Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Alexz

Si estuviese el de M5 como en los mundiales me lo pillaba que tengo unos hay rp que no valen para nada.

Seyriuu

La verdad es que estéticamente los logos molan, pero me parece una chorrada dejarse pasta en ellos...

HeXaN

Cómo se lo tenían guardado xD

B

250 rps por un icono que ni me acuerdo que tengo...
no se, me parece carisimo para la chuminada que es

joseluvj

Ha salido ya el parche??

Discharge

TSM Sold. Soy demasiado fanboy.

1 1 respuesta
MiembroPaco

Pues oye para los RP muertos no viene nada mal. Ademas valen menos que una skin de 520 rebajada (260 RP).

Lecherito

#276 Si hubiera iconos con las caras de los pros, me compraría el del General

2 1 respuesta
Mikess

#278 yo a qtpie

1
melyrub

Me parece caro para lo que es y eso que gasto bastantes rp

legendcr7

Vaya ya están copiando de Dot.... ah, no, con esto no vienen :muac:

2 respuestas
Discharge

#281

Dios ya lo esta copiando del Dota.

Riot ideas nuevas PLS

Petterrr

Si compras el de SK, Malzahar ira cambiando su fular conforme Oce estrene uno nuevo

13
LKS

#281 en realidad en el dota puedes subir la imagen que tu quieras y usarla de avatar como en el counter de toda la vida. Y que conste que no quiero empezar la discusion lol y dota, dejemoslo aqui xd

Kyon097

Esta chido lo de los icones, TSM cae :D!.... y pienso que sk tiene su legion de fans y veremos muchos de esos xD "tambien en plan troll".

Neodux

Los iconos están bastante guapos, pero que pasa con los equipos de Asia? :|

1 respuesta
GeGe

#286 Estan negociando para que tambien esten.

1 respuesta
MiembroPaco

#287 esten tambien para que negociando estan.

1 respuesta
GeGe

#288 jaja sorry en argentina es común ;D

kmikase

enserio costaran RP los logos ¿ WTF deberian ponerlos por IP vaya telita. si en las finales de la season 2 eran gratis .....

2 respuestas
Backlash

#290 Calla, que el lol es gratis

JuGuLaToR

#290 Los de ahora serán permanentese.

Overbold

¿No creéis que el nerf al proxy farm de Singed causará más problemas con los feeders?

Es decir, el típico support que muere 10 veces y dice, tranquilos soy el support, no doy casi oro. Ahora puede feedear como un ******.

Creo que no es la solución para evitar el proxy... seguramente debe de haber otra. Bajarle la armadura a Singed o aumentar el daño de los minions (no son buenas soluciones, lo sé xD)

2 respuestas
Bauglir

#293 ¿Y los que juegan Singed sin hacer proxy farm ? no no lo son :(

#295 A Singed, parches atrás, le bajaron daño en la E y le quitaron la reducción de tenacidad de la ult. Pero el se refiere a los nerf al oro por muerte

Niusuce

#293 De que nerf hablas? Así por encima lo único que he visto es que le aumentan el cd de la ulti en el bosque retorcido.

2 respuestas
Overbold

#295 Ahora los champion van a dar más oro por muerto que antes.

Es decir si te han matado 7 veces y das 30 oro, con el cambio pues no sé exactamente... a lo mejor das 80 o 100 de oro.

Es un "nerf" que lo que hace es que no te de tan igual morir tantas veces farmeando y de alguna manera recompensar que el mid o jungle suban a matarte.

B

cuando van a nerfear a jayce? xD

Alberteban

¿Se sabe algo sobre la salida del parche?

laZAr0

Es que el proxy farm de Singed consiste en no morir, no en morir muchas veces y no dar oro, lo que pasa que los mancos que no saben hacerlo dicen que es así.

1 respuesta
ocbblack

#299 "creo" que estas equivocado, el proxy farming consiste exactamente en eso, en farmear todo lo que puedas, y para ello, la unica forma es morir varias veces para no dar oro, y asi poder farmear todo lo quequieras, y encima, harás que otras lineas tengan tambien facilidad de pusheo, ya que el otro equipo querrá matarte , e iran todos a por ti.

Pero si estoy equivocado, explicanos el porqué de que este proxy farming no es asi, y es como tu dices.

Y en que se diferencia entonces el farmear normal, y jugar , al proxy farming, porque si tu proxy farming consiste en no morir y farmear, no has inventado nada nuevo.

1 respuesta

Usuarios habituales