar esto sin cambios.
Es un caso de equipo hundido y la única manera de solucionarlo es hacer cambios a modo de aire fresco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii