Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

JTHMRulez1

¿Ghostcrawler como que se esta divirtiendo con los nerfs no? nerfs a todo dios es lo que veo.

Aun asi, debo admitir que el nerf de Renekton me tiene esperanzado, es que no es normal ese tio, te divea, la torre le pega 8 hostias y el tio apenas mitad de vida y ati te destroza.

1 respuesta
raaden-

#119 En ningun momento he dicho que este OP. Simplemente que se adapta a todo. Pero bueno tu sigue a lo tuyo

1 respuesta
S

#122 en #103 la has pintado como 1 personajazo y que se merece 1 nerfeo pero bueno tu a lo tuyo

1 respuesta
C

Madre mia GC se esta divirtiendo.

Por cierto vi por internet que riot tenia previsto un rework (Otro mas) a trundle, alguien sabe si esto es cierto?

beat94

#121 yo... No lo veo nerf, lo veo buff...

K

Me parece correcto lo de kayle.

raaden-

#123 Tu lo has interpretado así, simplemente he dicho que tiene de todo. Igual que orianna. Y tampoco digo que esté op.

1 respuesta
DRUG0

Es cierto que hay cosas que retocar...(el Riftwalk, daño+aguante de ciertos champs, utilidad + delete) Pero mandarlos al baúl en lugar de buffar a otros que están dentro ya o sacar nuevos champs para hacer counter a los "OP", es una tontería... (habla alguien que no juega Kassa, ni Riven, ni Renek, ni Gragas, asíq que no es lloro por los nerfs)

S

#127 0 escape y 1 personaje que en linea lo pasa mal por como pushea y lo susceptible que es a los ganks

2 respuestas
LeeSinGafas

#129 ¿0 escape? No es que tenga gran escape, pero decir que tiene 0...
Pon la q tiene un ralentizar basto que le puede salvar de un apuro
Con la w puede correr mas para evitar el gank, y igual salvarse de un ignite
Con la R se hace inmortal en caso que lo diveen o gankeen

¿De verdad 0 escape? Si me dices mordekaiser te creo, por que es un champ con 0 skills de ralentización - cura - salto pero kayle...

raaden-

#129 Ahora no se de que campeon me hablas. Si de Orianna o de Kayle, pero ambos dos son muy seguros en linea y te los puedes pickear de blind. Tanto pushear como hacer freeze de linea es seguro, todo depende de como pushees. Ademas teniendo la linea pusheada tu jungler se puede mover con mucha más libertad.. Orianna tienes un escudo, un snare y velocidad que te permite esquivar casi todo del jungler en early y Kayle ya te lo han explicado arriba más o menos. Ni Orianna ni Kayle lo pasan mal en linea y menos con el meta actual.

1 respuesta
S

#131 kayle esta peor que hace a finales de la s3, ya que kayle necesita cdr si o si y ya con el blue has perdido un 10% por no hablar que ahora 1 gragas antes de que te des cuenta te ha matado y mas a kayle que no escala rm. En los worlds que era la epoca de permaban zed o ahri kayle estaba de lujo
El rango de la Q de kayle que es la unica habilidad que hace daño es ridículo en una teamfight (a partir de plata) su adc no va a meterse normalmente delante tuya por lo que o kayle flashea o no te va a poder matar de su Q mas basico y si tienes 1 velito del hada el daño de kayle acaba siendo la risa y por no hablar ya de si tienen algun personaje rollo shen, fiddle etc que entonces es que no puedes ni acercarte ya que tener una Q que ralentiza un 30% o una W que te da un pokito de vel movimiento no es tener movilidad, otra cosa es que hablemos de morde que ya tiene menos movilidad todavia, pero bueno ahi esta que lo juegan los brasileños, los peruanos y ya esta

2 respuestas
bryaN1

#102 A mi me decían exagerado por decirlo, GhostCrawler no va a balancear nada, si no destrozar, lo siguiente sera sacar un mage OP

LeeSinGafas

#132 Yo la juego desde hace bastante, por que como apenas se usaba me dio curiosidad y me encanta. Pero lo genial de kayle no es que solo la Q hace daño en teamfights... Le buildeas diente de nashor y alguna cosilla mas y el splash de la E es bastante bueno en TF
La he jugado mucho y aunque tu digas que no, tampoco tiene mala movilidad, si te dejan el blue y con el diente de nashor ya tienes 40% de cdr y con la w vas volando de linea a linea.
Y gragas te mata sin darte cuenta si no tienes manos, por que jugar contra gragas es skill y movilidad, en cuanto falle un barril puedes castigarle y denegarle el farm con el gran daño de la Q (aunque con el capazo que le van a meter). Bueno, denegárselo es ambiguo por que limpia como quiere, pero le obligas a gastar el mana y si no tiene blue se queda bastante atrás.

Todo son gustos, yo la veo una buena champ, y divertida sobre todo. Comprale el diente de nashor - huracán de runnan (item inutil, pero en kayle es muy divertido) y en las TFs el daño en área es brutal. No aspiro a ser un pro y supongo que en competitivo no valdrá tanto, pero me da bastante buenos resultados

1 respuesta
S

#134 llevo maineando a kayle desde el parche que quitaron la enfermedad, y la llevo usando desde muchisimo antes, ya con el blue a kayle la jodieron ya que solo llegas al 30% de cdr (sin contar maestrias) y es un personaje que con 1 habilidad de daño (se convierten en 0 si el enemigo se pilla velo del hada) se la van a nerfear mas todavia no tiene sentido ninguno aparte de que no se en que liga estaras pero a partir de oro hacerle 2 gankeos a kayle es dejarla fuera hasta que no tenga 3 objetos y buildeandote bien contra ella no es nada del otro mundo

1 respuesta
DRUG0

#135 liche y nashor, solo necesitas dos ;)

1 respuesta
raaden-

#132 Kayle no esta como zed o ahri pre-nerf que estaban rotisimos y deletaban a todo sin siquiera acertar los skillshots, pero es un personaje que va bien, no es un personaje useless como por ejemplo está ahora diana, que no puedes hacer un all-in + zhonya tipico de antes porque no vales nada xD.

Si pillas a un carry sin item defensivo (cait con bt+lw+ss) y tu llevas otros 3 items de daño (lichbane+nashor+voidstaff) lo 3shoteas como dije la otra vez, pero porque es un personaje de burst.
Eso si, el nerf no lo veo necesario. Está decente solo que tu me has interpretado que dije que estaba op.

PD: Eso de que el adc no se va a meter delante tuya a partir de plata... Lo hacen en diamante 5-4-3 no lo van a hacer en oro o platino xD

1 respuesta
S

#136 velo del hada a ver donde te metes el liche el nashor y todos los demas items k tengas
#137 ahri y zed prenerfs no y actualmente no tenian nada que hacer contra kayle, yo no se con que clase de gente juegas tu pero esta claro que si su adc tiene 40 de rm y tu tienes 3 objetos de ap vas a matar a su adc si se lo metes seas kayle fizz o viktor

1 respuesta
raaden-

#138 Es que estas planteando la situacion de que tu no tengas ningun item ofensivo y el otro adc vaya con 6 items. Y por eso he puesto el ejemplo de zed y ahri porque kayle iba bien.

1 respuesta
Kamu

Llega un momento en el que en todas las partidas hay un thresh/leona/annie , a ver si hacen algo al respecto porque la botlane se esta volviendo aburrida de cojones

S

#139 no es eso, tanto kayle como cualquier otro mago practicamente matan con 3 items a 1 adc con 3 items (siempre hay excepciones) si tu pillas a 1 adc con 40 rm da igual practicamente el mago que seas que lo vas a matar, puedo entender que a kayle le bajen a lo mejor 1 poquitin de la cura de la W o incluso la vel de movimiento que le da pero que le bajen el daño de la unica habilidad que tiene de daño es absurdo

1 respuesta
eimdal

Si veis eso normal...

1 respuesta
buahaha

Para cuando nerf a yasuo?

1 1 respuesta
Shandalar

#141 espero que todo lo que que estás diciendo sea un bait, porque sino es bastante triste que maineando Kayle digas eso, demuestras que no tienes ni idea del metajuego actual. Kayle es prácticamente permapick o permaban en ELOs altos, y no tienes más que ver una partida de cualquier streaming random o de la LCS si no me crees. Es un hipercarry con un daño absurdo en TF, pegando en área y deleteando a tanques como si fueran de papel, que puede headshotear a los carrys, con un ultimate que da partidas, y que en mid game con un Nashor y un Lich puede hacerse en 1v1 a la gran mayoría de personajes. No voy a decir que esté megarrota como otros en sus buenos tiempos, pero desde luego no es la basura que intentas vender.

1 respuesta
B

#143 Para cuando un pro lo juegue en la LCS y destruya. (no ha pasado ya, no? xd) mientras tanto es "useless".

1 comentario moderado
personaje

#142 Con esos objetos hasta Rammus AP se hace un 2v1 pero bueno, no te debes haber fijado que lleva la build COMPLETA y a Riven le baja media vida xq usa la activa de la tenaza

1 comentario moderado
S

#148 carried cuanta envidia jaja mandame mp que negociamos y te subo a oro :D a mi me da igual lo que juegen los pros o no, yo no necesito ver streams de nadie para saber que tengo que banear o que tengo que buildear.

Ahora te lo digo leete porque lo he puesto 20 veces, si te haces 1 puta mierda de velo o banshee o como te salga de los cojones llamarlo kayle es 1 personaje ridiculo con 1 ulti k te hace invulnerable 2 segundos y bueno si quieres ya sabes te subo a oro manda mp

1 respuesta
Shandalar

#149 pues nada hazte asesor de los equipos profesionales, porque ahí parece que son todos imbéciles e insisten en no dejar de coger a Kayle oye, tenemos suerte de contar con alguien con tus amplios conocimientos en el foro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales