Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Grastor

#238 editado, sorry no me di cuenta

M

#235 Unas fantas juapa ? (si estas gorda no)

Kazhenks

Parece que el cap tal vez no sea 100 y parece que con mas de 100 tiene un efecto visual distinto

JuGuLaToR

#239 Ni lo vas a ver, hicieron disband el otro día xD

Dase

Yo no se en los demas threads, pero en el de top, cada X tiempo, sin venir a cuento, aparece un usuario, que tiene que soltar la chorrada de turno: Fiora es una bestia, Pantheon se rushea Warmog, Riven se maxea la E, etc etc. Siempre le cae mierda. Algunos rectifican, otros siguen en sus trece.

Una cosa es estar equivocado y otra soltar una chorrada, lo que pasa es que Saritta se ha ganado una fama, yo desde luego pensaba que era una mala troll y soltaba chorradas sin parar, intentando baitear(o baiteando), pero poco a poco te das cuenta que no, que lo piensa de verdad. Al principio me reia de ella, mas o menos sutilmente, hace tiempo que desisti ya.

Como veo que Dicon ha vuelto al foro y no ha tardado en coger la escoba, para evitar uno de sus pases de escoba tendre que decir algo del topic en si:

  • Me alegro de que bajen a la puta basura de Draven, asi reviente ese puto heroe, siempre que me toca jugar AD me salta un puto Draven enfrente.
  • Me parece una chorrada la mierda de enseñar el simbolito en la pantalla de carga, es decir, no ganas nada, no te vale de nada, no sirve de nada. Que ganan con ello? Rellenar hueco? Que nadie diga que es "para ver que ha sido en ranked en S2", cuando el 99% de la gente tira de lolnexus ahora mismo.
  • Pobre Jayce, cada vez que alguien lo usa en competitivo le cae un nerf, le habran tocado a la Gate unas 3-4 veces con esta.
  • Lo de Kennen no lo entiendo, sinceramente, por mucho que ahora en la OGN lo hayan puesto de moda hasta el punto de que algun retrasado de mi elo lo banee (dejando libre a bestias como Zac, Hecarim, Nunu, etc), yo sinceramente no lo veo tan fuerte, siempre ha estado asi y siempre se ha usado vs Bruisers sin gap closer.
5 2 respuestas
K

Con dos cojones, me acabo de comprar a jayce, me gusta sus mecanicas de siempre y ademas ahora riot lo nerfeara un poquito, los pro lo dejaran de jugar y pasara de ser mainstream a ser materia prima de hipster.

Si, voy a ser un hipster!!

Fuera bromas, que preferiria incluso ser gotico que gilipoll... digo hipster (y eso que mi opinon sobre los goticos es bajisima)

B

Lo siento si no es de este patch, pero desde cuando han nerfeado el anillo y le han bajado a 400? Y los wolves y fantasmas salen a 1.55? no veo info acerca de esto en #1

1 2 respuestas
nace

#247 porque eso es del patch 3.8, aquí se habla del próximo al 3.8 xD

edit
3.8

1 respuesta
angeltgn

#247 No ves info de eso porque este es el futuro patch (bueno estan en el PBE que siempre pueden cambiar alguna cosa), y lo que tu comentas ya esta implementado en el parche 3.8 que ya esta en el LIVE

1 respuesta
melyrub

AHAHH ^^

B

#248 #249 OK, es que aqui el patch de la bajada de los anillos y los cambios en la jungla los implementaron ayer xd thanks!

matute_ll

llevo más de 100 rankeds con draven y jugandolo desde hace siglos... lo cogen en la lcs y BUM nerf R.I.P...

luego lo de saritta penoso xDDDD y lo peor es que es como dice #245 q no son baits sino q lo piensa en serio xD

en fin, echare de menos a mi draven :(

bolea33

#245 lo que no es normal en draven es el regen que tiene con 1 hacha activada y que no se pueda tradear ni tenga absolutamente ningun counter ad, y lo digo totalmente en serio, es mas yo lo uso en la smurf(para tontear) y no es normal curarse 80-90 con cada hit del hacha a nivel 8, que tienes 13XX no mas de vida, es muchisimo, aparte la pasiva hace mucha pupa

1 respuesta
C

#253 Yo ya no se que pickearme contra drave, ahora lo que cojo es ezreal para poder irme pero aun asi... crema. Suerte que la blue build esa con ezreal esta bastante op.

Petterrr

21 de Junio

TTL & Dominion Specific Champion Balance Changes

The first round of map specific champion balance changes are here!

Here's Riot Nome with the details:

"With Patch 3.9, we’ll be setting a new precedent by approaching champion balance separately on different maps and modes. This will be an ongoing process to address the most egregious balance outliers on each map in an attempt to improve overall player experience. With each change, we’ll aim for problematic attributes specific to the map or mode. This generally means that we’ll try to preserve what’s unique about each character, though at times concessions will need to be made. We’ve decided to introduce this concept by hitting Kassadin on Crystal Scar and Singed on Twisted Treeline - if these changes are successful, we’ll follow suit with additional tweaks in the following patches. You can read our two changes below. ManWolfAxeBoss and I will be around to answer some additional questions throughout the day.

Twisted Treeline

Singed
Armor per level decreased to 2 from 3.5
Insanity Potion cooldown increased to 120 seconds from 100

Crystal Scar

Kassadin
Riftwalk cooldown increased to 9/8/7 seconds from 7/6/5
Riftwalk range decreased to 600 from 700"

When asked if Teemo will be getting similar map specific nerfs, Nome commented:

"We'll probably hit his mushrooms for 3.10."

Items

Oracle's Elixir

Oracle's Elixir now has a range indicator.

Champions

Orianna

Command: protect
Orianna now gains a passive range indicator showing the range at which the ball will return to her while it is attached to an allied champion. 

Hecarim

Rampage ( Q ) mana cost decreased to 24/28/32/36/40 from 25/30/35/40/45.
1 1 respuesta
J

#255 Lo de Orianna... Ya era hora coño, que a veces dabas a la ulti cuando tenías la bola en alguien y Puf! Te aparece la bola encima tuya justo una milésima antes de darle al botón y la sueltas en tu puta cabeza... La cara de tonto no tiene precio.

C

Me parece poco el nerfeo de mierda al kassadin aka mas conocido como cojo al adc lo mato y me voy con la misma.

2 respuestas
LeeSinGafas

Que puta mierda lo de las pantallas de carga. ¿A quien le importa que iconos tiene cada campeón? Creo que no cambio el mio desde hace lustros

1 respuesta
Sting

#258 esto indica que tienen la intención de ponerse a vender iconos a mansalva para que la gente vaya de chupiguays enseñándolos, vamos, el true terror.

Nau

#257 Puedes seguir llorando tranquilo, ese nerf solo es en dominion.

5 1 respuesta
Overbold

#260 xDDDDDDD ya me había parecido demasiado basto omg.

En cuanto a lo de Draven, yo lo veo más que merecido. Un carry con un 40% o más de ban rate no es bastante normal, ya que el resto no supera ni el 4% xD

Yo lo he cogido alguna vez que otra en ranked... sobre unas 10 partidas, y es una sobrada en línea, cuando ves que va a acercarse W + Q y lo dejas calentito. Mi problema es en las teamfight que no sé que hacer con las putas hachas, es jodido de llevar pero llevandolo bien puedes llegar a ser un GOD y deletear a gente de dos Q.

PD: Es el segundo champion con más % win rate de todas las partidas que se juegan.

MavenBack

#257 Y tu equipo mientras dando palmas con las orejas y probablente esas 5 personas no llevan ningún disable o burst no?

que me lloreis de Draven o cosas asi que está de moda bueno, pero lo de kassadin ya pasó...

JuGuLaToR

En dominion hay champs bastante mas OP que Kassadin...y el nerf tampoco es para tanto siendo solo en Dominion, ahora tardas 2 segundos mas en poder hacer un full combo.

Nau

Y el nerf de kassadin en dominion ni siquiera va encaminado a su potencial para matar gente, sino por la movilidad que le ofrece en ese mapa.

Petterrr

Cambios 25 de Junio

¿Os acordais de esto?

Pues ya se conoce el motivo real:




These icons are purchasable in the shop for 250 RP, are permanent, and will be available for purchase until the end of the season.

Here is Riot Hundo with details on the new icons:

"Summoners, 

In celebration of esports, we're testing a new feature on the PBE that will allow you to show support for your favorite team by grabbing an official team logo Summoner Icon for any of the North American and European LCS teams in the Summer Split.

These icons will be available in the live store shortly after Patch 3.9 until the end of the Summer Split for 250 RP, and are permanently added to your account.
In addition to the new icons, we're testing some new tech that helps you show off your team pride: all Summoner Icons—including the new esports team icons—will be shown on the loading screen before each match.

As with any feature on the PBE, we're looking for your feedback, so[/i]

Champions

LeBlanc

Ethereal Chains ( E ) cooldown lowered to 14/12.5/11/9.5/8 from 14/13/12/11/10
1
Krosita

JAJAJAJAJAJAJA y el cambio de los iconitos parecia una tonteria al prinpicio xDDDDDDDDD

MavenBack

En realidad es un buen filtro para saber que gente borrar de tu lista de amigos

SkAmiKaZ

EL que se pille icono de SK o NA se lleva un ignore epico

1
Zaryei

Yo pillaría gustoso este

K

Que recuerdos, hace casi un año, cuando la release de jayce era un campeon fuera de lugar, malo, inviable, etc. ya es el 4º nerf que le cae xD

Usuarios habituales