Cambios para OG?

Bons

#207 #209 Perdónenme caballeros, por no opinar como ustedes.

1 respuesta
UnleasheD

#211 Perdonado, faltaría más.

Tr1aX

El vídeo de Leduck no es gran cosa pero menos da una piedra. Esta claro que la gente hubiera preferido el anuncio de que iban a haber cambios en lugar de eso pero bueno, si la cosa sigue así tocará hacer cambios sí o sí, aunque sea al estilo Giants justo antes del torneo de relegations.

kreamkul

Para mi la única manera de salvar Origen es que salve las relegations como sea(jugandolas por que va quedar último), y para el próximo split vender y que el equipo lo lleve gente competente. De ahi ya se tiene que mejorar x100000000 luego a poco que se trabaje en el summer armar un roster vistas 2018.
En caso de bajar que regale el team, que no va a salir nunca de cs (contando que no se desciende, que lo desconozco)

Por_Frodo

#206 No creo que Nae sea precisamente el que menos cobra de OG, como para sentir algun tipo de lastima y que no reciba criticas. Viniendo de donde viene, cobrando lo que cobra y jugando en el carril que juega tiene que cumplir como el que mas.

1 respuesta
Thouy

Lo mismo que al principio, salvo por los negados que conocemos todos el equipo tiene potencial y espacio de mejora, esto es como todo. Ahora bien, al ritmo que llevan, no. Esto es como cuando en el summer Amazing decía que lo iba a hacer bien la semana siguiente.

1 respuesta
Por_Frodo

#216 Creo que confundes "potencial individual" con sinergia y trabajo en la dirección correcta. Como equipo no se le ha visto ninguna, ni sinergia, ni mejora, ni trabajo, ni macro, ni entrenador. Ojo y van ya 6 partidos.

1 respuesta
Bons

#215 Lo que me gustaría aclarar es que Nae vino por Wisdom y ahora mismo, si tuviera que echa a uno de esos dos, sería al segundo. No estamos para echar a 3 personas del equipo y empezar de 0 tampoco, con sacar a Wisdom/Hiiva, aunque vayamos a relegations, yo estoy feliz porque, es que me da vergüenza verlo....

Kaiser5

Entre si el que intente algo salga bien o mal o el que no hace absolutamente nada y es de los peores jugadores de la lcs pues me quedo con El Segundo pero me quejo del nivel del equipo.

Algunos queríais una quema en el vídeo y el vídeo es lo más correcto del mundo para contentar a los de nadie da la cara.

1 respuesta
Singed

#219 entiendo que prefieres a Wisdom, que lo intenta a lo yolo que a Hiiva o Nae que son directamente nulos.

Si es así, yo estoy de acuerdo.

2 1 respuesta
Kaiser5

#220 posiblemente este mejor explicado en tu post que en el mio pero si esa era la idea

B

A mi eso es lo que mas me llama la atencion, que hay unos cuantos que salvarian a Nae because potato. Cuando esta siendo el peor del equipo(y de toda la LCS).

4
Ragest

Tampoco le veo como el peor jugador de la LCS, lo que pasa es que tiene impacto 0 en absolutamente todas las partidas-

nae es un minion caster

1 respuesta
Kaiser5

#223 quien esta jugando peor?

1 respuesta
Ragest

#224 Pues me se yo dos que de hecho estan fuera de sus equipos y el sñor Hiiva que da asco verle

Y Night, no nos olvidemos de Night

2 respuestas
Kaiser5

#225 hiiva ha ganado 2 tf el solo con un ult de zyra nae ni eso y night ha tenido actuaciones buenas

1 respuesta
Ragest

#226 Y Nae se ha robado un baron totalmente free mientras Hiiva competia con a ver quien moria mas.

Si Night si. Ha tenido actuaciones mejores que el general de este año, pero eso no las hace buenas.

1 respuesta
Kaiser5

#227 night ha tenido partidas muy buenas sobre todas las primeras de cada serie de giants y si la jugada o momento mas destacado de nae es robar un nash cuando el equipo rival no tiene smite no se yo en que lugar lo deja

Singed

Estáis debatiendo sobre qué es mejor, si tener HivAIDS o Ébola... ninguno de los dos es algo que quieras tener. Aunque "nadie se muere de sida si tienes la medicación".
Vamos que Hiiva se puede montar en el carro del team, pero Nae, no, es malisimo, es malisimo en todo, micro, macro... TODO.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo en micro no lo veo tan mal, en macro es probablemente el peor midlaner que ha pasado por la LCS.

1
kreamkul

#229 es bueno en soloQ y tendrá una buena zamarra al finalizar la season

2
Galaik

#225 Vete a echarte una siesta campeon a ver si te despejas

1 respuesta
Ragest

#232 Nah, durmiendo no se sale de plata

1 respuesta
Pwelete

de enserio estan comparando a 0-27 con el rookie del anterior split lmao

2
Shadow3

Para los que seais fans de OG como yo, he encontrado un artículo que explica resume muy bien la situación: https://tulol.es/competitivo/lcseu/origen-la-caida/

1 respuesta
Pwelete

#235 dice lo que venimos hablando aca hace 3 seamanas XDDDDD

1 respuesta
Shadow3

#236 por eso he dicho "resume". Lo mejor es que se están haciendo eco las webs y a ver si así Origen se da cuenta de que esto afecta a su imagen.

Galaik

#233 ojalá yo ser Oro V

K

Creo que hoy no han entrenado ni satorius ni wisdom con OG llevan toda la tarde jugando los dos.

ghuiop23

Yo opino como la mayoría, hace falta alma y un rumbo, que ni Wisdom ni hiiva ni nae pueden dar.

Satorius me parece un buen toplaner, no de los mejores, pero se le nota que tiene ganas y puede progresar.

Tabzz es el único que conoce donde está, la oportunidad que se le ha dado y intenta aprovecharla al máximo, que puede ser que sea el peor de la lcs pues puede, pero tiene veterania y liderazgo (o lo parece) y es algo que se necesita.

Hace falta un lider ingame y gente preparada y con ganas, gente como Kasing yo creo que seria lo ideal (pero 100% que se va a Vitality y lo entiendo la verdad...) Junglas veteranos ahora mismo no se me ocurre ninguno que este free agent, pero sino me fichas un buen carry que ahora los junglas destrozan, y con un buen planteamiento de los coach (que debería ser otro punto a destacar, ver si necesitan mas gente ahí) podría servir. Solo hay que ver las partidas de gente como akkadian. Y en mid ficharía a un tio que se pueda sincronizar bien con el resto del equipo, asi que dejo fuera a coreanos random, o pondria a nae de suplente si xpeke ya decide de no querer jugar de una vez, Magifelix creo que a todo el mundo le gustaría.

Que va a pasar, pues que como mucho van a poner a TynX en jungla y rezar hasta el summer split, y ahí si hay alguna desbandada de algún equipo intentar fichar a algo. Y seguramente no se atrevan a hacer este cambio ya que nae se puede sentir solo ingame si no esta wisdom que le diga en coreano que debe hacer, pero total peor que se está haciendo no se puede...

A normal day in the og office .....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii