Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

RedZero

En el video no dicen nada de la Skin de Udyr, así que habrá que seguir esperando.

personaje

#330 Si, le bajan la cura y el true damage tras años así.

1 respuesta
Eustakiooo

Guardianes

El Guardián de Visión y el Guardia de Visión Total ahora cuestan 30 de oro, en vez de 25.
El Guardián de Farol Inquieto ahora cuesta 20 de oro, en vez de 15.

Alguien me explica eso? xd

Cadalsos

Quiere decir que ahora al destruir un guardián enemigo, te dará 30 de oro en vez de 25, excepto los del farol, que ahora dan 15.

Se curran mucho las traducciones... *Facepalm

1 respuesta
Eustakiooo

#334 ya decia yo que poco sentido tenia

HeXaN

Y yo que pensaba que le iban a cambiar algo a Brand xD Iluso de mí jajaja

3
dalasmar

¿Han metido la skin o ya para la semana que viene?

Sergio120292

Este parche me parece muy raro. Anunciaban anoche la skin de udyr, que iba integrada aunque no tenía el rework de yi y a lucian. Sin embargo se me descarga esta mañana y voi'la, no tiene a Udyr, no le veo el cambio a Shyvana cuando miro las habilidades, lo único que he notado ha sido el icono de Riven y poder ser espectador en las ligas de aspirante.

Lova

#332 ¿Dónde pone que le bajan la cura?

1 respuesta
victoooR

#339 Health per level reduced to 96 from 108

Consume

Damage reduced to 500/625/750/875/1000 from 600/700/800/900/1000
1 respuesta
Bauglir

#340 Eso es la vida que gana Nunu por nivel, no la cura que realiza la Q al usarla

1 respuesta
Lova

#341 Es a lo que me refería xdd aún así ese "nerf"... es un poco de risa >.<

lo que hace op a nunu jungla son los bufos de la propia jungla 100dmg a lvl 1 no lo notas si te ayudan en early smiteless y luego vas a su red y Q+smite + la ayuda de 1 del team mientras el otro jungla aún no ha llegado xd

nace

Spellbreaker:

Total Cost 2800
Build Path: Hexdrinker + Avarice Blade
40 AD
25 MR
20% Crit
Unique Passive-  Tenacity 35%
Unique Passive- Lifeline: Upon taking magic damage that would reduce Health below 30%, grants a shield that asborbs 400 magic damage for 5 seconds ( 90 second cooldown ).
Available on SR/Dom


Spectre's Cowl

Total Cost: 1350
Build Path: Ruby Crystal + Neg Cloak
Builds Into Spirit Visage and Banshee's Veil 
200 HP
45 MR
Unique Passive - Grants 20 HP5 for up to 10 seconds after taking damage from an enemy champion.
Available on SR/Dom

3 respuestas
Culebrazo

#343

supongo que donde pone availableon SR/dom se refiere a summonersrift no??? no se supone que eran objetos solo para ARAM ?? :S

1 1 respuesta
Bauglir

#343 Dominion, estan medio muertos por las ARAM . SR es summoners rift? entonces guay

nace

#344 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3568078 Ese era el nuevo item pero no estoy seguro si lo van a meter en la proxima actualización, los items que he puesto yo son solo para summoner's rift y dominion

nace

Por cierto, botas mr, zhepyr, Spirit of the Ancient Golem y spellbreaker stakearan tenacidad? si es asi son 140% de tenacidad lol

Edit: leyendo wiki veo que no

3 respuestas
K

#347 De siempre la tenacidad es unica, que no se puede stackear vamos

1 respuesta
Bauglir

#347 Tiene tope, 65% diría

#348 Irelia y las maestrías

1 respuesta
B

Por cierto, se me ha cambiado la imagen de Riven tanto en la tienda como en la pantalla principal en las clasificatorias. ¿alguien mas?

Culebrazo

#347

creo que la tenacity de los objetos solo se estaquea con la de las maestrias de tanque

K

#349 Pero de items el maximo es el 35%

1 respuesta
Bauglir

#352 No solo con tenacidad, por pasiva única cualquier objeto. Me refería que, aunque stackearan, hay un cap para tenacidad que esta mas o menos por el 65%, no lo se exactamente.

#354 ¿Lo has visto con seguridad? Quiero decir, ponte todo eso y pincha en el avatar de tu campeón para ver sus estadísticas, a ver que aparece en tenacidad. Diría que tiene tope ....

1 respuesta
Grastor

#353 Con Dr. Mundo puedes llegar al 80%: 35% tenacity + 15% maestrias + 30% mientras la W está activa

#353 yo solo sé que en una partida, una lulu me hizo polimorfia y me duró lo que dura la nuve esa que sale de la animación xD (ná y menos)

2 respuestas
Overbold

#343 El primero parece un objeto totalmente destinado a Tryndamere... that's suspicious.

P

#354 Los porcentajes dudo que se apliquen así, es como cuando tenías 40% de penetración mágica con el bastón y 10% con las maestrías pero ingame tenías 42% y con Xerath sumando tu 30% o 40% sólo llegabas al 62% o algo así, por ahí andaba la ecuación, supongo que para la tenacidad será parecido.

JorgeRD

Nuevo parche y ya va de puto culo el cliente, gg

Grastor

#354 no lo sé a ciencia cierta, pero sé que con mundo y botas de tenacidad, los cc me durabán poquísimo xD

HeXaN

Ahora se queda abierto el launcher y puedes chatear y demás :S

2 respuestas
Lova

#359 eso ya se podía hacer antes

Usuarios habituales