Cambios en el PBE: pre parche 4.2

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

keygy

#240 a mi me parece que le van a tener que hacer un rework por completo si le buffan el daño sera un dolor de huevos por que con la Q+R te plantas en la boca del que tengas por lo que si lo buffan sera otro champ de instadeletes, yo creo que tienen miedo por ahi.

El problema de diana viene a ser la Q, que es un ataque con bastante rango y en una TF si se lo cuelas al AP de turno es un gg muy grande, por eso no la quieren buffar por que como comentan en el post de 49 paginas de los foros oficiales es uno de los miedos que tienen.

La otra idea que tienen es que sea mas de tipo "figther" una especie de riven seria hacerle una especie de rework a la R para poder tener escape de alguna manera, sin subirla demasiado el daño para que tenga termino medio.

Es decir un campeon con movilidad, "daño medio" y que pueda escapar.

Pero vamos que choca mucho el concepto de Fighter con la actual Diana, cuando es mas un Zed/Fizz asi que ya veremos por donde salen.

Se vienen bastante rewords y VU en los proximos meses por lo que llevamos viendo ultimamente.

1 respuesta
Shandalar

#241 si pues como sean como el rework de la pasiva de Viktor que dijeron hace año y medio... Y sobre Diana pues seguramente la destrozarán aun más conociéndoles, la quieren hacer una especie de ap bruiser y eso evidentemente va a ser un fail de los gordos.

Dijeron que bajaban el ritmo de sacar campeones para sacar reworks, y hace meses que no sacan ni campeones nuevos ni reworks, no sé lo que tiene en la cabeza esta gente.

Petterrr

El problema es que el 99% de las partidas son esto:

TOP: Renek, Mundo, Shy
JUNGLE: Elise, Vi, Lee, Eve
MID: Gragas, Orianna
ADC: Lucian, Jinx, Cait
SUPPORT: Thresh, Leona, Annie

O Riot le busca arreglo y consigue que haya mas variedad o va a ser un coñazo de season

2 respuestas
Shandalar

#243 te has dejado a Kayle en mid, y últimamente veo mucho al Truño en top.

1 respuesta
joseluvj

#244 se ha dejado a ziggs y yasuo tambien, en top quiza ww xD

1
Slopestyle

#243 tampoco nos pasemos, te completo la lista porque te has dejado a varios

TOP: Renek, Mundo, Shyvana, Trundle
JUNGLE: Elise, Vi, Lee Sin, Eve, Pantheon
MID: Gragas, Orianna, Ziggs, Kayle, Leblanc, Yasuo
ADC: Lucian, Jinx, Cait, Draven
SUPPORT: Thresh, Leona, Annie -----> aqui no hay discusion

1
Example

#236 Mientras tanto las habilidades de Warwick parecen dibujadas con paint.

itonny

#173 Te has reido ya lo suficiente despues del zas en toda la boca?

2 respuestas
Outplayed

#237 #238

Gracias por la contestación.

En mi opinión, Diana cuando salió en la S2 fue un personaje desbalanceado, su daño de Q era alto y la W absorbia algo de más. Despues de esto le cayeron 2 nerfs a la Q, 1 a la W y 2 más a la R. En ese momento la destrozaron. Una vez más la tocaron, pero recuerdo que fue un mini buff.

Diana en sí es un Champ con un skill set muy bueno, pero todo su potencial esta en meter la Q al focus para poder hacerle un burst decente, cosa que no pasa con la mayoria de asassins por no decir ninguno (Leblanc es el caso que más se le acerca pero ni aun así, su Q no es skillshot)

Yo creo que a Diana simplemente le hace falta un poco de daño en su Q y la R, pero de verdad solo un poco, algo como un +0,2 al escalar con Spell Power, porque si buffasen su W le harían un bruiser y es cuando se desbalancearia.

Nau

#248 Si, mucho, y tu?

1 respuesta
keygy

se vienen nerfs al Doran Shield chavales

Doran's Shield
100 Health --> 80 Health
10 HP/5 --> 5 HP/5
8 Block --> Unchanged

Paillo

Uff el Doran shield, muy basto veo yo el nerfeo, le haria uno de los 2, pero los 2 a la vez quizas se note demasiado.

1 respuesta
B

#252 le dejan la chetada de bloquear autoataques, tampoco es tan grave

ivi14

Menos mal, asco de objeto

yauns

alguien sabe por que no deja registrarse al pbe?

1 respuesta
B

#255 esta limitado su acceso. Creo que solo deja registrarse ciertos dias que anuncian en los foros oficiales

yauns

dias 1-2-3?................

S

#248 #250 lo veo feliz, enseñanos el tuyo que quiero reirme yo tambien

1 respuesta
Nau

#258 Vuelve a leer tus maravillosas declaraciones de hace ya tiempo, buen material para descojonarte a gusto

1 respuesta
Shandalar

Kayle, ese personaje useless si se compran un banshees veil que es permapick o permaban en la LCS.

yauns

quien es tan amable de decirme que dias se puede registrar? Nse donde lei que eran los dias 1-2-3 de cada mes

S

#259 si no sabes que contra personajes rollo kayle, leblanc o nidalee hay que comprarse 1 banshee entiendo porque no sales de plata

1 respuesta
Nau

#262 Soy bronce, deja de hacer el ridiculo, que ya nos habiamos olvidado de ti.

Si quiero carrito se lo pido a alguien que sepa jugar, tranquilo que no te robare el tiempo a ti.

2 respuestas
S

#263 si kieres carrito ya sabes :)

P

#263 No es por meterme en vuestro duelo de bailes pero tu le dijiste que enseñara su LOLKING a modo de réplica y acompañamiento de tus argumentos y el lo publicó, lo más lógico es que tú hagas lo mismo ahora, es mi opinión objetiva al respecto.

1 respuesta
JJelCapo

Entiendo que para los top tanques el escudo es imprescindible, pero para los supports creeis que dejará de merecer la pena y veremos otra vez objeto de support+ward+2pociones?

Nau

#265 Yo nunca me medi el pene diciendo que estoy en tal liga, o he rusheado x cuentas para intentar respaldar mi opinion en el tema, asi que no tengo nada que demostrar.

1 1 respuesta
P

#267 No estoy de acuerdo : #173

1 1 respuesta
Nau

#268 A mi me da igual que estes de acuerdo o no con los hechos, es lo que hay, jamas he hecho referencia a mi lolking o mi liga, si le dije eso es porque el SI lo hizo.

1 respuesta
B

Ostias si le meten ese nerf al doran shield quizás vuelvo a jugar y todo jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales