Cambios en PBE - Posible Patch 3.10

B

Sabía que esto iba a pasar, os basáis en el elo para juzgar a alguien, gg, vosotros seguid en la línea de usar personajes tal que salen, que son los más rotos y así subís elo, para todo lo demás pagáis un boost.

1 respuesta
B

Entonces deshacieron los cambios de Jayce?

Spie

a saber lo que deshaceran

4
Seyriuu

Sólo los han quitado del PBE, no significa que no le vayan a aplicar ningún cambio o si quiera que le hagan otras cosas...a saber porque lo han quitado del pbe, pero no creáis que significa que no le hacen nada.

HeXaN

Y ahora quieren quitar todas las pasivas globales... Cada vez el juego se va quedando con menos opciones...

E

Por mi como si borran al asqueroso jayce del juego

4
B

#91 El elo importa, y el hecho de que no veas que Jayce estaba op es un ejemplo de por qué importa xd.

1 respuesta
B

#97 Yo no he dicho que no estuviera OP, y si lo he dicho lo desmiento, lo que estaba chetao era el constante poke que tenía debido al poco cd de la E, pero yo con Jayce NUNCA he spammeado E+Q, por tanto para mí lo que le han hecho no es un nerf, en general a modo balanza lo considero incluso un buff por la manera que lo juego yo, pero allá cada uno, como ahora no pueden spammear las E+Q cada 7 secs no lo usan, porque de cada 10 bolas dan 1, ahora estás tu que aciertan a wraiths, gg

3 respuestas
Krosita

#98 Vamos, que estas diciendo que lo usabas mal.

4 1 respuesta
phsyquic

#98 jayce se juega asi, es un persona con un poke infinito y tiene qe spamear, para eso se le suelen dar blues y para eso es el pj, sino haztelo ap total, no es jugarlo de otra manera es q no hay otra manera viable de jugarlo y el elo no importa, pero decir lo q estas diciendo si demuestra tu skill

1 respuesta
B

#99 Creo que te acabas de colar, cada uno tiene su estilo de juego, si yo lo juego así no eres nadie para decir que es "la mala manera de jugarlo"

#100 Otro igual, ¿si no spammeas no eres bueno o que? Es que es la gracia de los skillshots, DARLOS, al igual que si va un blitz bot y de 100 ganchos pilla 1, ¿qué gracia de campeón es esa? Veo que sois todos challenger por aquí, pero luego no dais una E de Ahri nada más que 2 contados

#101 Por favor, hazme captura del post en el que digo eso, en serio, rúlalo, que igual tienes problemas de compresión lectora y no lo sabes :)

3 respuestas
Link34

#101 Pero si tu estás diciendo que los que no juegan como tu son de mancos parriba

1
Dase

Decir que este Jayce esta roto, es no haberlo jugado cuando salió, donde la E sola metia 200++ dmg y costaba una miseria de mana. Donde podias spamear spells a diestro y siniestro y echar a quien fuese de linea, sin necesitar ni el azul.

Este Jayce, en mid, es una burrada, en top es muy normalito incluso mediocre.

El anterior Jayce, en top era la bestia suprema, y en mid no se llegó a jugar

1 respuesta
phsyquic

#101 vamos a ver, si en la lcs spamean y tienen mucha mas skill q tu tirando skillshots

B

#98 Interesante, es como si nerfean la lanza de Nidalee y sales tú "bueno para mi no es un nerfeo", jaja. Esto silversurfers qué graciosos son.

Krosita

#101 No aprovechar los puntos fuertes de un campeon es no usarlo bien.

El punto fuerte de Jayce antes era la E, como se aprovechaba? Maximizandola y forzando trades.
El punto fuerte de Jayce ahora es el combo de E+Q, como se aprovecha? Maximizando Q y spameando.

Esto me recuerda a la BC del wow donde los warlocks que solo spameaban shadowbolts quedaban los primeros del recount mientras que los que usasen otra spec se iban por detras ¯_(ツ )_/¯

1 respuesta
B

#106 En eso estoy de acuerdo, pero de ahí a los rageos que meten algunos por ahí, hf xD

Pabloam92

#103 Que tiempos aquellos maximizando la E y destrozando a cualquiera -.-

B

Jayce para mi estaba muy op

phsyquic

No se si esto en buen sitio para meter esta informacion pero ahi la dejo:

Are you currently working on a rework for Poppy? Poppy's splash art and skill kit seems really outdated. Can we be expecting an entire rework, or at least a new splash art for Poppy?
~ Thanks
I'd like an entire rework, though with the scope, I'd like to wait until the art pipeline catches it. It's my prediction that, gameplay wise, Poppy is next "new Eve" after Heimer.

We won't remove the wall slam. Too cool to scrap.
but is it at least fixed? the amount of times the air counts as a wall while actual walls don't is kind of silly
I really hope you made her fun and playable (I'm mostly concerned that she turned into another generic bruiser)
We could fix a lot about the wall thing if we recoded the skill (in a relaunch, we need to anyhow) since we have better tech today.
And Diplomatic Immunity?
That skill is first on the chopping block. I'd RATHER make it Kayle ult - at least it'd be understandable.

They lowered his global presence but increased the amount of gold he gets for himself.
I have no problem with this.
TF's old passive is basically tons of free power to the whole team, and it adds no new gameplay. The new passive doesn't add a ton more gameplay, but at least reins it in to something manageable (and more satisfying for TF players).

I know it's not as much of an issue in solo queue, but TF needs some kind of nerf. This is, literally, the nicest and friendliest nerf that could be done.
Meanwhile Janna keeps her move speed bonus to the global team, right?
I'm not sure why we haven't changed this one - though I expect people to lose their minds when we do.

Prepare your bodies, that passive will eventually be out of the game.

Ok, here's a serious and pretty vague question (I know you like it vague). No hate or anything.

Is there anything you're planning to do to help junglers ?
Yes - but some of it is season 4. Remember we did just buff total jungle XP when we changed the camp timing to prevent early golems.

These problems are similar to the support problems. What this means is:

  • Junglers are powerful and meaningful in the game.

  • Junglers don't feel satisfied with the amount of gold they get in the game

  • Junglers are expected to buy team items each game, which is not always desirable

  • Junglers are not immune to balance just because they have other problems

Let me be clear: I understand the issue you guys have with junglers, and it's something that does take more than buffs or nerfs to fix. But if something is too strong, having other feel considerations will not (and should not) change our balance methods with this position.

Resumen: Tienen pensado hacerle un rework a Poppy y convertirlo en la nueva eve, le dejaran el stun de la E y el ulti pasara a sere parecido al de Kayle. Tambien quieren eliminar la pasiva de janna porque no quieren pasivas globales y para la S4 se volvera a cambiar la jungla

Fairball

¿Por qué no quieren pasivas globales? La verdad es que pensándolo aumenta la ventaja de otras líneas...

Otra cosa, si quieren que el support no sea solo un poneward y que sea más divertido, deberían hacer objetos baratos que sean ONLY SUPPORT, al igual que tenemos solo Melee y esas cosas.

2 respuestas
Psicodelicia

#76 Va te veo en la casa de empeños.

Meba

#111 y como pones objetos only suport xD es tonteria. Si te vas con jarvan suport, que es posible y no es un troleo hard ( y sobretodo hablo por normales, aunque en rankeds tambien pasa), o panteon, o leblanc/elise, que la jugaban mucho en korea, no son "suports", entonces esos objetos no podrian comprarlos ellos?, estan jugando el rol de suport, pero no estan catalogados de suport, nose si me explico.

El problema viene en que si hacen objetos muy buenos por poco coste, vease solari antes del nerf ( hablo del solari de la s3, el de la s2 era caca), o el shurelia de la s2, pues se lo compra todo dios, por que es buenisimo por lo que vale.

Y eso va a ser asi siempre, por que el suport va buscando objetos baratos y utiles a la vez ( entrecomillas), pero si esos objetos, son baratos y a la vez utiles, lo va a comprar el jungla, el top y el mid si le son utiles, etc, por que seran los mejores coste/atributos.

POr cierto, que asco que quiten las pasivas globales no? joe, no es que sean la caña, pero aportaban, le daba algo de variedad a los personajes, y ademas, encajaban en sus transfondos

1 respuesta
B

#111 La de Janna mismamente ha dicho Morello que en breve ya no va a existir XD
edit: supongo que la de Zilean tampoco :l

alexintor

se quieren cargar las alternativas al jodido meta.

Cypress-Hill

de aqui a final de la season veremos otra vez como se vuelve a dar protagonismo a los putos bruisers de los cojones, sino al tiempo.

Fairball

#113 Pues poniendo la categoría support. Jarvan si no tiene la categoría support no podría pillar el objeto, al igual que Ashe no puede coger el hacha.

Meba

Pero no puedes encasillar a los personajes asi como asi, jarvan, leblanc, oriana, etc, pueden ejercer el rol de suport, no al mismo nivel que un thresh, una jana, una lulu, etc, pero lo pueden ejercer perfectamente.

Ademas, se puede jugar una bot lane de "asesinos", y uno de ellos, ganaria menos oro, relegandose a la funcion de suport de ese equipo.

Es verdad que esas opciones no son competitivamente hablando, lo mejor de lo mejor, pero son opciones tacticas, en general peores ( con mas contras que pros en el actual meta), pero lo son.
Por ejemplo tienes la Anie suport y el xin zao adc de tsm en la jornada anterior de la lcs na. Perdieron estrepitosamente xD pero es una "variante" tactica

1 respuesta
JuGuLaToR

Y que hacemos con los personajes no support que se usan como support?, vease zyra, fiddle...lo lógico seria "obligarles" a poner un punto de masteria que requiera 18+ (por ejemplo) en utility para usarlo, o alguna cadena de masterias que solo salga rentable si vas de support.

#120 Una forma de diferenciar los que podrían comprar los objetos "solo support" de los que están hablando. No se de que otra forma quieres hacerlo. Con runas?

#120 Lo digo como me sale del nabo si no te importa.

1 respuesta
sharkal7

#119 La primera vez me ha costado leerlo pero he pensado un fallo de teclado como miles en el mundo, la segunda vez ya ha explotado mi cerebro y no puedo quedarme con la duda ¿ por qué MASTERIAS ?

Edito para volver a decirte lo mismo, se que es una tontería pero son maestrías no masterias

1 respuesta

Usuarios habituales