Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

B

Qué cojones le han hecho a la Q? xDDDD

• Damage changed to 15/35/55/75/95 (+0.5/0.6/0.7/0.8/0.9 Total AD) from 50/80/110/140/170 (+0.9 Bonus AD)

Va a pegar más un mosquito de la grieta que eso

1 respuesta
Mandarinas

Menos mal que seria un rework,es uno de los nerf mas bastos que he visto

dantekh

Joder espero que no le toquen todas las habilidades porque sino se lo cargan muy basto.

Nunca ha sido un campeón que haya usado mucho, pero siempre me ha gustado verlo en torneos y demás por la movilidad y posibilidades que tiene. Aún así necesitaba un retoque urgente, si pillaba un par de kills en early la partida simplemente se terminaba y el snowball que tenia es increible.

1
Brago

#211 Te olvidas de esto:
• Now deals up to 50% bonus damage (150% total damage) based on the target’s missing Health instead of 8% of the target’s missing Health
y que la E ahora hace daño fisico

filipendo

es el nerf mas gordo que he visto en este juego y llevo aqui casi desde la beta xDD

Migv

Paciencia por dios, es el PBE. Al siguiente dia estara mas op que Graves cuando salio.

B

Voy a intentar que este mensaje quede comprensible pero ahora mismo estoy muy muy mad. Lo primero aclarar que soy lee sin main, de mis 1500 partidas no exagero cuando digo que al menos 600 son con lee sin, me parece el campeon mas divertido del juego con diferencia y no me he cansado de jugarlo desde que lo compre.

Vamos con los datos,
Que podemos sacar de estos datos?
Que nos queda entonces?
Porque lo nerfean?
Opinion personal

"Force is meaningless without skill".

10 4 respuestas
MarioTubos

#217 Entonces no se que haces jugando al LoL. El Dota2 te ofrece más y mejor lo que buscas.

2 respuestas
carmelomvp

Es que sigo sin entender por que coño tiene que tocarle a Lee cuando es uno de los champs mas balanceados del juego.

Y luego esta esto, no es un rework, no es un toque general, es el mayor nerf que he visto en los 3 años que llevo jugando a esto. Pasa a ser una puta mierda de personaje, sin posibilidades en ningun lado.

GJ riot, que te den por culo

1 respuesta
Pira0

#217 mandales una carta, yo firmo :D

Brago

#219 Mayor nerf en los 3 años que llevas jugando? No se por que le veis tan malo cuando le buffan la pasiva, ahora los ratios serán del total del ad y la e hará daño físico lo único que se puede discutir es lo de la energía de la w

1 1 respuesta
B

Esque tocate la punta de la polla, nerfean todas las jodidas habilidades del puto personaje y le suben la pasiva en el lategame. Quien cojones quiere autoatacar mas rapido con lee sin a nivel 16? Vamos no me jodas que para eso me pillo a Jax. Es un autentico destrozo sin mas, no puedes esperar bajar todos los numeros a un personaje que ya tiene menos de 50% de winrate y llamar a eso un balance.

Lo voy a dejar claro para que los que vengais siguientes no digais que la subida de la pasiva compensa, la puta pasiva vale para limpiar la jungla en early y mantener algo de energia en TF prolongadas, lo mas importante de la pasiva es la energy regen.

#218 No me renta aprender a jugar otro moba desde 0, si dejo el lol dejo el genero.

ivi14

Esto es lo más parecido a un Olaf que he visto en tiempo

jbm31

Ahora sentis lo que sentimos los jugadores de TF con el nerfeo que le metieron. Le bajamos todo excepto la pasiva de la E que la buffamos para que ataque mas rapido j3j3.

1
Pira0

alguien sabe explicarme la diferencia entre bonus ad y total ad? porque hay esta la cuestión en los cambios a lee

4 respuestas
jbm31

#225 El bonus ad es lo que tienes de runas, maestrias y objetos, sin contar el daño base del campeon. El total es sumando ambas cosas.

1 respuesta
B

#225 Los personjes tienen stats de base que suben con los niveles, maestrias/runas/objetos dan stats adicionales, el bonus ad cuenta las adicionales, el total la suma de ambas.

#226 :clint:

Brago

#225 Total Ad = Escala tambien con el ad base + el bonus que tiene el campeon y el bonus ad = a el ad que tienes aparte del de base(Runas, Maestrias y Items)

Backlash

#225 Total AD es el ad total, el que tienes de base + el que te compras

El bonus, es solo el que viene de objetos, runas y maestrias.

No juego Lee Sin, pero ese nerf es totalmente absurdo. Lo que veo muy positivo, el cambio en la E para que pase a hacer fisico, y el cambio en la Q para que sea un finisher mas que un initiator (Aunque por mecanicas sea un iniciador). Lo del ulti, y lo de la w, era lo mas divertido de Lee y se lo han cargado.

1 respuesta
ShadowLink

¿Por qué os quejais tanto si los cambios no están aún ni en el pbe? Algunos parece que esteis leyendo los patch notes del siguiente parche xD

1 respuesta
B

#229 Porque ves positivo el cambio a la E? antes hacia daño magico y escalaba con fisico, ahora hace daño fisico y escala con fisico. El hecho de que hiciese magico era una de las principales razones que lo mantenia vivo en top ya que tenias daño hibrido si querias maxearla de primera/segunda. Ahora le han bajado el daño base y el escalamiento ademas de joderle poniendoselo fisico...

#230 Porque la gente se ha empezado a dar cuenta de que Riot cuando mete un cambio en el PBE es porque ya lo tiene bastante claro, la mitad de veces sudan de la comunidad y la otra mitad toquetean un poco los numeros sin cambiar el core del cambio. Los foros del PBE estan muertos, tan solo tienes que entrar en cualquier hilo de un bug en reddit (bug en servidor live) y veras como el comentario mas votado es de un pavo linkeando un hilo del foro de PBE en el cual se avisaba del bug con antelacion.

2 respuestas
B

encima, al cambiar de daño magico a fisico el daño de la E, hace que en top no sea tan toca pelotas, aunque ahora el lagarto se aplicara en la E.

Este nerfeo me recuerda a uno que le metieron a shaco by the face, al final no llego nada, espero que este tampoco, mandaria huevos que jodieran campeones como lee. Al final tocara jugar con teemo, darius y garen

jadgix

#217 es el campeón más jodidamente balanced del juego y han metido mano donde no debían.

La conclusión que saco es que están intentando llevar a todos los personajes hacia un mismo punto donde ninguno destaque y todos puedan hacer todo, grave error.

El early está gravemente nerfeado, todo se tira al late ahora mismo y los reworks y cambios que se hacen a los personajes siempre están orientados a un mismo objetivo.

PD: Le han hecho un Olaf a Lee Sin.

1 respuesta
M

Me encanta el nerfeo taaan basto que le meten Lee , sin sentido , si , tiene un muy buen early , pero en late se queda muy corto enfin , nerfeo al dmg base , a la escalada y incluso la energia , menudo cachondeo.

Lecherito

Menos mal que nerfean a Lee Sin joder, que personaje más asqueroso, le deberían de poner 110 de energía en la W, hay veces que lo vas a matar y de repente ward + W y es imposible. Venga hombre, ya basta.

2 1 respuesta
Sonjohn

Por lo que he leido con lee, aparte del nerfeo de todas sus habilidades, es que ya joden casi cualquier combo o todos los combos..., en serio que pretenden hacer con el personaje?¿ que se meta haga bulto en la pelea, hacerlo tanke totalmente no sirva para nada.

No entiendo nada, uno de los personajes mas divertidos el q mas habilidad necesitas para mi el mas divertido de jugar, hacen esto a santo de que?¿. No entiendo ese cambio tan brutal con lee para nada.

B

#233 El juego acabara consistiendo en pickear una setup mejor que el contrario, nerfeos a las invades en early, nerfeos a tirar torres en early, nerfeos a todos los personajes con buen early. Tendremos la meta de top en todas la linea.

#235 Con un poco de suerte le quitaran el escudo y haran que solo se lo puedas tirar a campeones. Troloro

1 respuesta
Backlash

#231 Igual que a Udyr le quitaron el daño magico, lo logico era que a Lee Sin tambien. Yo le encuentro sentido, si un personaje es de fisico, es de fisico, si es de hibrido, de hibrido, pero lo veo justo en ese aspecto. Lee sin no es un personaje hibrido, por lo que todo su daño deberia ser fisico, y no solo una habilidad, que escalando con ad haga daño magico. No se si me explico, pero para mi si escala con ad, fisico, si escala con ap, magico.

1 respuesta
jadgix

#237 el early da todo el asco ahora mismo, y sobretodo los invades.

Yo como jungla lo agradezco, sinceramente, invadir no sale a cuenta, puedes resultar en palmar, y bueno, "not a big deal", que se diría, porque la fb da una mierda de oro, y como mucho irás con algún ward o poti más a línea.

Pero precisamente lo que sacrificas es llegar más tarde a línea y perder toda esa experiencia.

Es curioso que se decida no invadir para no arriesgarte a llegar tarde a línea, y no para no morir xD

Sobre Lee Sin, es vergonzoso, la van a liar bastísimo como esos cambios sigan adelante, yo confío en que escucharán a la comunidad y no tocarán una mierda.

Por cierto lo de la pasiva es super vergonzoso, un Lee Sin no se para a dar AAs en lategame, no me jodas, es como reírte en la cara de tus clientes xDD

ShadowLink

#231 te repito que eso no está en el pbe todavía, y se suelen quedar menos de la mitad de los cambios.

Seguramente hagan el cambio, y seguramente toquen casi todos los numeros que veis ahí, aun no es necesario alarmarse tanto, eso si, hay que decirles que los cambios son absurdos, pero no enterrar al personaje todavía

2 respuestas

Usuarios habituales