Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Yaya

Vamos a empezar a concentrar todas las notas del PBE antes de cada parche oficial en un hilo, para facilitar la lectura y podcer ver los cambios que se sufren y opinar sobre ellos de forma ordenada.

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

xerath rework

Habilidades

Skins

Skarner Rework

Habilidades

Champions

Diana
Lunar Rush ( R ) now lists "All other enemies will have the Moonlight debuff removed regardless of whether they were the target of Lunar Rush." [ This is already how it works on live - just a tooltip update. ]

Gangplank
Cannon Barrage ( R ) tooltip now reads 6 second duration from 7. [THIS IS A TOOLTIP FIX - SEE HERE FOR MORE INFO ]

Kassadin
Null Sphere ( Q ) damage reduced to 70/90/110/130/150 from 80/115/150/185/220
Nether Blade ( W ) reworked - Now reads:
Passive - deals 10/20/30/40/50 ( 0.2 AP ) bonus magic damage on hit.
Active - next basic attack increases Nether Blade's damage to 40/80/120/160/200 ( +.8 AP ) and restores 4% of maximum mana. Mana restore triples against champions."
Nether Blade ( W ) mana cost reduced to 0 from 25 mana
Nether Blade ( W ) cooldown reduced to 9/8/7/6/5 seconds from 12 at all ranks
Force Pulse ( E ) damage reduced to 80/110/140/170/200 from 80/130/180/230/280

Kha'Zix
Taste Their Fear ( Q ) damage reduced to 50/80/110/140/170 ( 1.3 bonnus AD ) from 70/100/130/160/190 ( +1.5 bonus AD )
Evolved Enlarged Claws ( Q ) % damage lowered to 6% ( 1.8 bonnus AD ) from 8%. ( 2.0 bonnus AD )
Leap ( E ) cooldown lowered to 20/18/16/14/12 from 22/20/18/16/14
Leap ( E ) AD ratio reduced to .4 from .8
Void Assault ( R ) movement speed increased to 50% from 40%
Void Assault ( R ) now also allows Kha'zix to ignore unit collision while stealthed
Evolved Active Camouflage ( R ) damage reduction increased to 60% from 50%

Kog'Maw
Caustic Spittle ( Q ) active has been reworked into a skill shot. Tooltip now reads "Launches a corrosive projectile that deals 80/130/180/230/280 ( +.7 ) magic damage to the first enemy hit and reduces it's armor and magic resist by 5/10/15/20/25 for 4 seconds."

Orianna
Command: Protect ( E ) no longer grants bonus MR ( still grants armor )

Xin Zhao
Crescent Sweep ( R ) now lists a maximum of 600 damage vs monsters.

Ziggs
Bouncing Bomb ( Q ) mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 50/60/70/80/90
Hexplosive Minefield ( E ) back do dealing reduced damage to minions who take damage from consecutive mines.

Fuente

Gracias a Petterrr por el formato del hilo.

4
joseluvj

respecto al cambio de kogmaw, creo que deberian pasar la Q a escalar por AD, hay que ver los cambios de xerath, y lo de kha'zix ya se ha comentado, baul incoming

1 respuesta
Brom1z

No entiendo el nerf a khazix. Esta fuerte, pero tampoco es como para hundirlo en la miseria.

#2 Si la Q de kogmaw escalase AD volvería a estar muy, muy fuerte. Creo yo.

1
B

joder, quieren nerfear a renek. Alguien de riot quiere ser despedido xD

1 respuesta
Knelo

Un nerf a ori? Q ven mis ojos!!!

B

Pequeño "nerf" a Ziggs para que no pueda joder tanto desde lvl 1

Cerealfriend

Xerath va a estar muy, pero que muy roto.

1 respuesta
mecmec

#7 a mi no me da buena espina, la verdad. Creo que saldra hecho mierda.

1 respuesta
Jhosan

Kogmaw AP mas viable que nunca :D, me encanta este pj en AP y con ese cambio en la Q el daño que puede hacer de un combo puede ser muy bestia acertando Q+E+Ulti y si le añadimos un lich bane se pueden ver deletes serios jaja

Camp1

xerath support incoming

keygy

Nuke de Q al estilo varus, W con slow y E con Stun LAAAAAAAAAAAAAAL, xerath support ya xD

esta tarde me metere al PBE a probarlo a ver q tal esta XD

C

O.O
Kha'Zix.
Le arruinan su Q, basicamente su skill principal, y reducen CD de la E y el rango de dicho salto, que quieren? Que spameemos ahora la E?
Me recuerda cuando nerfearon a Akali tantisimo que tuvieron que volver a buffarla porque se quedo inutil, y Diana, y Rengar en sus tiempos...
Riot, deja algun personaje, nose, Soraka AD, al final dará igual jugar cualquier personaje...

1 2 respuestas
Cerealfriend

#8 Pues yo creo que saldrá mas fuerte, ahora sin el modo torreta a ganado una spell mas de dmg y mas movilidad al poder castear la Q y poder moverse (la verdad, nose como será el slow al castearla) y ya si hablamos del rango de la ult... es que van a ser risas.

Eso si, creo que va a necesitar la misma o incluso mas skillcap que antes

1 respuesta
AeRoS

#12 ahora me dirás que khazix no está roto no?

1 respuesta
C

#14
Está OP, roto si quieres, pero dime que es "Imposible de matar", incluso que le nerfearan ALGO me parecería aun bien, pero su Q ya es inútil, básicamente se dejará de jugar porque si Kha Zix, asesino, no mete, vamos bien...

1 respuesta
FiletonG

los efectos de las skins de xerath estan to guapas

AeRoS

#15 yo no voy a opinar si es para baúl hasta que no lo pruebe pero necesitaba un nerf te guste o no.

1 1 respuesta
Fun-T

Kassa aptank a melee inc.

C

#17 Lo que no veo justo es que se jueguen unos personajes mas que otros (como es normal) y que al poco tiempo lo nerfeen, lo dejen para el arrastre, y una vez la gente se ha olvidado de el, vuelven a buffarlo, que nunca queda igual, pero la gente que juega ciertos personajes porque juega ciertos roles, se harta, o yo al menos, de que no puedas estar jugando siempre un personaje, por llamarlo así "identificarte" con un personaje, Fizz está OP, y si lo nerfean (como han "intentado") se quedará mas que inutil, Kha igual, Renekton, Fiora, Brand, son personajes que segun quien los use "ESTÁN OP¡" pero si los nerfeas se quedan en silla de ruedas...

personaje

#12 Leap ( E ) cooldown lowered to 20/18/16/14/12 from 22/20/18/16/14
Leap ( E ) AD ratio reduced to .4 from .8

Seguro que han bajado el rango y no el RATIO del salto?

Antes me metí en el PBE y no habían puesto los cambios aún, en cuanto estén compruebo si puede seguir matando carrys de 2 Q o necesitas algún AA extra

PD: Zed sigue igual de roto pero ya nadie lo pickea

RTeks

Ese nerf de orianna ya ha pasado por el pbe, no lo meteran xd

patufet

El problema que veo del nuevo xerath son 2.
a) El stun es skillshot y muy lento (primer objetivo - fuck minions)
b) El rango de aplicación de la R es muy pequeño y el proyectil no va muy rápido (Difícil apuntar)

Nerf bastisimo a mi querido Kassadin. (Lich bane, botas + 4 Roa) o explotará.

yosi77

#4 y eso como lo sabes? :(
renek nooo T_T

1 respuesta
mecmec

#13 el nuevo stun es una mierda enorme. La gracia del Xerath antiguo era stunear a alguien desde Cuenca y oneshotearlo, con éste se esquivaran tu combo fácil.

1 respuesta
Ex3geta

yo creo que tendrian que buffer más que nerfear pero bueno.....
otra cosa como creéis que va a qedar kassa para el baul,l?
se pasan con kassadin para mi ahora esta bien!!!! joder que mundo no se coma ningun nerf y luego kassadin en todos los parches uno, yo no lo entiendo

Ozonoo4

#24 la cosa es que el combo ahora lo puedes seguir metiendo. Es... otro xerath, dificilmente comparables

Cadalsos

Geniales los efectos de Xerath, creo que caerá la skin de nacido de las runas -

No entiendo el cambio a Kog, pasa de una skill totalmente dirigida a una skillshot que encima tendrá colisión con minions...

Con Khazix lo veo bastante normal, cuando se le nerfeo la w para que no aplicara la pasiva y no se pudiese utilizar durante el salto, se le bufo exageradamente la q porque era la habilidad que nadie se subia y el daño es demasiado basto y con demasiado snowball, a ver que tal queda, pero los ratios se los han subido... y parece que tendrá mas facilidad para acceder a objetivos.

Cuidado con el nerf de Ziggs, vuelve la e a las antiguas... mucha menos capacidad de limpieza de minions...

1 respuesta
joseluvj

#27 has leido mal, a kha'zix le nerfean los ratios tambien, el salto de 0,8 a 0,4 y la Q de 1,5 a 1,3

1 respuesta
Cadalsos

#28 Habia jurado leer ayer que le bajaban el daño pero le subian algo el ratio de la q, aunque le bajaban el de la evolucion de la q, pero no, reducen los dos ._.

B

#23 es broma, era haciendo referencia a que a renek nunca lo nerfean (tampoco es que piense que este op)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales