Cambios en PBE - Posible Patch 3.9

Channie

#359 antes podías también. Si pinchabas sobre el icono en la barra de herramientas, se te abría el launcher xD

HeXaN

Pero ahora es de serie, se queda abierto de por sí.

1 respuesta
Lecherito

#362 Si, de eso me he dado cuenta yo también, y que también siguen sin implementar que se haga focus al chat que tengas abierto en ese momento y NO tener que dar click para escribir :@ eso me pone de los nervios

Culebrazo

entro, digo que a shyvanna la han dejado que da gusto y me voy :3

1 respuesta
filipendo

#364 yo la veo igual de mierder, quiteable hasta la saciedad y 0 cc que para mi gusto es en lo que fallaba

1 respuesta
Culebrazo

#365

con shyvanna de toda la vida lo primero que hay que hacerse es phage y un mazo helado. al menos asi la he hecho yo siempre vaya....

ayer jugue una con ella y los otros serian muy malos o no se, pero yo acabe 3/0/3 sin muchas preocupaciones la verdad

Alberteban

¿Soy al único al que le van los fps mas bajos desde que salio el parche?

1 respuesta
Leu

#367 ami almenos me sigue funcionando de fábula

B

Ahora la animación de la lágrima está mal. Antes, cuando usabas una habilidad, tenía una animación tipo reloj para que supieras cuándo iba a estar disponible otra vez para cargar maná (cada 3 segundos). Ahora que han subido el tiempo a 4 segundos no funciona -.-

2 respuestas
Overbold

#369 Pues eso es super molesto, como sabremos cuando spammear ahora? xD

Bauglir

#369 Me paso ayer con Kassadin, pero cambiando el objeto de hueco y volviendo a base se arregla

nace

cambios de jayce

copypastah
1 respuesta
Overbold

#372 Uf, demasiado largo y en inglés! soy un jodido inculto :( ... en resumen buff o nerf?

2 respuestas
Cypress-Hill

#373 Es un nerf como hacía tiempo que no se veía en un champ.

SkAmiKaZ

A jayce le va a caer bastisimo.

Mikess

dice freeze que el nerf a la pasiva de draven es en soloq, que en competitivo es un buff.

Shandalar

#373 que le va a caer un nerf que ni a Evelynn cuando le quitaron el stun y le nerfearon hasta el nombre.

Básicamente: la R aumenta el daño que haces con el siguiente aa después de transformarte, no vas a poder subir la R, sino que el daño y las resis suben solas pasivamente; sus skills tienen todas 6 rangos; la Q en modo martillo pasa a hacer daño mágico y escalar por AP, aunque tiene los ratios aumentados y el daño base también; la W en modo martillo deja de dar maná y en vez de eso te da un proc de daño mágico al pegar cuando lo tienes activo ; la W en modo cañón pasa a hacer un daño máximo del 100% en vez del 130% como ahora; y el cambio a la Q+E no soy capaz de explicarlo porque no sé como funciona exactamente ahora, pero habla de homogeneizar la velocidad a la que pierde velocidad el disparo para que no importe donde esté colocada la barrera cuando lo tires, que llegará al mismo sitio.

Faradium

Pues, para mí, se han cargado al campeón. Para uno de los pocos que tenía mecánicas guapas y originales... psé.

Krosita

Todavia ni han sacado ni numeros ni nada y ya estais diciendo que se lo han cargado, sois unos visionarios.

Es el mejor personaje del juego y necesita un nerfeo, sencillo.

1 respuesta
DormiloN

#379

1 respuesta
Culebrazo

#380

el otro dia un colega mio iba dominating o algo asi con heimer :P

GeO-Granada

#379 hazle counter en línea, gl para jayce durante la partida

Krosita

#382 Sabes el problema? Que no tiene ningun counter directo, o al menos no en torneos.

1 respuesta
Alberteban

#383 Elise le jode bastante, por lo menos es mi mejor pick contra él y dificilmente me ganan 1vs1.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#384 Pero nunca le vas a denegar el farm.

Sucia

ALguna idea de como jugar a leblanc? No le saco rendimiento :S

1 respuesta
SkAmiKaZ

#386 snowballear el early es como se juega. Dos dorans y mascara si no vas del todo bien, y si puedes a rushear Rabadon.

1 respuesta
Desk

Los que se quejaban del nerfeo a Draven simplemente me rió, imposible tradear con él igualmente, de un simple autoattack 1/4 de vida, ya ni digamos de intentar tocar creeps, misión imposible.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Tengo ganas de ver si Diamond empieza a darle a shyvana.

1 respuesta
Radiokid

sigue estando fuerte en linea Draven, lo único que no te desgasta tanto con el ignite que tenía de gratis. Eso si, esta vez no se ha podido hacer un 1VS2 pero me deja temblando.

Usuarios habituales