Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

B

#238 la gracia de personajes como shyvana, lee o el antiguo udyr es que es jodido buildearse contra ellos. Espero que no sigan con esta nueva mania de cambiar el tipo de daño

1 respuesta
jadgix

#240 ¿y? xD

Cuando salen cambios como estos puedes dar casi por seguro que llegan hasta el final, salvo que ocurran respuestas de la comunidad como ahora.

1 respuesta
ShadowLink

#242 que no tienen por qué quedarse los números tal y como los ves ahí... Obvio hay que darles feedback de que es absurdo, pero muchos aquí hablan como si el cambio fuese mañana

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Backlash

#241 Si hay diversidad de opiniones, a mi no me gusta, y a ti si. No tiene mas misterio xD

1 respuesta
B

#245 lo entiendo xD

es que me parece guay, es mas original, hace que no sean tan genericos

ShadowLink

#244 me cito:

"hay que decirles que los cambios son absurdos, pero no enterrar al personaje todavía"

Link34

#243 Hay algo muy diferente entre lo que hacen con kassa tocando cosas pero sin dar nada por sentado y lo de lee que es una confirmación de intenciones con su propio artículo, no están pidiendo feedback de lo que van a hacer, están informando de lo que van a hacer

1 1 respuesta
ivi14

Lo que yo no entiendo es porque no les tiembla el pulso con Lee sin y con Kassadin si

N

Que casualidad, el otro dia Bjergsen comentaba en su live que Lee Sin estaba rotisimo ahora mismo xd

ShadowLink

#248 estoy hablando de que pueden cambiar los números que vemos ahí -.-

BetterFaster

#217 Estoy totalmente de acuerdo contigo y llevaré casi el mismo número de partidas con lee "aprox". Si Riot saca algo tan bestia como esto, sinceramente para mi el juego pierde el 80% y probablemente también lo dejaría.

A

Lee Sin está de puta madre como está ahora mismo.

Con lo que le hicieron a Skarner, en fin, no me extraña que quieran joder a alguno más por ahí

RTeks

Rito ya ha destrozado a muchos campeones. Le pregunta es:¿Se atreveran a destrozar a uno de los campeones mas queridos por la comunidad?

PD:100% attack speed Lee Sin HAAHAHAHAHA ITS NOT EVEN APRIL YET RITO ARE YOU DRUNK

carmelomvp

#221 tya mer diras de que te vale esa pasiva en el minuto 50,
no vale una puta mierda. Y el daño hibrido de la e le daba una opcion de top, ahora ni de coña. Los ratios son basura total.

legendcr7

No se si reir o llorar ya xDD

Mira que Riot ha hecho idioteces con el juego pero esta las gana a todas.

W

yo creo que los riot gamer son tan mancos que no saben usar a lee sin y quieren moldearlo a sus mecanicas naab para poder disfrutarlo. Es lo que sucede cuando hacen un personaje que no saben jugar quieren jodernoslo al resto.

jadgix

Voy a empezar a buildear a Lee Sin con botrk+PD+IE, para aprovechar la pasiva, así voy practicando.

2 respuestas
W

#258 buildea piedra de ward, item de oro que mas te mole, randium sunfire , y llevatelo a support.

phsyquic

Pueden qe sea demasiado fuerte pero habia qe nerfear a Lee, no es excusa qe tenga un skillcap alto porque los nerf se hacen por ogn lcs y demas y hay es casi permapick, de los mejores junglers junto con elise qe le cae nerf tbm

1 respuesta
Jhosan

#260 claro, mientras Vi la dejamos como esta, que es para mi el pj mas roto ahora mismo y mira que kassadin esta roto, pues para mi Vi lo supera.

1 respuesta
RTeks

''no es excusa qe tenga un skillcap alto porque los nerf se hacen por ogn lcs y demas y hay es casi permapick''

:palm: :palm: :palm:

1 respuesta
phsyquic

#261 pon una morgana en tu vida, gracias

#262 los nerfs no se hacen por randoms de gold qe les jode x en soloq

legendcr7

Lee estaba equilibrado.

La única razón para pickearle tanto a nivel competitivo era que el resto de junglas quitando elise/vi/wuk/panth ya habían sido previamente nerfeados hasta dejarles useless.

ArThoiD

#258 Ayer yo le hice un botrk, y con eso, una capa de fuego y poco más, me hice a una Riven que llevaba 15 kills llevando yo 4 XDD

Un par de saltos para equivar skills y suerte.

El rage que soltó fue pequeño luego... BOTRK NEW META LOLOL. Eso sí, yo soy un manquen.

1 respuesta
jadgix

#265 ya no podrás hacer esos saltos porque ahora costarán 100. huehuehue

1
N

A mi Riot me fascina, me gustaria entrar en la mente del creador . Me fascina las chorradas que hacen.

1 comentario moderado
N

Yo no soy muy veterano, alguien me puede decir porque esta prohibida la alusion a otros juegos

B

Get cancer rito pls

De verdad pueden irse a la mierda.

Se cargan a lee sin y le dan un bonus de AS, pero esto que puta mierda es? ... Es que no se que puto manco habrá en este juego que se líe a pegar autos con lee... alguno quizás pero con su skillset estás por ponerte modo cait...

En fin como mis fps sigan bajando y desaparezca lee, me compro un pc nuevo para que me tire el dota

2 respuestas

Usuarios habituales